Foro / Astrología y Tarot

Soy una chica piscis casada con un leo

Última respuesta: 1 de diciembre de 2006 a las 3:44
S
sobia_9128621
3/7/06 a las 1:12

Y ole viva su garbo,su cuerpo serrano
y lo mucho que me quiere,y eso que nos conocimos tarde nos casamos tarde e intentamos ser papis y no pudo ser perdimos a dos peques fue duro.Pero despues de todo seguimos juntos y entre los dos la cosa funciona.¿Alguien piensa que chico leo y chica piscis no funciona? Yo pienso que si

Ver también

I
irenia_5389498
25/7/06 a las 23:47

Roriqui...
También soy chica piscis casada con leo. Aparentan amarnos, cuida la comunicación, no te confíes. Es cierto lo que dices se cuidan mucho en su físico y aspecto al vestirse, les encanta que los halagues, yo tampoco tengo hijos, no pude, pero de una cosa estoy segura, te dicen que se casaron por tí, que no les interesa un hijo, y es mentira, lo tienen muy dentro y cuando te enteras que lo desean mucho es cuando ya recibiste la certera puñetada. Nosotros también como ustedes nos casamos tarde. Si en realidad piensas que funciona me alegro por tí. Solo cuídate, no te confíes ni des todo, deja algo para tí.

E
ericka_7995032
16/8/06 a las 18:49

Yo estuve con un leo
teniamo una relacion de cuatro años pero cuando hablabamos de matrimonio me puso trbaas de todo tipo y la verdad no se que pensar son asi oh no me ama no lo se pero como son como maridos

A
an0N_957734299z
11/10/06 a las 17:05

Piscis con leo, dificil!
ES DIFICIL LA RELACION DE PISCIS Y LEO.
LEO ES MUY ARROGANTE, SE CREEN LOS REYES, SIEMPRE HAY QUE ESTAR HALAGANDOLOS, SON PRESUMIDOS, ETC. A LOS PISCIS NOS DEJAN POR LOS SUELOS, PORQUE LEO SIEMPRE ES EL CENTRO DE ATENCIÓN, NO ES UNA BUENA MEZCLA, PERO HAY DE TODO, HAY GENTE QUE SE LLEVA BIEN IGUAL.
YO SOY PISCIS Y TUVE UNA EXPERIENCIA HACE MUCHO CON UN LEO, Y NO ME FUÉ BIEN.
DE TODAS MANERAS SUERTE! HAY PERSONAS QUE ESTAN JUNTAS TODA LA VIDA.UN BESO.

A
an0N_958066299z
25/10/06 a las 17:02

Yo tambien soy piscis y casada con un leo
Se creen perfectos que todo lo saben , que nunca se equivocan, se creen los reyes de la casa , perfectos , presumidos ,apoyo lo que dijieron las demas

S
shen_6509113
4/11/06 a las 12:16
En respuesta a ericka_7995032

Yo estuve con un leo
teniamo una relacion de cuatro años pero cuando hablabamos de matrimonio me puso trbaas de todo tipo y la verdad no se que pensar son asi oh no me ama no lo se pero como son como maridos

Hola charo
llevo siete años casada con un leo ,y la verdad que son muy familiares quieren muchos a sus hijos ,aunque cuando te saben segura como que te quitan un poco el pies ,pero tu date tu lugar y nunca te humilles y veras como vive una vida enamorado de ti un besito y suerte .

A
an0N_631104999z
1/12/06 a las 3:44

Sobre eso d piscis i leo
OLA, primero k nada keria felicitar a las mujeres piscis q estan casadas kon un ombre leo, veran, io soi una chikita d 15 años, tb m henamorado d 2 ombres leo, primro m gusto uno de 16 años, pero solo un poko, despues m di un beso con otro niño leo, q tb m gusto, 17 años, pero con el d 16 le pedi pololeo solo para olvidarme del mas grande, asi q tiempo despues terminamos, pk m acia mucho sufrir, aora q m esta gustando otro niño, q es sagitario, el niño leo q m izo sufrir se lo komen los celos.
Lo que ocurre es q los ombres leo pueden tener realmente el corazon mas ermoso i tierno q se pueda conocer, un corazon de oro, pueden ser tiernos, fuertes, i buenos defensores, pero lo malo q tienen s q son mui orgullosos, no saben valorar a una mujer, enojonesn, un pokiito celosos i a veces timidos, pero de q son lindos, son lindos, pk aparte q cuando realmente aman saben amar i t tratan como una reina.
Bueno, esa es mi opinion, muxas gracias si la pudieron leer, pk ta mui larga, bueno, besos, i para las q piensen mal d los leo un konsejito: conozcanlos pero desde bien al fooondo d su corazon, i dscubriran al ombre mas beio i tierno q se pueda conoser, xau!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir