Foro / Astrología y Tarot

Soy chico piscis... creo que puedo ayudar.

Última respuesta: 22 de agosto de 2014 a las 4:58
L
leon_7050053
12/8/14 a las 20:24

Buenas tardes, como en otros subforos me están ayudando a mi me veo en la obligación de devolver el favor a quién lo necesite.

Me considero un amplio conocedor del tema zoodiacal ya que siempre me ha interesado y he leido mucho sobre el. Bueno pues eso... creo que igual os puedo echar una mano.

Ver también

A
an0N_991556199z
22/8/14 a las 4:58

Me gusta mucho un piscis y no lo entiendo
Te explicó chico piscis; ya hice la pregunto en el foro pero no se; te explicó yo soy piscis y el también yo lo veía en la uni y pues yo lo miraba y yo veía q necesidad miraba el también. Bueno yo lo busque en face y lo agregue el me hablo de una ves y me dice q jamás en su vida me había visto después me dijo q le pareció verme varios días en la biblioteca después q no y pues decidí no insistir en el asunto q sí necesidad había visto nos empezamos a conocer el había terminado con su novia un mes antes q nos conociéramos y pues bueno el al principio muy inscistente yo le escribía pero notaba q el no se le venía y le iba el interes. Me dijo q yo le gustaba pero q no quería hacerme daño y yo le dije sí bueno está.bien gual sigamos conociéndonos a ver. Bueno seguimos hablando avecea era muy odiosos conmigo y yo lo dejaba tranquilo a q se le pasará cuando se enojaba me decía esto no funcionara seamos amigos mejor y yo bueno.o está bien al otro día me escribía q sí quería intentarlo y así estaba yo no me arriesgaba por su actitud indeciso avecea le escribía y no me respondido. Aunque me decía yo era linda q le gustaba mucho. Pero q esto no.avanzaba el.iba muy rápido y yo.quería conocerlo más. Y bueno la.última ves q nos vimos me dijo q le diera un.beso en la mejillas yo no quería por q no se en ese momento por q me dijo q yo no yo era muy seca q no lo besaba yo le dije yo beso a alguien q sea mi.novio no a una persona q boca conozco bn sin embargo le di dos besitos en la mejillas y lo abrac.después de ese día le escribí y no me respondió más hasta el.cuarto día y ya yo había pensado q yo no le interesaba mucho y cuando.me escribe ya me tenía cansada con su actitud pues le hable un poco distante el me dijo q bueno q esto no se podía dar por q el y yo somos distintos y yo le dije sabes q sí es verdad ya sí ya seamos amigos y punto y me dijo bueno gracias a Dios ya lo entendístes y eso me molesto l dije sí ya lo entendí al otro dia me escribió q el quería se más q un amigo y yo le dije cada ves q quieres necesidad dices q seamos amigos y ya eso querías ya lo tienes ahora somos amigos y se molesto. Y bueno y ahora me pasa por el frente y ya casi ni habla. Yi tomé esa actitud por q no.quiero se su juego así me hizo sentir. Pues no se q pensar el pasa me mira y con la misma sigue me cansé de ser. Yo la q siempre le escriba y el no hacer nada. Quisiera saber q piensa y q puede pensar un piscis de eso sí el hará algo. Ayúdame por fa dame un.concejo no quiero ser juego de nadie no quiero q me hagan daño AYÚDAME que harías tú?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir