Foro / Astrología y Tarot

Que debo hacer con chico piscis tras una pelea y no se si definitiva

Última respuesta: 14 de septiembre de 2014 a las 5:12
A
arena_8470490
4/9/14 a las 14:59

soy su novia o su ex depende de el,soy de leo y cuando me molesta algo se lo digo hasta llego a decir cosas fuertes q me cuesta evitarlo,despues de unas hs me arrepiento pero en ese momento esta bn para mi lo que digo (orgullo leonino) pero despues no se que hacer ,porque se que piscis son muy sensibles .No lo quiero herir, lo amo,quisiera mejorar y me gustaria saber si el quiere seguir conmigo.Trato de ubicarlo. le mando sms ,lo llamo ,fui hasta su casa y nada de nada ,me evita o no estaba.No se que hacer si darle su espacio xq se que los piscis son de desaparecer y tener su espacio o buscarlo hasta encontrarlo xq tambien se que le encanta que le demuestre mucho las cosas.Necesitaba desahogarme,gracias por leer y si me aconsejan se los agradeceria.

Ver también

La respuesta más útil

L
leonor_6417338
14/9/14 a las 5:12

Pues...........no hay retorno
Tú no puedes dejar de ser quien eres y él tampoco. Los piscis no nos reponemos cuando nos dicen cosas fuertes. Y no nos gustan los arrepentidos. Así lo digan y pidan mil veces perdón como un sagi que conocí, o no digan una palabra pero te busquen con la cola entre las patas como el león de mis desvelos.
Un pez a la defensiva no es el mismo. Y tú no eres de las que se tragan cualquier sapo. Tú sientes si se acentuó la distancia. Y el pez sutilmente, te lo hará saber.
Si lo buscas y le desmuestras, no lo encontrarás. Si les das espacio y esperas que se acerque, no estarás conforme, porque no se acercará con la intensidad que tú necesitas.

A
arena_8470490
4/9/14 a las 16:59

Gracias alice por tu consejo
guau muchas gracias,te agradesco.voy a seguir tu consejo,mejorare conmigo misma y luego lo buscare ojala quiera seguir siendo mi novio ,tengo esperanzas que si.Ese piscis me enamoro, me conquisto ,me trato como una reina.Saludos alice que tengas un buen dia ,me distes animos

L
leonor_6417338
14/9/14 a las 5:12
Mejor respuesta

Pues...........no hay retorno
Tú no puedes dejar de ser quien eres y él tampoco. Los piscis no nos reponemos cuando nos dicen cosas fuertes. Y no nos gustan los arrepentidos. Así lo digan y pidan mil veces perdón como un sagi que conocí, o no digan una palabra pero te busquen con la cola entre las patas como el león de mis desvelos.
Un pez a la defensiva no es el mismo. Y tú no eres de las que se tragan cualquier sapo. Tú sientes si se acentuó la distancia. Y el pez sutilmente, te lo hará saber.
Si lo buscas y le desmuestras, no lo encontrarás. Si les das espacio y esperas que se acerque, no estarás conforme, porque no se acercará con la intensidad que tú necesitas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook