Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con un piscis por favor

Última respuesta: 25 de agosto de 2014 a las 3:24
A
an0N_991556199z
20/8/14 a las 6:57

Por favor necesito ayuda en realidad no se q tan cierto es esto de los signo quiero su opinión; conocí un chico de piscis y yo también soy piscis el del 3 de marzo y yo del 9 de marzo ; el chico me gustaba desde hace tiempo y pues nunca había hablado con el y pues lo busque en face. Yo la verdad no se yo veía q el me miraba mucho antes de q lo agregará un día antes estábamos estudiando en la misma biblio y yi veía q me miraba no creó q yo este loca total el me habla y me dice q para q nos conociéramos me pregunta q de donde nos conocemos y yo sincera le dije yo te he visto en.la universidad y te agregue le pregunto tú no me has visto y el me dijo q no q nunca me había visto en su vida no se por q lo dijo. Ahora nos veníamos hablando desde hace 3 meses el rompió con su novia hace un un mes antes q nos conociéramos. Para hacer el cuento corto el me dijo q yo le gustaba pero q no me quería hacer daño yo le dije q bueno no fuera tan rápido q yo decido agregarlo por q el también me gustaba pero yo quería conocerlo el lo veo muy apresurado en fin le dije q respetaba su opinión y yo tampoco quería q necesito hiciera daño al otro día me escribe q sí q se quiere arriesgar q sí quiere intentar q sí yo me animaba a intentar algo con.el le dije ok vamos a conocernos mejor a ver q se nos da así estuvimos peleamos nos hablamos el era aveces muy odiosos y yo no lo trataba mal yo soy muy sería y correcta con las cosas yo dejaba q se le pasará la rabia cuando se ponía bravo me decía esto no dará resultado seamos amigos y yo bueno está bien y al otro día me pedía disculpa aveces le escribía yo casí siempre le escribía y el aveces ni me respondía la ultima ves q nos vimos me dijo q yo era muy tímida q ni le daba un beso ni un abrazo yo le dije pero no somos nada por eso se ve muy fresco no soy de esas chicas q están encima de los chicos pero sin embargo le di su besito en la mejillas le envié un mensaje al otro día no me respondió y ya la verdad me tenía cansada y pues decidí q dejar de hacer yo para ver sí el hacia algo pues no le escribí más y el me escribió al 4 día como sí nada hablamos normal y me volvió a decir no creo q esto funcione como me tenía cansada con su actitud le dije sí está bien seamos amigos y me dijo bueno ya te distes cuenta y yo sí la verdad sí seamos amigos al otro día me envió q me quería bla bla me dijo q yo.estaba rara yo le dije amigo normal eres mi amigo me hay yo no.quiero ser tú amigo yo le dije pero eso somos amigos ya lo entendí eso no era lo q querías pues eso somos. Pues de allí no me escribió más ningún día yo le escribí a los 4 días no me aguanté y el normal quisiera saber por q su actitud y q puedo hcer sí se indiferente dejarlo ir sí me llegara el sí yo me.mantengo firme no se ayudenme... Necesito respuestas pronto por favor :'( :'( actué así por q no quiero ser el juego de nadie soy un por tímida y bonito quiero ser su juego aveces pienso q es eso lo q quería jugar AYUDA

Ver también

A
an0N_853866199z
20/8/14 a las 10:06

Puf
Que te aconsejen, pero ten cuidado, los hombres piscis son muy ambiguos e inestables, y si tienes que andar detrás de ellos vas a sufrir, aunque seas también piscis.

A
an0N_991556199z
20/8/14 a las 14:37
En respuesta a an0N_853866199z

Puf
Que te aconsejen, pero ten cuidado, los hombres piscis son muy ambiguos e inestables, y si tienes que andar detrás de ellos vas a sufrir, aunque seas también piscis.

Que opinas
Crees q debo mantenerme con mi decisión crees q me busque?, no se como son los piscis hombres. Y como yo le el corton así y aparte no me arrepiento de haberlo hecho quisiera q el hiciera algo

A
an0N_853866199z
20/8/14 a las 17:16
En respuesta a an0N_991556199z

Que opinas
Crees q debo mantenerme con mi decisión crees q me busque?, no se como son los piscis hombres. Y como yo le el corton así y aparte no me arrepiento de haberlo hecho quisiera q el hiciera algo

Puff
No se me da bien aconsejar sobre piscis, no me fue bien con ellos, que te aconsejen mejor las piscis del foro, lo que si te pido es que no te enganches mucho con el antes de que el te de señales claras porque sufrirás, con ellos nunca hay seguridad de nada.


Suerte

A
an0N_991556199z
20/8/14 a las 23:09

Sí en realidad es mi dolor de cabeza
Te es todo muy raro por q el me dice q soy distinta a las demás q no sabe explicarlo.Q le gusta q sea dificil y a la ves no le gusta por q por q no está acostumbrado a chicas. Yo siento q soy normal pero a diferencia q yo no me le lanzó como las demás chicas. Y hoy lo vi y yo sólo le dije hola y se me quedó mirando y pues ya no se como antes me miraba y después el me dijo q nunca me había visto ya pienso q es mi imaginación todo. Y sí quisiera algo no se más serio el también se me olvido contarle iba muy rápido y yi más lento lo quería conocer y más q aveces no me respondía los mensajes pensé q el no está tan interesado en la última conversión le dije yo se q no estas interesado y pues ya seamos amigos y el no me hablo más. No se q pensar me confunde. Aveces me quedó esperando me escriba y nada yo tampoco lo hago creo q ya hice lo q tenía q hacer y no quiero ser su juego pero una parte mía espera como q el haga algo :'( y no se por q el me diferente no se a q se refiere

A
an0N_991556199z
21/8/14 a las :14

Ya no se no q pensar ni q hacer
Ya estoy q ni lo quiero mirar más cada ves quedo como tonta cuando lo veo;No se mucho sobre los piscis en realidad no se mucho sobre la mente masculina. No se sí al verme así se motive a escribirme o se aleje más no se q este pensando el. Me siento de pronto q pudiera suceder algo y de pronto pienso no el no hará más nada por q de verdad no le interesó. :'( ESTOY CONFUNDIDA

A
an0N_991556199z
21/8/14 a las 2:11

Sí tienes razón
Q siga el buscando a su super mujer; yo no me le metere por los ojo quisiera q fuere algo en mi q lo conquisto no q lo conquista por q me le metí por los ojos curandole el corazón y aguantando sus cambios de humor cada ves q quiere por mi parte lo dejó tranquilo demasiado rollo. Y necesidad enrolla a mi; estos piscis tienen un encanto bárbaro. Espero q yo también como piscis posea ese encantó no se mucho de esto de signos

A
an0N_853866199z
21/8/14 a las 9:48
En respuesta a an0N_991556199z

Sí tienes razón
Q siga el buscando a su super mujer; yo no me le metere por los ojo quisiera q fuere algo en mi q lo conquisto no q lo conquista por q me le metí por los ojos curandole el corazón y aguantando sus cambios de humor cada ves q quiere por mi parte lo dejó tranquilo demasiado rollo. Y necesidad enrolla a mi; estos piscis tienen un encanto bárbaro. Espero q yo también como piscis posea ese encantó no se mucho de esto de signos

Pues claro
Piscis hombre y mujer tienen ambos mucho encanto, pero creo que hay que andar con mas cuidado con piscis hombre , al menos eso he visto yo en relacion a mis amigas de signo piscis.

Suerte

A
an0N_991556199z
21/8/14 a las 21:39

El pesecito me ignora
Hoy vi a este pecesito valla me ignora me saludo pero como sí yo le hubiera hecho algo; o como sí no le importara :'(
Hay Dios no ya no se como sacar de mi cabeza a este pesecito y yo mirándolo como tonta </3

L
leonor_6417338
22/8/14 a las 5:00

Si aprendes a pescar
Terminarás cazando leones, así que:
1) Un piscis siempre viene herido de una relación anterior
2) No hay mejor portero, golero, o arquero que un piscis: SIEMPRE SE ATAJAN
3) Nunca quieren hacer daño, pero a muchas se lo hacen ( no a otra piscis, nosotras somos inmunes)
4) Si sos cariñosa, quieren que seamos amigos, si querés ser amiga quieren darte un beso
5) Si no los llamás te llaman, si los llamás no te llaman
6) Si les seguís el juego, te dicen que sos única, si lo echás te dicen que te advirtieron
Querida no sabés de hombres no importa; empezar con un piscis es un entrenamiento ejemplar.
Es su juego y tú lo desarmas. Quiere q sean amigos. Está bien. Te pide disculpas, lo disculpas. No lo llamas, no lo buscas, te ignora, lo ignoras, te busca, te encuentra, te llama, a veces lo atiendes. Quiere jugar, juégale, se una digna rival.
Es tan divertido jugar con un par!
Empezar con un pez, te hace evolucionar.
Tú tambien tienes tus vaivenes: vívelos. A veces es él el tonto y tú la fuerte. A veces al revés.
No pienses qué estará pensando él. Sigue adelante y redobla la apuesta. Para un piscis nadie que se arriesga como tú lo hiciste, es un tonto. Piensa por tí, no pienses por él.

A
an0N_991556199z
22/8/14 a las 23:41
En respuesta a leonor_6417338

Si aprendes a pescar
Terminarás cazando leones, así que:
1) Un piscis siempre viene herido de una relación anterior
2) No hay mejor portero, golero, o arquero que un piscis: SIEMPRE SE ATAJAN
3) Nunca quieren hacer daño, pero a muchas se lo hacen ( no a otra piscis, nosotras somos inmunes)
4) Si sos cariñosa, quieren que seamos amigos, si querés ser amiga quieren darte un beso
5) Si no los llamás te llaman, si los llamás no te llaman
6) Si les seguís el juego, te dicen que sos única, si lo echás te dicen que te advirtieron
Querida no sabés de hombres no importa; empezar con un piscis es un entrenamiento ejemplar.
Es su juego y tú lo desarmas. Quiere q sean amigos. Está bien. Te pide disculpas, lo disculpas. No lo llamas, no lo buscas, te ignora, lo ignoras, te busca, te encuentra, te llama, a veces lo atiendes. Quiere jugar, juégale, se una digna rival.
Es tan divertido jugar con un par!
Empezar con un pez, te hace evolucionar.
Tú tambien tienes tus vaivenes: vívelos. A veces es él el tonto y tú la fuerte. A veces al revés.
No pienses qué estará pensando él. Sigue adelante y redobla la apuesta. Para un piscis nadie que se arriesga como tú lo hiciste, es un tonto. Piensa por tí, no pienses por él.

Es q ya no me habla
No se por q tomo esa actitud no me habla sólo hola y ya no se por q se comporta así creo q lo q quería era jugar y dijo puras mentiras :'(
yo también soy piscis y no se como me puede pasar por el frente como sí no existiera

A
an0N_991556199z
23/8/14 a las :22
En respuesta a leonor_6417338

Si aprendes a pescar
Terminarás cazando leones, así que:
1) Un piscis siempre viene herido de una relación anterior
2) No hay mejor portero, golero, o arquero que un piscis: SIEMPRE SE ATAJAN
3) Nunca quieren hacer daño, pero a muchas se lo hacen ( no a otra piscis, nosotras somos inmunes)
4) Si sos cariñosa, quieren que seamos amigos, si querés ser amiga quieren darte un beso
5) Si no los llamás te llaman, si los llamás no te llaman
6) Si les seguís el juego, te dicen que sos única, si lo echás te dicen que te advirtieron
Querida no sabés de hombres no importa; empezar con un piscis es un entrenamiento ejemplar.
Es su juego y tú lo desarmas. Quiere q sean amigos. Está bien. Te pide disculpas, lo disculpas. No lo llamas, no lo buscas, te ignora, lo ignoras, te busca, te encuentra, te llama, a veces lo atiendes. Quiere jugar, juégale, se una digna rival.
Es tan divertido jugar con un par!
Empezar con un pez, te hace evolucionar.
Tú tambien tienes tus vaivenes: vívelos. A veces es él el tonto y tú la fuerte. A veces al revés.
No pienses qué estará pensando él. Sigue adelante y redobla la apuesta. Para un piscis nadie que se arriesga como tú lo hiciste, es un tonto. Piensa por tí, no pienses por él.

Yo se q estoy enrollada
Pero ayúdame aveces me siento culpable por decirle q fuéramos amigos en parte fue para ver sí reaccionara. Y sí seguía me iba a tener en ese sube y baja q me tenía. Me descontrolo la mnte este chico. Pero tampoco podía permitir q siguiera tratandome así. Creen q me vuelva a escribir yo también le estoy haciendo la indiferente lo saludo cuando lo veo y ya me duele pero lo hago. aveces me hago q no lo veo. Hay ya no se; como paré en este lío q yo misma tengo en mi cabeza y ya no.quiero estar así.

A
an0N_991556199z
25/8/14 a las 3:24

Muy buen consejo
Sí trataré se ignorarlo y ya no seguir; creo q di un pasó bueno me arriesgue le hable y pues aguanté hasta donde pude. Tampoco lo quiero q me quiera por q le cure el corazón sí no por lo q soy me gusta q vean lo q soy pues sí el no lo ve el se lo pierde gracias por sus consejos me han ayudado aunque espero seguir escuchando más info sobre estos chicos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram