Foro / Astrología y Tarot

S.o.s...alguna opinion que me lleve a la accion?

Última respuesta: 12 de octubre de 2014 a las 11:22
Z
zhana_10046477
11/10/14 a las 12:43

Hola..

Soy nueva en todo esto, pero necesito opiniones de piscis...porque mi novio piscis creo que me quiere llevar al manicomio...pufff

Os cuento: llevamos mas de 3 años juntos, todo iba perfecto...llevamos mas de 2 años conviviendo, pero en los ultimos meses no sé qué pasa...pero huye y huye...cuando se agobia, ni siquiera por que discutamos ni pase nada...se va tan normal a trabajar, quedamos en hacer esto o lo otro luego...pero una vez se va a trabajar, cambia...y de repente dice que viene pero ni siquiera viene a dormir...se va a casa de algun compañero de trabajo...sé que no se va a ningun sitio, simplemente huye...luego se siente tan mal q le da verguenza venir a casa...y lo ha hecho tantas veces en los ultimos meses...que ya no sé qué hacer? promete q tiene que cambiar...q va a cambiar pero nada...seguimos asi...lo quiero, y sé que me quiere...pero asi yo ni veo futuro ni soy feliz...

alguna opinion?

graciassssssssss

Ver también

Z
zhana_10046477
11/10/14 a las 14:45

Eoeoe
algun piscis q me de opinion??

Z
zhana_10046477
11/10/14 a las 21:50

Sigo desconcertada
muchas gracias por tu respuesta...
ya nos dimos 1mes separados..y volvio a su casa como él dijo...no estaba comodo con su amigo...no hace nada en casa...me ocupo yo de todo...el abre cajon y su ropita...abre la nevera y la comida...y asi todo...en casa no creo q este agobiado...
siempre dice q esta agobiado del trabajo...q lo tiene q dejar...yo dsd q lo conoci me he ocupado de su hijo...de estar en mi casa...de pagarlo yo todo...de dejarle dinero y etc etc...
a cambio?...pues sus huidas con malas compañias...y lo peor? sin discutir ni siquiera...despedirnos tan bien x la mañ...y luego.mentir: decir q viene y dejarme esperando...y ya van 4 noxes fuera...

lo ultimo:
me dice x watssap q esta agobiado...le pregunto xq?...si va a venir hoy a dormir a casa? y sin respuesta...le digo: almenos podrias contestar ...y q ojala pudiera ponerse en mi lugar 1min y no entender nada de nada...y sin respuesta...ara qué?!??????

A
an0N_853866199z
11/10/14 a las 22:12
En respuesta a zhana_10046477

Sigo desconcertada
muchas gracias por tu respuesta...
ya nos dimos 1mes separados..y volvio a su casa como él dijo...no estaba comodo con su amigo...no hace nada en casa...me ocupo yo de todo...el abre cajon y su ropita...abre la nevera y la comida...y asi todo...en casa no creo q este agobiado...
siempre dice q esta agobiado del trabajo...q lo tiene q dejar...yo dsd q lo conoci me he ocupado de su hijo...de estar en mi casa...de pagarlo yo todo...de dejarle dinero y etc etc...
a cambio?...pues sus huidas con malas compañias...y lo peor? sin discutir ni siquiera...despedirnos tan bien x la mañ...y luego.mentir: decir q viene y dejarme esperando...y ya van 4 noxes fuera...

lo ultimo:
me dice x watssap q esta agobiado...le pregunto xq?...si va a venir hoy a dormir a casa? y sin respuesta...le digo: almenos podrias contestar ...y q ojala pudiera ponerse en mi lugar 1min y no entender nada de nada...y sin respuesta...ara qué?!??????

Ay
Encima has sido buena con el , justo lo contrario de lo que le gusta al hombre piscis, quien sabe igual te hace un favor largandose, porque lo cierto es que a ti te aporta poco.

Besos

Z
zhana_10046477
11/10/14 a las 22:13
En respuesta a zhana_10046477

Sigo desconcertada
muchas gracias por tu respuesta...
ya nos dimos 1mes separados..y volvio a su casa como él dijo...no estaba comodo con su amigo...no hace nada en casa...me ocupo yo de todo...el abre cajon y su ropita...abre la nevera y la comida...y asi todo...en casa no creo q este agobiado...
siempre dice q esta agobiado del trabajo...q lo tiene q dejar...yo dsd q lo conoci me he ocupado de su hijo...de estar en mi casa...de pagarlo yo todo...de dejarle dinero y etc etc...
a cambio?...pues sus huidas con malas compañias...y lo peor? sin discutir ni siquiera...despedirnos tan bien x la mañ...y luego.mentir: decir q viene y dejarme esperando...y ya van 4 noxes fuera...

lo ultimo:
me dice x watssap q esta agobiado...le pregunto xq?...si va a venir hoy a dormir a casa? y sin respuesta...le digo: almenos podrias contestar ...y q ojala pudiera ponerse en mi lugar 1min y no entender nada de nada...y sin respuesta...ara qué?!??????

No entiendo
...sigue sin contestarme y esta conectado..le he preguntado si esta con otra? que por qué no contesta a nada...y que si me quiere aunque sea un poquito...que me ayude a entenderle....y sigo sin respuesta!! ya paso...ya no le digo nada...pero cuando quiera venir a casa...no le voy a contestar ni abrirle la puerta...ya me parece tomadura de pelo a lo grande!!!!

Z
zhana_10046477
11/10/14 a las 22:17
En respuesta a an0N_853866199z

Ay
Encima has sido buena con el , justo lo contrario de lo que le gusta al hombre piscis, quien sabe igual te hace un favor largandose, porque lo cierto es que a ti te aporta poco.

Besos

Buena no...imbecil
gracias!!
mas que buena...creo q soy imbecil perdidaaaa!!!...lo mejor de todo...q tiene q venir a mo casa a x todo: ropa..papeles..etc etc...y creo q ni le voy a dejar entrar...me merezo una explicacion y una respuesta.

xq me voy a volver loca!!!!!!

Z
zhana_10046477
12/10/14 a las 8:57
En respuesta a an0N_853866199z

Ay
Encima has sido buena con el , justo lo contrario de lo que le gusta al hombre piscis, quien sabe igual te hace un favor largandose, porque lo cierto es que a ti te aporta poco.

Besos

Decidido
Gracias por contestarme...de verdad...

Anoxe por watssap le estuvi preguntando que si habia otra? que me dijera que pasaba para ayudarme a entenderle...él conectado y sin respuesta...ya empiezo a pensar: tiene problemas gordos que desconozco (drogas, temas de dinero, alcohol, etc..otra mujer), pero estuvo conectado leyendo lo q le ponia por watssap per ni un simple si, no...etc...le dije que si me queria un poco...q me ayudara a entenderle...y sin saber nada---lo unico, ayer al mediodia que me dijo; estoy agobiado...nada más...

Tiene que venir a mi casa a por su ropa y sus cosas...pero ahora va a venir cuando a mi me de la gana, pero lo peor es que tiene llaves de mi casa..agggg...

qué le pasa a este piscis? cómo hacerle reaccionar?

aunque yo ya medito en darle puerta...asi es imposible ser feliz y estar tranquila...me merezco ser feliz aunque sea SÓLA!!

A
an0N_853866199z
12/10/14 a las 11:22
En respuesta a zhana_10046477

Decidido
Gracias por contestarme...de verdad...

Anoxe por watssap le estuvi preguntando que si habia otra? que me dijera que pasaba para ayudarme a entenderle...él conectado y sin respuesta...ya empiezo a pensar: tiene problemas gordos que desconozco (drogas, temas de dinero, alcohol, etc..otra mujer), pero estuvo conectado leyendo lo q le ponia por watssap per ni un simple si, no...etc...le dije que si me queria un poco...q me ayudara a entenderle...y sin saber nada---lo unico, ayer al mediodia que me dijo; estoy agobiado...nada más...

Tiene que venir a mi casa a por su ropa y sus cosas...pero ahora va a venir cuando a mi me de la gana, pero lo peor es que tiene llaves de mi casa..agggg...

qué le pasa a este piscis? cómo hacerle reaccionar?

aunque yo ya medito en darle puerta...asi es imposible ser feliz y estar tranquila...me merezco ser feliz aunque sea SÓLA!!

Pues
Lo de las llaves no es problema, se cambia la cerradura, esa forma de comportarse es muy propia del hombre piscis, mi consejo es que sigas tu camino sin estar pendiente de el porque los hombres piscis cuando se escabullen y una intenta obtener respuesta pueden hacer mucho daño creeme, espero que no tengas que pasar por ello, el no hara o dira lo que tu esperas, solo piensa en el ahora y hara lo que le apetezca, en serio no estes pendiente de el, ademas en tu caso creo que no pierdes nada,.

Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir