Foro / Astrología y Tarot

Mi piscsi me engaño con una mas joven

Última respuesta: 1 de julio de 2014 a las 17:10
P
poonam_743187
30/6/14 a las 16:21

Hola, mi historia con piscis empezo el año 2008, fue un amor hermoso, el tan falto de cariño y amor y yo que queria dar todo lo que tenia. Pense que eramos felices, hasta que hace tres años atras, me dijo que se habia enamorado de una compañera de trabajo, yo casi muero!. Desde alli yo le pedi una oportunidad para estar a su lado y dejarme la posibilidad de luchar por su amor. Que tonta fui. Yo pidiendole quedarme a su lado para demostrar lo mucho que lo amaba.... el se metio con una chica de 22 años el tiene 39. Siempre estuve a su lado, pense tontamente que asi el se daria cuenta de cuanto lo amaba y regresaria a mi lado. Hasta hace dos semanas, que el mismofrio y calculador me dijo ESTAS DISPUESTA A ESTAR CONMIGO A PESAR DE QUE SALGO CON OTRA?, me senti morir. Alli me di cuenta el papel de idiota que hacia! con todo el dolor de mi corazon, le dije hasta aca nomas.
Si cuento esto es porque si se que fui tonta al tratar de luchar por alguien que nunca me valoro. Pero a la vez puedo decir que el amor puede hacer muchas cosas hasta perdonar, como yo lo hice con el. A pesar de todo el dolor que senti me siento tranquila, si lo extraño, lo admito, pero el no me supo valorar.
Yo siempre le decia: Cuando lo nuestro termine yo me ire con la frente en alto pues tendre la conviccion que luche por ti. Y asi lo hice.
Pero el, tendra la moral de llevar la frente en alto al mirarme?
gracias

Ver también

P
poonam_743187
1/7/14 a las 17:10

gracias alice
muchas gracias por tus palabras. Yo no soy vengativa, pero te soy sincera dolida si estoy, me siento mal aun. No sera facil olvidar. Mas aun sabiendo que el dia de ayer desde las 4.am se plato en mi casa y me llamo esperando que yo bajara, no le hice caso. Se marcho cerca a las 7am. Realmente no lo entiendo, dijo que tenia ganas de abrazarme por ultima vez-...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir