Foro / Astrología y Tarot

Piscianas consejos para recuperar a mi pescesita.

Última respuesta: 22 de julio de 2014 a las 6:48
T
tommy_5519580
18/7/14 a las 21:28

Soy un geminis perdidamente enamorado de una pescecita.

Nos conocemos de hace 13 años y tenemos dos hijos (11 y 9). Por cosas del destino nos separamos hace 10 años. Pidio divorcio se lo concedieron, antes de esto yo me portaba un poco distante por haberme engañado con otro hombre. No tenia manera de apoyarla puesto que cuando pidio el divorcio yo estaba en Mexico y ya no podia regresar a estados unidos que fue donde viviamos.

Gracias a dios pude regresar y tras llevarla a corte llegamos a un acuerdo para poder visitar a mis hijos cada fin de semana.

Ella ahora se encuentra cazada con dos hijos mas.

Durante esos 10 años me converti en un profesional en mi carrera, visto bien, tengo buen trabajo y tengo mucha ambicion. Siempre me eh mostrado a ella muy maduramente y mi imagen ha sido impecable. Paso con ella y mis hijos un tiempo de 3 horas que es lo que dura mi visitacion.

Cada que la veo siento que se pone mas bella y hermosa.

Durante esos 10 años yo le mandaba cartas y mensajes por correo o facebook pero nunca contesto.

La ultima vez que la vi con mis hijos le escribi unas lineas haciendole saber que a pesar del tiempo y la distancia ella es mi razon de ser.

No dice nada excepto mencionar que mis hijos estan muy contentos y que esta feliz de que se esten abriendo conmigo.

Se que hoy mas que nunca le volvere a perder la pista y no quitare nunca el dedo del renglon. Me siento entre la espada y la pared. Por un lado yo no quiero que tenga problemas en su relacion y por otro lado solo quiero ser yo el que la aodre y complazca por el resto de su vida.

Pescecitas ayuden a este geminiano que solo piensa en ella.

Ver también

L
leonor_6417338
19/7/14 a las 5:47

Como quisiera
poder decirte que será tuya al final del camino.
Como quisiera ilusionarte y decirte que te corresponde pero... prefiero ser realista. Ella es la madre de tus hijos y está muy feliz de que ellos se abran contigo. Está muy feliz contigo porque te has convertido en un profesional respetado y qué más quisiera cualquier mujer que haya prosperado el padre de sus hijos. Pero... sos el padre de sus hijos, alguien por quien ella siente un cariño muy entrañable, muy especial, pero 10 años son infranqueables en la vida de una piscis. No albergues ninguna ilusión para con ella. Tus hijos son la prioridad, lo demás, con ella es imposible.

T
tommy_5519580
19/7/14 a las 6:13

Muchas gracias...
Muchas gracias por tu respuesta chetango12.

Soy realista pero a la vez no dejo de verme con ella en un futuro.

En este momento solo me enfoco en mis hijos. Les doy todo el amor de padre que pueda existir. Aunque ven a su esposo como su papa, gracias a dios parece que nos conocemos de toda la vida. Hablo con ellos todos los dias y me cuentan todas sus cosas. Los conciento comprandoles todo lo que ellos me piden y les doy los mejores consejos que un padre le puede dar a un hijo, con esa pisca de humildad.

Mil gracias nuevamente por tu opinion.

Amigas piscianas les agradeceria su punto de vista y tips para reconquistar a esa pescecita bella y hermosa.

T
tommy_5519580
21/7/14 a las 20:20

Gracias...
Gracias por la respuesta Alice...

Por algun motivo me pregunto algo acerca del pasado, le conteste que no habia sido hombre suficiente para ella. Solo me dijo que eramos unos niños.

Yo la sigo respetando y aunque nos veamos semana a semana no hago nada que la haga sentirse comprometida. Solo platicamos por los niños y esta haciendo hasta lo imposible porque nuestros hijos se abran mucho conmigo. Despues de todo este tiempo no solo me ha dado la oportunidad de ver a mis hijos si no que les esta dando prioridad a nuestros hijos por encima de su actual marido.

Es una mujer excepcional. Nuestros hijos son felices, estan llenos de vida y no siento que guarden ningun tipo de rencor en su corazon.

Siempre le he agradecido y se lo agradecere por el resto de mi vida.

Quiza en uno o dos meses nos dejemos de ver puesto que ya los niños podran estar conmigo sin supervision.

Mientras eso pase gozare de su compañia y la seguire adorando hasta que estemos juntos.

L
leonor_6417338
22/7/14 a las 5:42

No te confundas anuar
Tu ex mujer está haciendo lo que cualquier mujer haría. Hace lo imposible porque tus hijos se abran contigo y me parece lógico, toda mujer quiere que sus hijos tengan buena relación con sus padres.
Ella no te "ha dado la oportunidad de ver a tus hijos". Tú estás ejerciendo el DERECHO que te asiste de verlos. Ella no te regala nada a tí, ella sólo piensa en sus hijos.
Y seguro que les está dando prioridad a vuestros hijos incluso por encima de su actual marido. Es lo que toda madre haría. Yo tengo hijos, y les doy prioridad por encima de mi marido aún siendo mi marido el padre de ellos. Estoy segura que le le daría prioridad tambien a sus otros 2 hijos, si ellos lo necesitaran.
Tus hijos no deben guardar ningún rencor en sus pequeños corazones, por las peleas que hubieren tenido antiguamente sus padres. Y está muy bien que ella sepa separar las cosas.
Puede que hayan sido unos niños cuando comenzaron, pero ella no lo es ahora, ha madurado.
No es bueno que pienses que ella deja de lado a su actual marido, por los niños. No es bueno que pienses que ella pudiera tener problema en su relación debido a tus charlas en las visitas a los niños. Ella no tendrá problemas, ella sabe separar las aguas. Tú eres el padre de sus 2 hijos mayores. Su marido es su amor hoy, después de su 4 hijos.
Me pregunto si esa piscis fuera la excepción, como Liz Taylor que volvió después de años a casarse con uno de sus ex R Burton, si esa chica piscis volviera a estar contigo algún día.. ¿Qué harías tú cuando el padre de sus hijos menores viniera a visitarlos y ella le diera prioridad por sobre tí?

T
tommy_5519580
22/7/14 a las 6:48

Muchas gracias...
Muchas gracias por contestar Chetango.

Me planteo esa situacion y me preparo para ello. No me queda nada mas que que apoyarla y darle toda la confianza del mundo. Me digo entre mi mismo "si otros fueron capaces de criar a mis hijos por estar alado de ella porque no yo haria lo mismo con sus hijos" no haria otra cosa mas que decirle que sus hijos son mis hijos.

Tachenme de loco y fantasioso pero se que tarde o temprano volveremo a estar juntos. De eso no me queda ni la menor duda.

Apenas ayer me pregunto que si tenia pensado conseguir mi propio lugar... veran que como recien llegue hace unos meses a Estados Unidos vivo con mi mama en su casa. Le dije que mi idea era rentar un departamento. Tengo casa y demas en Mexico puesto que aqui no heche raices de joven.
Pero yo creo que esa pregunta la hace para saber si yo tendre a mis hijos en mi propio lugar o estaran en casa de un familiar mio.

No ha habido insinuacion de cualquier tipo de su parte y su silencio me dice las palabras exactas para no hacerme sufrir o hacerme sentir mal.

De igual manera yo le hablo por medio de mis hijos y le hago saber que hombre como yo no existira, ellos hoy en dia quieren hablar conmigo todos los dias y me cuentan todas sus bellas cositas de niños y curiosidades. Me alegra recibir mensajes de mi hija diciendome que no puede esperar para volverme a ver, gracias a dios.

Estoy decidido a esperar el tiempo necesario para poderla escuchar y meterme como aire por su nariz.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook