Foro / Astrología y Tarot

Ayuda!!! piscis!

Última respuesta: 26 de octubre de 2014 a las 19:24
U
uritz_8096790
21/10/14 a las :37

holaaa...hace ya un año que conozco a este piscis el es mayor que yo y tiene una relación de ya 5 años con otra mujer. Lo conocí en verano y no me gusto para nada sin mas, y por coincidencias de la vida pues me empezó a hablar para quedar que si me invitaba copas y tal. Yo pasando la verdad porque tenia mogollón cosas que hacer ese verano y no tenia tiempo. El verano se acabo y volvimos a hablar sin más, el me habla todos los días y me decía cosas como si lo quería y que si cuando lo iba a visitar y tal...la verdad que me mola un montón pero me siento fatal xq el tiene novia y yo pues soy como la otra. Un día incluso me dijo que había sido la única mujer que se lo había puesto dificil. Pues yo no sé que hacer porque varias veces se lo he dicho que deje a su novia y tal y el como que evade del tema...que hago?? le intereso?? no sé que hacer?? le doy un ultimátum o que?? sq no entiendo nadas!!

Ver también

U
uritz_8096790
21/10/14 a las 17:45

Le dije lo que pensaba
Es de las pocas personas con las que en serio puedo hablar, me da mucha paz...yo soy aries y es como si lo hubiese conocido de toda la vida. Hace pocos días le dije que no podía seguir hablando con él porque no está bien y que si tiene novia que no me diga cosas como te quiero y tal... le dije que lo admiro mucho y tal y que le deseo lo mejor que se case con su novia que sea feliz. Fui muy dulce con el y le dije que en serio es por mi, que no me hace bien hablar con el y que no me hable más. Creo que es una persona que vale mucho la pena...sq no se si soy la tonta o no...creo que a veces me miente o no se, el tiene muchas amigas y a veces pienso que siendo su novia yo no podría tolerar eso, aunque no lo demuestre soy muy celosa cuando me dan motivos y el pues me ha dado motivos para pensar muy mal.

Además, la novia de él siempre pone fotos suyas en redes sociales y el para nada, nunca pone fotos con ella, como si no existiese en su vida, como si fuese una mujer cualquiera, no tiene fotos con ella no tiene nada con ella y ella por el contrario tiene mogollón de fotos con el y tal. A veces dudo que él la quiera. Además, ella como que lo persigue un huevo, el se fue a vivir a otro país y pues ella detrás de él se mudó de país.

A
an0N_853866199z
21/10/14 a las 19:30
En respuesta a uritz_8096790

Le dije lo que pensaba
Es de las pocas personas con las que en serio puedo hablar, me da mucha paz...yo soy aries y es como si lo hubiese conocido de toda la vida. Hace pocos días le dije que no podía seguir hablando con él porque no está bien y que si tiene novia que no me diga cosas como te quiero y tal... le dije que lo admiro mucho y tal y que le deseo lo mejor que se case con su novia que sea feliz. Fui muy dulce con el y le dije que en serio es por mi, que no me hace bien hablar con el y que no me hable más. Creo que es una persona que vale mucho la pena...sq no se si soy la tonta o no...creo que a veces me miente o no se, el tiene muchas amigas y a veces pienso que siendo su novia yo no podría tolerar eso, aunque no lo demuestre soy muy celosa cuando me dan motivos y el pues me ha dado motivos para pensar muy mal.

Además, la novia de él siempre pone fotos suyas en redes sociales y el para nada, nunca pone fotos con ella, como si no existiese en su vida, como si fuese una mujer cualquiera, no tiene fotos con ella no tiene nada con ella y ella por el contrario tiene mogollón de fotos con el y tal. A veces dudo que él la quiera. Además, ella como que lo persigue un huevo, el se fue a vivir a otro país y pues ella detrás de él se mudó de país.

Mmm
No idealices, alguien que juega a dos bandas nunca puede merecer la pena, al menos no en lo sentimental, lo que si sera es un habil lavacerebros.. en cuanto a que su novia ponga fotos y el no, quiza ella no tiene nada que ocultar y el si.. en fin haz caso a la chica piscis, ella sabe.

Un saludo

U
uritz_8096790
26/10/14 a las 19:24

Me hablo otra vez y no le contesté
Pues sin mas me habló otra vez en plan hola que tal? con la cara como si nunca le hubiese dicho nada de nada...y sin mas no le conteste....pero eso q en fin...no entiendo xq juega a dos bandas...me enfada un huevo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram