Foro / Astrología y Tarot

Opinión por favor ayuda

Última respuesta: 11 de octubre de 2014 a las 8:15
A
an0N_832850499z
4/10/14 a las 1:37

Hola que tal? me gustaría que alguien me diera su opinión.Bueno hace mucho tiempo que me gusta un piscis yo soy acuario. Pues durante un tiempo chateamos e incluso alguna vez me invito a salir pero al final todo quedo en la nada.Luego dejamos de hablar y un día después de mucho tiempo no verlo (yo si lo conocía personalmente pero el no sabia quien era yo) me lo cruzo.Desde luego no dude en hacerme la distraída y mirar para otro lado(esquivarlo) sobre todo porque yo estaba segura de que él no sabia quien era yo. Resulta que días después yo publico algo en face y el le da me gusta,cosa que me sorprendió porque él nunca le da me gusta a mis cosas. Enseguida me mando un msj y me puso que me había visto y nuevamente me invito a salir.Yo desde luego acepte pero no llegamos a ponernos de acuerdo en un día.Me gustaría mostrarles un fragmento de la conversación para que me entiendan mejor porque después de eso ya no me hablo más y la verdad no entiendo que pasa porque me invita y luego desaparece creo que haber sido muy directa con el capaz lo alejo que les parece?? miren:Yo le pongo unos puntos suspensivos y el me pregunta porque y sucede esto:

yo-
porque hace mucho q vengo esperando q me invites
y nada todo es....nada todo queda en la nada es como un continuara ajajjaj

el-epaaa

yo-jajja perdón si digo algo que no debo decir..siempre hablo de más.... ajjaja

el-ta muy bien hace tiempo si

yo- mucho tiempo si jajjaaj


el-bueno bueno no hace mal esperar tampoco
todo lo contrario estamos complicados los 2

yo-No obvio que no hace mal, además a mi paciencia me sobra


el-bien bien

yo- dicen que las cosas buenas tardan en llegar


el-ajajaja algunas malas tambien


yo- Si verdad! jajaj
entonces cambio la frase yo siempre espero pacientemente las cosas que quiero.. siempre..

el- no sabes si quieres aun no hemos estado charlando siquiera

yo-vos no sabes yo si se lo que quiero
o vos te pensas q yo te agregue por casualidad?
ajajja


el-no esta bien bueno mejor esperemos no defraudar
jajaja ojala merezca el cariño


Perdon por escribir tanto espero no aburrirlos y que alguien pueda darme su opinión algún consejo no se.La verdad es que yo moría de amor por el,desde el primer dia que lo vi pire mal y me costo mucho tiempo saber su nombre apellido edad,era un extraño para mi... Y también siempre creí que era muy grande para mi pues aparenta mas de lo que tiene( el 29 y yo 21) y bueno también creía que no me iba a dar bola justamente por eso pero desde el momento que me invito a salir dos veces cambie de opinión y ahora aunque confieso que ya no siento lo mismo de antes(ya no se si lo quiero tanto) ya no muero de amor por el(tal vez sea porque hace mucho que no lo veo como 3 meses y ademas me he ido desilucionando) si me gustaria salir con el aunque sea una vez.Pero estoy perdida no se que mas hacer que mas pensar no lo se y no tengo con quien hablarlo. AYUDA !!!

Ver también

Y
yueqin_9454180
11/10/14 a las 8:15

Mira
Yo creo que fuiste demasiado directa, hay muchos hombres que no les gusta que vayan tan de frente y se alejan. Lo que no entiendo es por que te invito a salir y quedo en la nada, no fijaron una fecha o algo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram