Foro / Astrología y Tarot

Piscis inentendible

Última respuesta: 1 de noviembre de 2014 a las 5:29
B
boubou_8661395
19/9/14 a las 4:17

Auxilio, estoy al borde de quedar loca. hace meses estoy saliendo un pececito. No fue mas lejos que algunos besos, tomadas de la mano, salidas por algunos lados, Tambien indirectas suyas de que realmente tenemos algo, me demostro mucho interes, el fue quien me busco...cuando por fin tenemos la chance de estar a solas" no aparecio. Pues nada, quise hablar con el, el estaba dispuesto...volvio a desaparecer. Cuando tomo coraje y le digo mediante sms que lo quiero. Pues que flipe! me dijo que no sentia lo mismo, que estaba bien salir y eso pero nada mas. Que no buscaba potra cosa, Eschucho opiniones, dado que creo que ni el sabe qie hacer. Es que venga hombre! me trata como a una chica con la que busca algo a futuro, pero dice que no es asi, pero tampoco me trata como a alguien que sea un lige pasajero...

Ver también

L
leonor_6417338
19/9/14 a las 5:03

Si hay algo que no quisiera leer
es un te quiero por sms. Yo soy mujer piscis, pero .....
Somos sutiles, tú misma dices que hay muchas indirectas de su parte! Pues así somos, de indirectas y sutilezas.De demostrar y no de hablar.
No quieras rotular lo que le pasa a él. No entiendo cuál es la diferencia en el trato de alguien con quien se quiere algo a futuro, y de un ligue pasajero.
Es muy pronto para largar cataratas de rótulos y hablar de sentimientos. Mejor dicho, escribir de sentimientos.
¿Tu que signo eres?

B
boubou_8661395
19/9/14 a las 6:04
En respuesta a leonor_6417338

Si hay algo que no quisiera leer
es un te quiero por sms. Yo soy mujer piscis, pero .....
Somos sutiles, tú misma dices que hay muchas indirectas de su parte! Pues así somos, de indirectas y sutilezas.De demostrar y no de hablar.
No quieras rotular lo que le pasa a él. No entiendo cuál es la diferencia en el trato de alguien con quien se quiere algo a futuro, y de un ligue pasajero.
Es muy pronto para largar cataratas de rótulos y hablar de sentimientos. Mejor dicho, escribir de sentimientos.
¿Tu que signo eres?

Tienes razón.
Claro, con ligue pasajero me refiero a algo sin compromiso, un par de noches. Hablando claro, tener sexo y nada màs. Soy aries, es que me desconcierta su actitud tan rara. LLevamos meses así, pero no es ni algo serio ni algo sexual... Y lo del sms fue algo sumamente impulsivo, lo se. Pero es que llevo días intentando hablar con el y se me escabulle, siempre le pasa algo.Cosa que antes no le ocurria.

A
an0N_853866199z
19/9/14 a las 12:17
En respuesta a boubou_8661395

Tienes razón.
Claro, con ligue pasajero me refiero a algo sin compromiso, un par de noches. Hablando claro, tener sexo y nada màs. Soy aries, es que me desconcierta su actitud tan rara. LLevamos meses así, pero no es ni algo serio ni algo sexual... Y lo del sms fue algo sumamente impulsivo, lo se. Pero es que llevo días intentando hablar con el y se me escabulle, siempre le pasa algo.Cosa que antes no le ocurria.

Puuf
Un piscis que se escabulle.. pasa de el.

R
rocco_9786992
20/9/14 a las 15:44

Yo piscis
Desde mi punto de vista parece que has ido muy rapido y demasiado directa al grano y el se ha sentido inseguro en sus sentimientos, no quere equivocarse y necesita ir a su ritmo ya que los piscis, si bien somos capaces de amar muy intensamente y darlo absolutamente todo cuando nos enamoramos, tambien sufrimos intensamente cuando ese amor se rompe, asi que intentamos ir muy mucho a lo seguro y no damos pasos hasta saber muy a ciencia cierta si esa persona es la adecuada, mientras tanto vamos "jugando", es decir, tanteando un poco el terreno, con insinuaciones, juegos, acercamientos y retiradas y cosillas asi, no queremos sufrir y vamos despacio.

Esto siempre que sea un piscis maduro, si es inmaduro se lanzara a la piscina sin saber si hay agua y el golpe puede ser importante para su estabilidad emocional.

Los piscis somos extremadamente sensibles y sufirmos intensamente asi que nos cuidamos mucho de arriesgar en vano.

Tambien puede que tenga miedo al compromismo, los piscis adoramos nuestra libertad, se suele decir que un piscis es muy facil de encontrar pero muy dificil de mantener, nos gusta nuestra libertad y no nos atamos facilmente.

B
boubou_8661395
21/9/14 a las 4:40

Si vuelve
se vera, pues hace años que insistia en salir conmigo y bueno al fin le dije que si. Estamos asi desde marzo. De momento aún no volvi a habalarle ni a cruzarlo, puesto que no quiero mas inconvenientes y ademas creo que por unos días seria lo mejor. Tal vez un par de semanas. Creo que ambos necesitamos pensar las cosas.

S
soadia_6058800
26/9/14 a las 22:36
En respuesta a boubou_8661395

Tienes razón.
Claro, con ligue pasajero me refiero a algo sin compromiso, un par de noches. Hablando claro, tener sexo y nada màs. Soy aries, es que me desconcierta su actitud tan rara. LLevamos meses así, pero no es ni algo serio ni algo sexual... Y lo del sms fue algo sumamente impulsivo, lo se. Pero es que llevo días intentando hablar con el y se me escabulle, siempre le pasa algo.Cosa que antes no le ocurria.

Dejalo...
Va a volver sólo cuando procese. No lo busques, no nada.

Yo soy mujer y voy a contramano del mundo. Mis tiempos no son los del resto y seguramente los de él tampoco.

Igualmente adhiero con el resto respecto a que el SMS con el "te quiero" no iba...

Respecto a que sos de Aries es un tema... Yo estoy rodeada de arianos y arianas y son muy crudos para mí. La única vez que salí con uno duré lo que una moneda en la puerta de un colegio. Tratá de dejarlo que vuelva solo y no le recrimines ni le digas nada al respecto.



B
boubou_8661395
27/9/14 a las 6:09
En respuesta a soadia_6058800

Dejalo...
Va a volver sólo cuando procese. No lo busques, no nada.

Yo soy mujer y voy a contramano del mundo. Mis tiempos no son los del resto y seguramente los de él tampoco.

Igualmente adhiero con el resto respecto a que el SMS con el "te quiero" no iba...

Respecto a que sos de Aries es un tema... Yo estoy rodeada de arianos y arianas y son muy crudos para mí. La única vez que salí con uno duré lo que una moneda en la puerta de un colegio. Tratá de dejarlo que vuelva solo y no le recrimines ni le digas nada al respecto.



Gracias!
Si, reconozco ahora que pasaron unos días que el "te quiero" no iba. Ayer nos cruzamos y me trato como si nunca hubiera pasado nada, aclaro que despues de eso no le escribi, llame, hable por chat y evite a toda costa encontrarlo. No me hablo del tema, ni menciono de salir o vernos. Pero para lo cruda que fue su repuesta realmente me sorprendi de su trato.

S
sheila_7278632
1/11/14 a las 5:29
En respuesta a boubou_8661395

Gracias!
Si, reconozco ahora que pasaron unos días que el "te quiero" no iba. Ayer nos cruzamos y me trato como si nunca hubiera pasado nada, aclaro que despues de eso no le escribi, llame, hable por chat y evite a toda costa encontrarlo. No me hablo del tema, ni menciono de salir o vernos. Pero para lo cruda que fue su repuesta realmente me sorprendi de su trato.

Soy un pez
Perdona.quizas vio que algo no andaba bien, por lo menos cuando veo que no hay cosas a fines mejor me retiro y seria. Antes de llegar mas lejos y sufrir. Como me ocurrio una vez con un ariano , me dio alas y con su mirada me dio a entender muchas cosas y con su actuar de mostrarse interesado hasta el buscarme la mirada cuando lo ignoraba y me preguntaba que me pasaba. Le contestaba y me sonreia... y luego el no decia nada.me volvia loca con su falta de sinceridad un dia le tire una doliente y gran indirecta y me di cuenta que mejor alejarse que dar vuelta por algo que no tiene futuro. Pk me demostro que no tenia gran y real interes o mucha timides y a mi pareser cuando un ariano quiete en verdad lucha sin cansarse y esa fuerza no me la desmostro. Si que adios
Bueno quizas no sea tu caso ,pero asi somos . Averigua su fecha de nacimiento y asi sabras qie tipo depicsis es. Hay unosiy locos y yo jajaja. Ojala que te salga todo bien .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram