Foro / Astrología y Tarot

Hombre piscis ayuda!!!!!!

Última respuesta: 30 de octubre de 2014 a las 2:42
Y
yong_5833861
25/10/14 a las 7:44

BUENO LES PASO A COMENTAR MI HISTORIA ES LARGO, PERO NECESITO AYUDA!!! CONOCÍ A UN HOMBRE PISCIS POCO, POR QUE TODAVIA NO LLEVAMOS MAS DE DOS MESES, PERO ME BASTO PARA SABER QUE TENIA TODO LO QUE QUERÍA! EXCELENTE PERSONA, UN DULCE, NO LE ENCONTRABA DEFECTO.. LAMENTABLEMENTE A MIS MALAS EXPERIENCIAS SOY UNA MUJER SUPER DESCONFIADA!!! LO QUE MUCHO NO AYUDO YA QUE ELLOS SON EL DOBLE.. AL PRINCIPIO INTENTE ESCAPAR, CON PELEAS, PARA NO LLEVARME NINGUNA DESILUSIÓN YA QUE ERA MUY BUENO PARA SER CIERTO. EL ME RETENIA DE ALGUNA MANERA Y ME HACIA SENTIR SEGURA, PERO SOLO POR DIAS LUEGO INTENTABA LO MISMO Y EL DICIENDOME QUE ERA YO LA MUJER QUE QUERIA Y QUE POR ESO LUCHABA, DEJABA SU ORGULLO POR MI.. Y ASI FUE CUANDO ME LANCE, PERO TODO EMPEORO POR QUE SEGUI HACIENDO ESAS PELEAS, YA NO ERA LO MISMO, ME SENTIA MAL QUISO VERME PARA VER SI SENTIA LO MISMO Y SI!!! TODO PERFECTO HASTA QUE ESE MISMO DIA TUVIMOS UNA PELEA, PEQUEÑA PERO FUE LO QUE DESTRUYÓ TODO. ME DIJO QUE ERA MEJOR TERMINAR ANTES DE QUE SEA PEOR. PERDI LA POCA DIGNIDAD QIE TENIA ESA NOCHE PERO NO. AL CABO DE UNOS DIAS HABLAMOS, ME DIJO QUE ME QUERIA, Y QUE YO NO. LE DIJE QUE SI, Y ME DIJO QUE NO LE DIGA ASI, POR QUE ME LASTIMO! AHORA QUEDAMOS EN VERNOS EL MARTES, PARA QUE EL TERMINE LAS COSAS EN LA CARA! ACEPTO Y ME ASEGURO QUE ES DEBIL YA APRENDI LA LECCION Y EN VERDAD NO QUIERO PERDERLO! QUE PASARA? QUE PUEDO HACER PARA RECUPERAR ESA CONFIANZA, EL YA SABE QUE CAMBIE COSAS.. SOY ACUARIO! MUJER POR CIERTO. JAJA

Ver también

A
ahamster_ab4eddz
25/10/14 a las 20:49

Por lo poco que se...
a los hombres piscis no le gustan las constantes peleas. como que no tienen paciencia para eso,
y aunq digas que cambiaste eso, quizas el no lo crea igual, de hecho se va a quedar cn lo que el piensa y listo.
espero que todo mejore. suerte.

A
an0N_853866199z
25/10/14 a las 22:44

Mm
Si eres desconfiada... y andas en trances con un piscis, es mejor que sigas siendo desconfiada, te conviene, ... por otro lado como buena acuario , cuando estas insegura pones a prueba a los demas , volviendote un poquito insoportable, creeme con piscis eso no te va a funcionar, no aguantan ni el primer asalto, si fuera un signo de fuego o incluso aire, pues si, con piscis ni lo intentes.

Suerte

Y
yong_5833861
26/10/14 a las 2:10
En respuesta a an0N_853866199z

Mm
Si eres desconfiada... y andas en trances con un piscis, es mejor que sigas siendo desconfiada, te conviene, ... por otro lado como buena acuario , cuando estas insegura pones a prueba a los demas , volviendote un poquito insoportable, creeme con piscis eso no te va a funcionar, no aguantan ni el primer asalto, si fuera un signo de fuego o incluso aire, pues si, con piscis ni lo intentes.

Suerte

Gracias!!!
Si exactamente! Lo reconozco, pero bueno quiero mejorar!!! gracias por la respuesta y por el tiempo

Y
yong_5833861
26/10/14 a las 2:11
En respuesta a ahamster_ab4eddz

Por lo poco que se...
a los hombres piscis no le gustan las constantes peleas. como que no tienen paciencia para eso,
y aunq digas que cambiaste eso, quizas el no lo crea igual, de hecho se va a quedar cn lo que el piensa y listo.
espero que todo mejore. suerte.

Gracias!!!
Ojala mejoren las cosas, las personas no somos perfectas, lo acepto. sacando muchas cosas, mejor cariño que de un piscis no hay!!!

Y
yong_5833861
26/10/14 a las 2:16

Alice!!!
Gracias por tu respuesta y por tomarte tu tiempo.. Busque consejos y creo que fue el mejor que recibí!!! Espero verlo el martes, y bueno.. No se si decirle que aceptó su decisión e irme. O decirle todo lo que siento, que por cierto es mucho para tan poco tiempo.. Se que no cambiamos, pero se puede mejorar y se que puedo hacerlo, nosotros somos de luchar!!! y espero que me de la oportunidad, lo que me deja confundida es que pública cosas como que es un tiempo de tomar decisiones etc.. estará confundido y todavía no sabe que quiere? Te puedo mandar un privado para aclar muchas dudas??? jajaja.. Gracias por todo, creo que me hizo dar fuerzas para seguir esto, ya que me había rendido un poco.. pero se que vale la pena..

A
ahamster_ab4eddz
26/10/14 a las 3:15
En respuesta a yong_5833861

Gracias!!!
Ojala mejoren las cosas, las personas no somos perfectas, lo acepto. sacando muchas cosas, mejor cariño que de un piscis no hay!!!

No hay duda de que lo son...
yo estoy enamorada de uno..asi que entiendo muy bien.
te doy un consejo, para que se le pase un poco la confuncion o molestia..a un chico piscis les gusta que lo mimen, que le digan cosas lindas obvio que no sean agobiante..pero como son muy intuitivos se dan cuenta cuando le decis las palabras con el corazon..decile lo que sentis de manera sutil y tierna. a lo mejor no te diga nada pero son mas de demostras con caricias o besos que con palabras lo que sienten...
yo con paciencia y tratandolo siempre con respeto y amor he logrado que me desbloquee del whatsaap porq estaba molesto conmigo..asi que mucho el enojo no les dura..son buenos..

de todo corazon la mejor suerte...con el pecisito ..

Y
yong_5833861
30/10/14 a las 2:41

Mmm
No puedo mandarte mas mensajes tengo otea duda!!!

Y
yong_5833861
30/10/14 a las 2:42
En respuesta a ahamster_ab4eddz

No hay duda de que lo son...
yo estoy enamorada de uno..asi que entiendo muy bien.
te doy un consejo, para que se le pase un poco la confuncion o molestia..a un chico piscis les gusta que lo mimen, que le digan cosas lindas obvio que no sean agobiante..pero como son muy intuitivos se dan cuenta cuando le decis las palabras con el corazon..decile lo que sentis de manera sutil y tierna. a lo mejor no te diga nada pero son mas de demostras con caricias o besos que con palabras lo que sienten...
yo con paciencia y tratandolo siempre con respeto y amor he logrado que me desbloquee del whatsaap porq estaba molesto conmigo..asi que mucho el enojo no les dura..son buenos..

de todo corazon la mejor suerte...con el pecisito ..

Hola
Hola, lo vi ayer y me dejo miles de dudas si me pueden ayudar les comento lo ocurrido.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest