Foro / Astrología y Tarot

A los piscis nose les conquista, que opinan?

Última respuesta: 18 de julio de 2014 a las 21:33
H
hava_8994944
18/7/14 a las 2:23

Hola leí en un blog un comentario de una piscis que me a echo pensar y darme cuenta que tenia algo de razón. Ella decía que un piscis no se podía conquistar, que un piscis se enamoraba solo! decía que ese era nuestro problema, porque al enamorarnos lo idealizamos y cuando los conocemos y no son como realmente creíamos nos decepcionamos. A mi realmente me pone incomoda cuando me quieren conquistar alguien que no llama mi atención, siempre soy yo la que se enamora de la persona algunas veces sin ni siquiera haber hablado alguna vez. Ustedes que piensan ??
gracias saludos!!!!

Ver también

L
leonor_6417338
18/7/14 a las 5:46

Para nada de acuerdo
Tal vez pensás eso porque sos muy joven, pero con piscis hay que remarla, y remarla.
Piscis no se enamora solo, piscis carece de egoísmo pasional, no cree que con su amor basta.
Piscis depende del amor del otro, depende de las actitudes del otro. No, no se enamora solo.
Los libra y los escorpio, tienen ventaja, a mi me tienen conquistada desde un principio, pero no se lo digan a nadie!
Y los capri, cómo la reman!! Admirable

A
an0N_853866199z
18/7/14 a las 17:25

Pues
Yo estoy de acuerdo, al menos en cuanto al hombre piscis.

T
tommy_5519580
18/7/14 a las 21:33

Puede que si.
Eh tenido dos relaciones con piscis.

La primera ella me conquisto. Aparecio de la nada y parecia que se habia enamorado con tan solo verme. Termino adueñandose de mi por completo que es el dia que no dejo de pensar en ella.

La segunda fue un amorio fugaz. Yo estuve siempre tras de ella. Tuvimos intimidad. Pero deje de interesarme y ella tambien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook