Foro / Astrología y Tarot

Pregunta sobre el hombre piscis

Última respuesta: 11 de noviembre de 2014 a las 8:26
A
an0N_832850299z
31/10/14 a las 3:22

Tengo una duda sobre el hombre piscis tal vez alguien me pueda ayudar! el tiene 29 y yo 21, la verdad parece muy serio pero por lo poco q lo conozco no lo es.Yo soy mujer acuario y soy muy añiñada, nose me saco fotos sacando trompita y pongo frases pedorras en face, bueno lo hago xq me nace pero sera que una personalidad asi tan d chiquilina al hombre piscis no le atrae??? deberia comportarme mas madura con el? ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfissssssssss mil gracias

Ver también

A
an0N_853866199z
31/10/14 a las 10:56

Mm
Tu tienes que ser como tu eres y no adaptarte a lo que otra persona le guste, eso no te beneficia, ademas al final saldria tu verdadera personalidad, no te lo aconsejo.

A
an0N_832850299z
31/10/14 a las 16:00
En respuesta a an0N_853866199z

Mm
Tu tienes que ser como tu eres y no adaptarte a lo que otra persona le guste, eso no te beneficia, ademas al final saldria tu verdadera personalidad, no te lo aconsejo.

Muchas gracias
Bueno primero q nada gracias por responder de verdad gracias. Es verdad todo lo q me dicen mi problema es q quiero agradarle sea como sea, es mi amor! Pero la verdad no lo entiendo y pues si tienen razon deberia cambiar solo por mi no por un hombre. Gracias de nuevo

Y
yong_5833861
11/11/14 a las 8:26
En respuesta a an0N_832850299z

Muchas gracias
Bueno primero q nada gracias por responder de verdad gracias. Es verdad todo lo q me dicen mi problema es q quiero agradarle sea como sea, es mi amor! Pero la verdad no lo entiendo y pues si tienen razon deberia cambiar solo por mi no por un hombre. Gracias de nuevo

Jajajajaja
Perdón que me ria.. pero si ves mi facebook son todas iguales mis fotos, todas haciendo trompa jajaja .. soy acuario también, y el es piscis y aunque ahora no estemos en nuestro momento por que se esta terminando te puedo llegar a decir que eso no lo notan como dice alice que siempre tiene razón, puede ser una atracción pero no se fijan en eso.. eso si, mi piscis siempre dijo que le gustaba mas cuando sonreia que ciando hacia pico, pero nunca le molesto.. jaja

Claves para mantener a un hombre Piscis a tu lado
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir