Foro / Astrología y Tarot

Enamorada de un chico piscis! ayuda para entenderlo y no morir en el intento!

Última respuesta: 17 de septiembre de 2014 a las 15:30
A
andrii_9727556
15/9/14 a las 22:24

Hola a todos,

Después de 6 largos años enganchada a este chico, me decido a contar mi historia antes de volverme loca, y a ver si alguien me puede comentar alguna explicación a esta historia.

Hace 6 años que conocí a un chico piscis, no fue casualidad, yo busqué conocerlo o que por lo menos se fijara en mi, la historia comenzó en un festival al que fuí sola, ahí lo vi y el corazón me dio un vuelco, entonces lo que hice fue ponerme delante de el y cuando se acercaba a donde estaba yo sólo le sonreí y el se acercó a mi, fue mágico! Empezamos a hablar, el me preguntó si lo conocia de algo por haberle sonreido y le dije que no, simplemente me salió natural hacerlo, (nunca más me ha vuelto a pasar algo así). Pues a partir de ese momento pasamos la noche juntos hablando y hablando, el me besó y ya no nos despegamos hasta la mañana siguiente, fue perfecto, de película! Hablamos de mil cosas, tenemos un montón de cosas en común, sobre todo la música y los festivales de música.

Por la mañana nos despedimos sin más, con un "ya nos veremos", no nos pedimos el teléfono, ni nada.

Un mes más tarde lo volví a ver saliendo de fiesta en su pueblo, que esta cerca del mio, y otra vez lo mismo, desde que me vio ya no se separó de mi, toda la noche juntos hablando, bailando, pasándolo en grande, hasta la tarde del día siguiente, y lo mismo que antes, nos despedimos sin más, ya nos veremos, aunque yo deseaba que me pidiera el teléfono o quedar otro día con el, porqué siento algo especial cuando estoy a su lado, a todo esto tengo 34 años y el 39 (ya no somos niños) jajajaja pero ese día no le pedí el teléfono ni nada, me fui de su casa sintiendo un vacio en mi interior tan solo cerrar la puerta de su casa.

Un año después de esto, un largo año después de la última vez que estuve con el, me lo vuelvo a encontrar y pasó lo mismo, otra vez me vuelve a ver y ya no nos separamos hasta el día siguiente.

Así seguimos coincidiendo una o dos veces al año durante 6 años.

Ahora mismo no estoy segura si fue el segundo o el tercer año le di mi número de teléfono pero nunca me llamó, cuando lo veía le decía que porqué no me había llamado y el me contestaba "no tengo disculpa" simplemente no pensé en llamarte, y me enseñaba mi número grabado en su teléfono. Eso me alegraba, saber que lo tenía, que no lo había borrado para mi ya significaba algo.

Voy a resumir un poco la historia que doy demasiados detalles.
El tema es que han pasado 6 años en los que seguimos igual, el año pasado me dije a mi misma, tienes que hablar con el y dejar claras algunas cosas y lo hice, me decidí a hablar con el después de pasar toda la noche juntos le saqué el tema de: alguna vez piensas en mi, sientes algo por mi? y su contestación me dejó volada, a ver... a mi me hace sentir especial cuando estoy a su lado, sé que es muy independiente y que le gusta seguir siéndolo pero me confunde constantemente, bueno, voy a decir lo que me contestó para que interpreteis vosotros, pues me dijo que no pensaba en mi nunca, que sólo se acordaba de mi si veía alguna amiga mía, y que para el sólo soy una amiga y me dejó entender que una amiga un poco especial pero porqué tuve que tirarle de la lengua. Esa noche lloré delante de el, porqué no pensaba que podía ser tan frio conmigo, cuando siempre es el el que me recuerda lo romántico que fue cuando nos conocimos, que fue precioso bla bla bla, siempre me lo recuerda.
Al final me marché de su casa llorando y el se quedó bastante flipado con mi reacción, es como si no se imaginase que sentía algo por el, no lo sé, lo veo muy cómodo con lo de como dice el "prefiero coincidir contigo sin tener que quedar a propósito". Al día siguiente recibo un mail suyo preguntandome como estoy, algo que no me esperaba de el ni en mil años, me preguntó que como estaba y que le diera mi número que me quería llamar, yo le pedí disculpas por haberme marchado así y el me dijo que lo sentía, que no quería hacerme daño, al final hablamos por mail pero no me llamó nunca, yo creo que es porqué le da verguenza el hablar de sentimientos. Lo que yo le pregunté directamente fue si sentia algo por mi, y porqué no quería quedar conmigo algún día más al año, y no tener que vernos sólo si coincidimos, porqué imaginaros la angustia de no ver durante un año y pico a la persona que te gusta. Desde ese día que me marché de su lado triste y luego me mandó el mail decidí olvidarlo y no volver a gastar energía pensando en el. En el mail me decía que era culpa de el que yo estuviera mal, porqué fue el quien creo la situación, y creo que la culpa es mia, toda mia por hacerme ilusiones con alguien que no me da nada, solo cariño cuando coincidimos por algún lado del planeta.

Hace un mes nos vimos y me dijo "cuanto tiempo!!" y dejó la conversación así,yo me quedé temblando, me temblaban las piernas como jamás en mi vida me pasó, y me di cuenta de que sigo loca por el, como estábamos en el mismo sitio nos estuvimos cruzando un par de horas y noté como me miraba, pero no fui a hablar con el, pasé bastante de todo y me fui.


Dos semanas después lo volví a ver, y como sabía que no podía olvidarlo me fui a hablar con el, hablamos y hablamos de todo pero de nada de lo nuestro, y pasamos juntos toda la noche de fiesta juntos sin despegarnos como siempre, pero ese día pasó algo especial, habló de temas personales y familiares conmigo, algo que nunca había hecho, eso si, de nosotros ni de coña, lo que me dejó alucinada fue que me dijo, llevo puesta tu pulsera, te acuerdas? ahí me quedé alucinada!

Este chico me tiene super perdida, sé que me busca cuando vamos a un festival y en cambio no quiere llamarme para verme más, no lo entiendo, sé que le gusto, me cuenta sus cosas pero creo que tiene miedo al compromiso.

El me dijo que iba a ir a un festival y justo yo también, así que le dije nos vemos dentro de dos semanas y nos despedimos, le di un abrazo enorme y me fui sabiendo que le gusto y que está feliz conmigo, hasta que un día antes del festival le comenté que igual iba sola porqué mis amigos no podían ir y me contestó que el iba a estar con unos colegas, que iba al festival para estar con ello, en ese momento me arrepentí muchísimo de haberle dicho eso.
Cuando nos vimos en el festival nos saludamos y me dijo: " al final viniste", pero poco más hablamos, el estuvo con sus amigos y me ignoró todo lo que pudo, me veía y no se acercaba a mi, solo saludos, pero noté como me esquivaba, también noté que a veces me buscaba con la mirada, fue muy raro, no actuó como lo hace normalmente, lo vi diferente, hasta llegué a pensar que le gusta tanto que no quiere estar conmigo para no pillarse de mi, o que sólo le gusto para pasarlo bien una vez al año y si es por sorpresa, es como que si sabe que voy pierde el interés, creo que para el pierde la magia.
Me encontré con el al final de la noche y ya se iba, y ni me dio un beso ni nada, fue super seco, me dijo ya nos veremos, y sabe que me voy fuera de España en unos días.

En resumidas cuentas, me gustaría que alguien me pueda ayudar a entender esta situación tan rara, creo que me estoy volviendo loca, ya no sé que pensar, no sé si vale la pena siquiera hablar del tema o debo tener paciencia hasta que su ser evolucione y se de cuenta de que soy la mujer de su vida, porqué para mi el si lo es, es la persona más especial que conocí en toda mi vida, y cuando estoy con el la vida es maravillosa y siento que puedo con todo lo que se me ponga delante por muy complicado que sea.

Agradeceré vuestras opiniones y perdonar si escribí demasiado, eso que no conté todo, porqué aunque nos veamos una o dos veces al año ya son 6 años así, son 6 años de pensamientos que no me llevan a ningún lado.

Muchas gracias a todos y un saludo.

Si sirve de algo soy géminis y el piscis.

Ver también

A
an0N_853866199z
15/9/14 a las 22:34

Hola
Lo que debes hacer es salir enseguida de esa historia, o perderas tu precioso tiempo y la posibilidad de conocer a alguien que te quiera como mereces, los piscis son complicados y si encima te ha dicho que te ve como amiga... puff , olvidale cuanto antes.

Suerte

A
andrii_9727556
15/9/14 a las 23:02
En respuesta a an0N_853866199z

Hola
Lo que debes hacer es salir enseguida de esa historia, o perderas tu precioso tiempo y la posibilidad de conocer a alguien que te quiera como mereces, los piscis son complicados y si encima te ha dicho que te ve como amiga... puff , olvidale cuanto antes.

Suerte

Como una amiga especial
Me dijo que era una amiga especial, que no era una más, sino alguien especial para el.

Gracias por tu consejo, eso que me dices de que lo olvide lo pienso cada año después de esperar a que quiera verme y que no me llame ni nada, pero se contradice cada vez que nos vemos, sé que se alegra de verme porqué se le nota un montón, por esa razón sigo esperando a que se de cuenta de que siente algo por mi.

Lo que pienso es que no sabe como afrontar las relaciones sentimentales, desde que lo conozco no tuvo pareja ni nada, igual algún rollo. Creo que le da pánico perder su independecia.

A
andrii_9727556
16/9/14 a las 22:44

Gracias por dedicarme esas palabras
Muchas gracias por todo lo que me has dicho.

Un saludo

A
ahamster_ab4eddz
17/9/14 a las 15:30
En respuesta a andrii_9727556

Como una amiga especial
Me dijo que era una amiga especial, que no era una más, sino alguien especial para el.

Gracias por tu consejo, eso que me dices de que lo olvide lo pienso cada año después de esperar a que quiera verme y que no me llame ni nada, pero se contradice cada vez que nos vemos, sé que se alegra de verme porqué se le nota un montón, por esa razón sigo esperando a que se de cuenta de que siente algo por mi.

Lo que pienso es que no sabe como afrontar las relaciones sentimentales, desde que lo conozco no tuvo pareja ni nada, igual algún rollo. Creo que le da pánico perder su independecia.

Hola...
Yo tambien soy Géminis y entiendo bastante tu historia porque me ha pasado eso de gustar de alguien por años.... Pero a la larga te das cuenta que fue tiempo perdido,
Por otra parte, tambien me gusta mucho mucho un chico Piscis, pero él no me asegura nada, he tomado la decisión de hacer de mis días algo más activo, para ya no tener que andar pensando en el ni cosas asi.. Y pienso que vos deberías dejar de ir al menos por un tiempo a las fiestas que coinciden... Muy en el fondo sabes que te lo vas a cruzar y lo vas a ver, tambien entiendo que no tendrías porque limitarte a salir donde quieras, pero es algo que nosotras las Géminis tenemos que hacer, porque sino vamos a llegar a tal punto de seguir haciendonos la idea de que tenemos posibilidad con tal persona, o que ya se nos va a dar (somos capases de esperar mucho tiempo, años en tu caso) porque?? Porque la esperanza en nosotras difícilmente muere tan fácil, y además porque tenemos una habilidad de interpretar cosas que a lo mejor ni son asi como las sepamos, mira, si hay algo que aprendí gustando del chico Piscis es que nada es seguro con ellos, te dicen palabras se contradicen y es por eso que nosotras Géminis quedamos ahí flotando en el aire, pero es mejor no creerles nada, hoy todo el mundo miente y sabe mentir mejor cada generación se renueva...
Asi que te doy un humilde consejo, alejate de ese chico, antes de Que un dia por esas casualidades te lo cruzes de la mano con otra chica o haciendose el picaflor con otra... Yyy es ahí cuando te vas a dar cuenta que el no valía ni la más mínima parte de tu tiempo ni de tu vida.
Saludos! Y suerte!! ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook