Foro / Astrología y Tarot

No entiendo nada

Última respuesta: 2 de septiembre de 2014 a las 12:38
I
ieva_586566
30/8/14 a las 22:25

yo llevaba saliendo casi dos años con un chico piscis y lo dejamos hace meses porque me entere que el me llevaba engañando con otra desde hacia cinco meses, cuando me entere y lo deje estuvo toda la semana llorando, pidiendome perdon, que se arrepentia que fue un error que se le fue de las manos y que ahora se daba cuenta de que a quien queria era a mi... yo le dije que me habia echo mucho daño que no sabia si podria perdonarle, que en esos meses mientras a mi me tenia en casa oculta a ella la publicaba y la paseaba por ahi, osea, encima me trataba a mi como a la amante siendo al reves
me dijo que ya no la veia, que ya no se escribian... que queria arreglar lo nuestro... ese finde me dijo que no bajaba a verme que se encontraba mal y que pasaria el finde en casa d sus padres, y en cuanto me dijo eso coji y me fui hasta tu casa para ver que habia luz en la cocina y a los cinco minutos ver salir a ella del portal porque iba al alimerka a comprar, le llame y le pregunte donde estaba y me dijo que con su padre y yo le dije: ahh si? pues yo estoy en tu portal y la acabo de ver, me empezo a gritar que me marchara que no queria lios, que no le metiera en problemas y ahi ya me lo demostro todo.
al cabo d dias vino hablar conmigo que queria que fueramos amigos, que estaba confuso pero que ya lo tenia todo claro, que estaba enamorado d ella, a los dos dias quedamos para comer y darnos nuestras cosas y terminamos en la cama diciendome que la magia habia vuelto que tuvo que pasar eso para que sintiera por mi como al principio... despues de eso desaparecio y no supe de el en diez dias, volvio aparecer que estaba mal, que necesitaba hablar que por favor le ayudar... al final cogi y fui a tomar un cafe con el, no paro de contarme penas, las cuales no crei y termine discutiendo con el, me estuvo escribiendo al wassap que yo no conteste y se presento en la plaza que hay delante de mi casa y estuvo hay sentado hasta que se canso.... pasaron dias y me escribe al movil que no tiene donde dormir que le echaron de casa que si de dejo quedarme en casa como amigo, mongola de mi le digo que vale, que duerma en el cuarto de invitados, ni se presento, le mande un mensaje que estaba cansada de que se riera de mi que no queria saber mas de el, a los diez dias cuando vuelvo d trabajar me lo encuentro en mi portal, ni le saludo y subo para casa, estuvo una hora picandome a la puerta, y al portal, me mando una nota por debajo de la puerta y yo ni caso, y al dia siguiente me lo encuentro sentado en la plaza enfrente del portal, esta vez no me pico estuvo un rato sentado y marcho
no entiendo nada, que hace?? que espera de mi???

Ver también

A
an0N_991556199z
31/8/14 a las 18:07

Increíble
No se como alguien puede jugar con los sentimientos de otra persona sin importar nada. wao tú historia es fea de verdad q por un momento pensé q pasará a mi. Mira el no sabe lo q quiere es. Y te está haciendo daño mucho y como el sabe q tú estas allí l se aprocha ve hasta donde lo amas y ya está yo en tú caso no aguantaría tanto me dejo de dar angustias la vida es una y no la desperdicia dándole tanto atención a alguien q no lo merec. Piensa de verdad quiero esto? De verdad volvería a confiar en el? El sabra lo q valgo? VALE la pena estar así o luchar? Chama yo creo q no lo mereces.
Piensa y suerte.

I
ieva_586566
31/8/14 a las 18:15
En respuesta a an0N_991556199z

Increíble
No se como alguien puede jugar con los sentimientos de otra persona sin importar nada. wao tú historia es fea de verdad q por un momento pensé q pasará a mi. Mira el no sabe lo q quiere es. Y te está haciendo daño mucho y como el sabe q tú estas allí l se aprocha ve hasta donde lo amas y ya está yo en tú caso no aguantaría tanto me dejo de dar angustias la vida es una y no la desperdicia dándole tanto atención a alguien q no lo merec. Piensa de verdad quiero esto? De verdad volvería a confiar en el? El sabra lo q valgo? VALE la pena estar así o luchar? Chama yo creo q no lo mereces.
Piensa y suerte.

Tienes razon
y mucha, yo ya no doy mas de mi, jamas volveria a creerle ni a confiar en el, toda nuestra relacion fueron mentiras y mas mentiras que he ido descubriendo, lo que no entiendo si tan bien esta con la otra y tanto la quiere a que me sigue buscando, no entiendo a que juega

A
an0N_991556199z
1/9/14 a las 3:30
En respuesta a ieva_586566

Tienes razon
y mucha, yo ya no doy mas de mi, jamas volveria a creerle ni a confiar en el, toda nuestra relacion fueron mentiras y mas mentiras que he ido descubriendo, lo que no entiendo si tan bien esta con la otra y tanto la quiere a que me sigue buscando, no entiendo a que juega

No se a q juega
Pero lo está haciendo; el sabe q lo amas aún nada quiere tenerte allí.
Y tú eres el blanco. Los piscis veo q tienen esa cosita después q matan al tigre le tiene miedo al cuero no saben conquistar a un MUJER de verdad ellos saben conquistar a las fáciles y cuando logran q una MUJER de verdad se fije en ellos no la saben mantener a su lado honestamente creen q las tendrán allí detras de el y no te permitas eso vas el acabale el juego. Y sigue tú vida no te dejes manipular todas las mujeres tenemos una vocecita q nos dice cuando algo no está bien has caso a esa voz y sigue tú vida. Ya no sigas caminando con los ojos ventados quitate la venda y sigue tú camino q el siga el de el. El fue quién elegío pues q siga su elección
suerte :-*

I
ieva_586566
1/9/14 a las 14:27
En respuesta a an0N_991556199z

No se a q juega
Pero lo está haciendo; el sabe q lo amas aún nada quiere tenerte allí.
Y tú eres el blanco. Los piscis veo q tienen esa cosita después q matan al tigre le tiene miedo al cuero no saben conquistar a un MUJER de verdad ellos saben conquistar a las fáciles y cuando logran q una MUJER de verdad se fije en ellos no la saben mantener a su lado honestamente creen q las tendrán allí detras de el y no te permitas eso vas el acabale el juego. Y sigue tú vida no te dejes manipular todas las mujeres tenemos una vocecita q nos dice cuando algo no está bien has caso a esa voz y sigue tú vida. Ya no sigas caminando con los ojos ventados quitate la venda y sigue tú camino q el siga el de el. El fue quién elegío pues q siga su elección
suerte :-*

Gracias
yo al principio lo pase muy mal, pero soy de las que opinan que no voy a obligar a quien no me quiere a estar conmigo y llevo ya como un mes o dos pues intentando rehacer mi vida de nuevo, tengo clarisimo que jamas volveria con el ni aunque fuera el unico hombre de la tierra, lo que me duele es que siga apareciendo, cuando mas tranquila estoy que ni me acuerdo de el... aparece, o picandome, o estando sentado frente a mi portal... es como diciendome, estoy aqui, no te olvides de mi... el otro dia lo pase mal, estando en casa y oyendole picar cada cinco minutos, o viendo que me mandaba notas por debajo d la puerta, me apetecia salir y gritarle que me dejara en paz, que se olvidara de mi... pero no lo hice porque creo que es lo que el buscaba

I
ieva_586566
1/9/14 a las 21:28

Tu crees
que esa es la unica solucion? lo d amenazarle? no se cansara al ver que no le hablo, ni le contesto? es que me parece algo tan drastico lo de llamar a la policia que no me gustaria hacer, si se pudiera arreglar por las buenas...

I
ieva_586566
1/9/14 a las 23:57

Te entiendo
ya me imagino que tendrias que estar cansada y harta, yo voy a ver si se da por aludido, esta es la primera vez en serio que no le dirijo la palabra ni para discutir, ni para echarle, ni para nada, porque cuando era por wassap al final de un par de dias siempre le contestaba y si se presentaba en mi casa tambien le hablaba, esta vez va ver que es enserio que ya es el final que estoy cansada de que se ria de mi y juegue conmigo... si veo que persiste mucho mas tiempo si que tendre que tomar las medidas que me dices

A
an0N_991556199z
2/9/14 a las 2:18
En respuesta a ieva_586566

Gracias
yo al principio lo pase muy mal, pero soy de las que opinan que no voy a obligar a quien no me quiere a estar conmigo y llevo ya como un mes o dos pues intentando rehacer mi vida de nuevo, tengo clarisimo que jamas volveria con el ni aunque fuera el unico hombre de la tierra, lo que me duele es que siga apareciendo, cuando mas tranquila estoy que ni me acuerdo de el... aparece, o picandome, o estando sentado frente a mi portal... es como diciendome, estoy aqui, no te olvides de mi... el otro dia lo pase mal, estando en casa y oyendole picar cada cinco minutos, o viendo que me mandaba notas por debajo d la puerta, me apetecia salir y gritarle que me dejara en paz, que se olvidara de mi... pero no lo hice porque creo que es lo que el buscaba

Sí estos hombrecitos son así
Igual pasó conmigo aunque yo no fui su novia pero sí me ilusione nunca tuvimos nada una voz me decía q no y gracias a Dios hice caso a mi intuición. Después q le acabe el jueguito ahora me aparece y me saluda cuando no lo hacia aún me gusta pero como ya mi mente lo rechaza del todo el nota mi indiferencia q la verdad me da igual sí la nota o no. Por lo menos no jugo conmigo ni pudo con q fueramos novios. Nene estos chicos son como dice la chica uno imbéciles no saben conquistar a una chica

I
ieva_586566
2/9/14 a las 12:38
En respuesta a an0N_991556199z

Sí estos hombrecitos son así
Igual pasó conmigo aunque yo no fui su novia pero sí me ilusione nunca tuvimos nada una voz me decía q no y gracias a Dios hice caso a mi intuición. Después q le acabe el jueguito ahora me aparece y me saluda cuando no lo hacia aún me gusta pero como ya mi mente lo rechaza del todo el nota mi indiferencia q la verdad me da igual sí la nota o no. Por lo menos no jugo conmigo ni pudo con q fueramos novios. Nene estos chicos son como dice la chica uno imbéciles no saben conquistar a una chica

Chica lista
hiciste bien en hacer caso a tu mente, yo estaba totalmente cegada al principio, hacia lo que fuera por el, me pedia la luna y se la conseguia.... para cuando empece a ver como era en realidad fue demasiado tarde.... me amenazaba con mi familia si lo dejaba, tenia mucho miedo de lo que pudiera hacer.... hasta que lo descubri con la otra y esa fue mi salida y aun asi, quise llevarme bien con el y hacer las cosas bien... para mi que era como un amor odio... que no podia estar con el, pero tampoco sin el...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook