Foro / Astrología y Tarot

Por que solo me buscan por sexo???

Última respuesta: 20 de octubre de 2014 a las 2:41
S
shaima_741342
23/9/14 a las 17:45

Soy una chica piscis....y he escrito en estos foros antes...preguntando el comportamiento de X o Y signo enamorado...


Pero esta ocasion es diferente....



Tengo 23, soy muy timida y de pocos amigos... (de hecho, me molestan diciéndome antisocial...cosa q me da igual :P) y no soy femme fatale ...en lo absoluto...soy bastante normal...comun y corriente.

en fin... tengo mi grupo de amigas y todo bien...pero en cuanto a los hombres..mmm.... he tenido 1 o 2 amigos hombres.

No soy de hacer amigos...mis amigas lo son porq ellas fueron quienes hablaron primero, y con el tiempo me han confesado q de primera vista les caia mal porq yo parecia creida :P.

Cada vez que un chico se me acerca e iniciamos una charla continuada...no se...por varios meses....creo q ya he conseguido un "amigo" ...un amigo hombre..., pero con el pasar de los dias me doy cuenta que no quiere una amistad....que quiere una relacion seria o algunas veces solo quiere acostarse conmigo....PORQUE??


No soy coqueta, no soy muuuuy bonita, y hasta me considero un tanto friqui, por las cuestiones de potterhead, gusto por lo dark y el anime...(sin contar lo antisocial).

quiero saber eso q dicen q la amistad de un hombre es genial...y no sentirme siempre a la defensiva (aclaro q no estoy aburrida con mis amigas..de hecho las amo! y jamas me han traicionado).

Habrá alguna explicacion razonable para esto??...o simplemente soy demalas?? en fin..gracias por las respuestas q me puedan dar...o solo por leer...no se si haya otra persona igual ..

bye

Ver también

A
an0N_853866199z
23/9/14 a las 21:30

Mm
Como en la fabula del escorpion " tengo que picar porque es mi naturaleza"

S
shaima_741342
23/9/14 a las 21:52
En respuesta a an0N_853866199z

Mm
Como en la fabula del escorpion " tengo que picar porque es mi naturaleza"


q mal

S
shaima_741342
24/9/14 a las 15:45


Me encantó tu respuesta!...muchas gracias :*

Bueno te cuento...

Tal vez...ya encontré las fallas.. :P , a mi me encanta q me atiendan XD, o sea...todo lo que dijiste que no...pues ...yo lo hago, que me corran la silla al sentarme, que me inviten...que si me ven con una carga pesada me ayuden...que me acerquen a algún lugar (jajaja...Dios mio todo tiene sentido), no soy de decir groserias..mmm...que mas.


Lo voy a aplicar...seré un poquito mas guache, como decimos por acá, mas brusca, Igual tampoco me gusta hablar con hombres...de hombres, me explico?...o sea como usshh ese man esta super lindo mirale...mm...no se...esos brazos jajaja...ay no...pero lo voy a intentar.

En cuanto a lo comprensivas y todo esto...pues si,...cuando estan mal trato de reconfortarlos, ya sea con palabras, muestras de afecto e incluso invitándolos a algo. Pero no lo hago por coqueteo, lo hago porque aja, porque me nace.


En fin


Gracias por el tiempo q te tomaste al contestar

*-*


Pronto...noticias


S
soadia_6058800
25/9/14 a las 21:57

Para mí...
Es complicado. Tuve unos cuantos amigos varones hasta que algunos se desilusionaron cuando no podían llegar a más y otros terminaron en algo más que una amistad y cuando se terminó se acabó la amistad...

Una vez me dijeron que un hombre y una mujer pueden ser amigos siempre y cuando ninguno de los dos en algún momento piense "qué linda/o está hoy fulana/o" y creo que es cierto,

Creo que es normal. Te hacés amiga de un chico obviamente porque tienen cosas en común y si en algún momento te empieza él a ver atractiva o vos lo ves atractivo a él no hay más amistad.

A
amal_9577275
20/10/14 a las 2:41
En respuesta a soadia_6058800

Para mí...
Es complicado. Tuve unos cuantos amigos varones hasta que algunos se desilusionaron cuando no podían llegar a más y otros terminaron en algo más que una amistad y cuando se terminó se acabó la amistad...

Una vez me dijeron que un hombre y una mujer pueden ser amigos siempre y cuando ninguno de los dos en algún momento piense "qué linda/o está hoy fulana/o" y creo que es cierto,

Creo que es normal. Te hacés amiga de un chico obviamente porque tienen cosas en común y si en algún momento te empieza él a ver atractiva o vos lo ves atractivo a él no hay más amistad.

Amiga
No solo a ti todos lo hombres tienen el mismo sentimiento solo espera que te conosca y sabra
si solo quieres sexo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir