Foro / Astrología y Tarot

S.o.s...alguna opinion que me lleve a la accion?

Última respuesta: 12 de octubre de 2014 a las 11:22
Z
zhana_10046477
11/10/14 a las 12:43

Hola..

Soy nueva en todo esto, pero necesito opiniones de piscis...porque mi novio piscis creo que me quiere llevar al manicomio...pufff

Os cuento: llevamos mas de 3 años juntos, todo iba perfecto...llevamos mas de 2 años conviviendo, pero en los ultimos meses no sé qué pasa...pero huye y huye...cuando se agobia, ni siquiera por que discutamos ni pase nada...se va tan normal a trabajar, quedamos en hacer esto o lo otro luego...pero una vez se va a trabajar, cambia...y de repente dice que viene pero ni siquiera viene a dormir...se va a casa de algun compañero de trabajo...sé que no se va a ningun sitio, simplemente huye...luego se siente tan mal q le da verguenza venir a casa...y lo ha hecho tantas veces en los ultimos meses...que ya no sé qué hacer? promete q tiene que cambiar...q va a cambiar pero nada...seguimos asi...lo quiero, y sé que me quiere...pero asi yo ni veo futuro ni soy feliz...

alguna opinion?

graciassssssssss

Ver también

Z
zhana_10046477
11/10/14 a las 14:45

Eoeoe
algun piscis q me de opinion??

Z
zhana_10046477
11/10/14 a las 21:50

Sigo desconcertada
muchas gracias por tu respuesta...
ya nos dimos 1mes separados..y volvio a su casa como él dijo...no estaba comodo con su amigo...no hace nada en casa...me ocupo yo de todo...el abre cajon y su ropita...abre la nevera y la comida...y asi todo...en casa no creo q este agobiado...
siempre dice q esta agobiado del trabajo...q lo tiene q dejar...yo dsd q lo conoci me he ocupado de su hijo...de estar en mi casa...de pagarlo yo todo...de dejarle dinero y etc etc...
a cambio?...pues sus huidas con malas compañias...y lo peor? sin discutir ni siquiera...despedirnos tan bien x la mañ...y luego.mentir: decir q viene y dejarme esperando...y ya van 4 noxes fuera...

lo ultimo: