Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con este piscis!!!!!!!!!!

Última respuesta: 26 de agosto de 2014 a las 5:09
A
alvina_6382286
24/8/14 a las 10:34

bueno voy a ser breve! conoci un piscis el me agrego!!
estubimos hablando un dia molestandonos dijimos para juntarnos y tener sex,,,!! cuestion que arreglamos fecha e mando ese mismo dia que no podia venir me mando toda la explicacion y asi lo hiso 4 veces siempre haci el me manda para venir y finalmente no puede hasta me llego a decir que jamas le paso de querer ver a alguien y no poder! aclaro que tiene noviaaaaaaaa y no vivimos muy cerca!!! yo siempre amable le digo que esta todo bien la ultima ves ya no respondi pero me termina hablando el y siempre arreglando para vernos que pasaaa en esta relacion por que yo nisiquiera lo preciono! ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa!!!!!!!!!!!!

Ver también

E
elda_5725528
24/8/14 a las 21:52


El quiere pero tampoco esque le entusiasme la idea y si le surge algo mejor pues hace eso. El tiene novia y alomejor alguna vez habra surgido un contratiempo y oye, la novia es ella...
No te recomiendo que tengas algo teniendo novia, ahora mismo eres un polvo que tiene ahi accesible, y sera cuando pueda o le apetezca, y teniendo novia no seras mas que la otra si esque quedais.. Un saludo

A
alvina_6382286
25/8/14 a las 6:20
En respuesta a elda_5725528


El quiere pero tampoco esque le entusiasme la idea y si le surge algo mejor pues hace eso. El tiene novia y alomejor alguna vez habra surgido un contratiempo y oye, la novia es ella...
No te recomiendo que tengas algo teniendo novia, ahora mismo eres un polvo que tiene ahi accesible, y sera cuando pueda o le apetezca, y teniendo novia no seras mas que la otra si esque quedais.. Un saludo

Gracias es como dices gracias

A
alvina_6382286
26/8/14 a las 5:09


Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir