Foro / Astrología y Tarot

¿os gustan los nuevos reyes de españa?

Última respuesta: 23 de junio de 2014 a las 11:37
A
an0N_630189899z
21/6/14 a las 20:21

Él Acuario

[http://www.enfemenino.com/hombres/el-hombre-de-la-semana-d44808.html]

Ella Virgo

[http://www.enfemenino.com/feminismo-derechos-igualdad/princesas-modernas-d54110c617884.html]

Llevan 10 años de casados y se les ve muy bien, su reinado comenzó hace dos días

Ver también

E
elda_5725528
23/6/14 a las 11:20

No.
Ni me gustaba el padre ni me gusta el hijo. Ademas la manera en la que se han pasado la pelota es muy sospechosa, ademas ahora aforado el super Juan Ca.

Creo que lo de los horoscopos en los ex principes de asturias teniendo el poderio y estando donde estan no importa mucho. Sea como fuere, a la realeza se le permite poco comportarse de manera "normal".
Han aprendido mucho el uno del otro, si, el ha aprendido a socializar más con la gente, a ver mundo, ella de protocolo, de sirvientes, de chofers, de llevar diseños hasta para ir a tirarse un cuesco al wc (si esque el protocolo lo permite)... Etc, no dejan de aprender el uno del otro, precioso todo.

Lo unico bueno como "personas" "pareja" ha sido que a Felipe le ha dado igual los dimes y diretes, ni sangre azul, ni divorcio que valiese.

Pero ¿que me parece ami? Que sobran todos. Con un vestido de "La nueva reina" podian salvar un desaucio de alguna familia numerosa que ni si quiera tiene para comer y parados sin derecho a ninguna subencion ni a oportunidad para un techo donde refugiar a sus hijos.

No solo eso, si no que aun les pagamos cada lujo que tienen cada dia de cada año, poco a poco nos quitamos el pan para darles a ellos una mariscada.

A
an0N_853866199z
23/6/14 a las 11:32
En respuesta a elda_5725528

No.
Ni me gustaba el padre ni me gusta el hijo. Ademas la manera en la que se han pasado la pelota es muy sospechosa, ademas ahora aforado el super Juan Ca.

Creo que lo de los horoscopos en los ex principes de asturias teniendo el poderio y estando donde estan no importa mucho. Sea como fuere, a la realeza se le permite poco comportarse de manera "normal".
Han aprendido mucho el uno del otro, si, el ha aprendido a socializar más con la gente, a ver mundo, ella de protocolo, de sirvientes, de chofers, de llevar diseños hasta para ir a tirarse un cuesco al wc (si esque el protocolo lo permite)... Etc, no dejan de aprender el uno del otro, precioso todo.

Lo unico bueno como "personas" "pareja" ha sido que a Felipe le ha dado igual los dimes y diretes, ni sangre azul, ni divorcio que valiese.

Pero ¿que me parece ami? Que sobran todos. Con un vestido de "La nueva reina" podian salvar un desaucio de alguna familia numerosa que ni si quiera tiene para comer y parados sin derecho a ninguna subencion ni a oportunidad para un techo donde refugiar a sus hijos.

No solo eso, si no que aun les pagamos cada lujo que tienen cada dia de cada año, poco a poco nos quitamos el pan para darles a ellos una mariscada.

Si
Totalmente de acuerdo se puede decir más alto pero no mas claro.

A
an0N_948767899z
23/6/14 a las 11:37

Estoy de acuerdo en parte pero
la discusion que he planteado y me interesaba saber opiniones de todos los colores no es si la monarquia es algo que nos quita el pan a los trabajadores entre los q me incluyo porque soy una trabajadora mas para ellos darse caprichos ni si seria mejor una republica o la anarquia u otra solucion sino que he planteado desde el punto de vista astrologico que es lo que nos ocupa estando en este foro, de astrologia... lo que os pueda parecer el principe acuario y la princesa virgo

bueno un saludo de una cancer pis69 y que estoy de acuerdo en muchas de esas cosas que has escrito pero quise hacer una pregunta astrologica

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir