Foro / Astrología y Tarot

Pescesita confundida con otro piscis... pero 12 años menor!!! sos!!!

Última respuesta: 9 de noviembre de 2014 a las 4:41
A
alou_9720771
9/11/14 a las 4:34

Hola a tod@s! Necesito desahogar esto que me consume por dentro... Soy una pisciana de casi 30 que siempre gustó de hombres mayores que ella y hablaba que jamás alguien más joven le llegaría a gustar... Pero de tanto hablar la vida me dio tremenda bofetada de vuelta. En mi trabajo, que es en un centro educativo matemático, he conocido a un chico recién ha cumplido 18 y es piscis igual que yo.

Lo conocí hace unos meses, pero me cambié de sede y nada... Pero volví hace 2 meses y ahí empezó todo. Él va 2 veces a la semana y se sienta frente a mi... Me mira de un modo que jamás había sentido antes, podríamos perdernos así. Desde que llega hasta que se va busca hacerme reír, me mira así derritiéndome, se rie de como escribo las calificaciones por mi tipo de letra desordenada y me hace cursos de como escribir el 100 perfecto, jajajajaja... Y cuando le califico, él me devuelve el 100 con caritas dibujadas en los ceros, yo me agrego detalles y se lo devuelvo, así todo el rato. Incluso, me hizo una figurita de estrella con plastilina y cara feliz para que lo recuerde, jajajajaja... Ahhh, y todo el rato busca cercanía física, estira sus pies invadiendo casi mi espacio, me mira muy lindo y dice: Está bien esto? Y entre risas así seguimos... Además hablar de temas muy profundos, le gusta como a mi la filosofía y el arte, en ese aspecto es más maduro y desarrollado que todos los hombres mayores que haya conocido.

Ahhh, y este finde tuvimos una ceremonia de alumnos donde él fue premiado. Estuvo todo el rato buscándome desde la multitud y cuando me subieron para darme un reconocimiento junto con las otras asistentes por nuestra labor educativa, nos vimos y el muy payaso mueve un diploma y con gestos graciosos para hacerme reír en pleno escenario! Que vergüenza, me rei igualmente... Y todo esto porque dijo que su único objetivo del día sería hacerme reír en el escenario e hicimos apuesta por eso... Ahora debo esperar a verlo de nuevo para ver qué me pide, jajajajaja...

Ayy Dios, creen ustedes que esté bien sentirme así por un chico de 18? Nunca había actuado asi yo... Pensando si le gusto o no, qué creen? Cómo debo actuar al respecto? Creen que entre dos pescesitos con 12 años de diferencia (y búfalos ambos en el horóscopo chino) exista alguna posibilidad? Cómo sigo todo esto? SOS!!! e

Ver también

A
alou_9720771
9/11/14 a las 4:41

Además..
Además hace unos días, yo iba a un pasillo algo escondido donde guardamos tareas de los chicos y él me siguió. Quería darme las gracias por todo según él por todo lo hecho con él para que fuese premiado... Nos quedamos mirando varios segundos sin decir nada y me ha dado un abrazo apretado de aquellos que te dejan sin aliento, pasaron otros segundos más y luego nos separamos como confundidos y haciéndonos los tontos... Pero casi que me derretí en sus brazos grandotes! (él mide 175 cm y yo apenas 158 cm, casi perdida en sus brazotes, jejeje)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir