Foro / Astrología y Tarot

Yo pisciana mi opinion

Última respuesta: 11 de junio de 2014 a las 14:45
E
elda_5725528
31/5/14 a las 22:59

Buenas noches. He leido en muchas paginas y aqui las definiciones de la mujer y el hombre piscis, y he de decir que como mujer no me he sentido identificada en ninguna, y me he sentido identificada en todas. Quiero decir, en cada punto ha habido algo que ha resaltado, menos en lo de el romanticismo y en los celos.

He tenido una relacion de 5 alos de convivencia y con dos hijos, y lo unico que me tuvi enganchada a el antes de tener a los niños fue lo frio, lo borde, lo pasota, y lo duro que era conmigo. Y me sigue pasando lo mismo, si no me gusta no me gusta haga lo que haga, y lo tengo claro desde el prime momento pero si me gusta, lo hara cuando yo dude de si puede ser para mi, y el grado de dificultad que tenga conseguirleo o estar con el.

¿Romantica?.. Mi ex es tajro y ya le hubiera gustado al pobre, que es un sentimental en estado puro que hubiera sido romantica... Mas bien soy pasota, voy a mi bola y mi pareja es mi mejor amigo, con quien comparto una atraccion sexual, para poder hanlar y compartir hobbies, que ni mucho menos son cine ni viajes bonitos ni cenas con velas ni domingos con mantita. Ami esas cosas me gusta hacerlas sola, o con amigos/as.

Soy desconfiada, completamente, voy a dudar hasta del pedo que te hayas tirado. Pero no digo nada. Odio discutir y los conflictos, como con los celos, no niego tenerlos, pero son mios y de mi cabeza, como nuestros sentimientos, los celos, y las dudas, se quedan siempre dentro. Y en cuanto aparecen expiro sin dejar huella y como si nada.

Odio las mentiras, prefiero una verdad que me moleste o me duela, ya que la puedo olvidar facilmente o entender, me gusta razonar y pensar. Si me mientes olvidate que te de mi confianza, eso si, si me gusta la persona mucho, pero mucho, aunque no tenga mi confianza seguira siendo mi objetivo, pero esta vez con mas dureza.
Estoy hecha de orgullo y dignidad, creo que me quede con toda la sede politica española que les sobraba, pero no soy nada rencorosa, y cuando se que puedo arreglar algo que me importa cediendo y lo tengo seguro, puedo apartarlo.

No soporto la estabilidad la vida en pareja, los celos del resto me gustan en cierta medida, no me gusta verme sometida, ni que me digan lo que tengo que hacer o no, obligarme, me hace hacer justo lo que no deberia. No me gusta sentirme controlada ni pasar mucho tiempo con las mismas personas, me gusta el espacio y encerrarme en mi misma a pensar al menos un par de horas al dia o un dia entero si hace falta, sin tener que explicar porque lo hago.
No me gusta decir lo que pienso ni se escuchar cuando los problemas de mi alrededor son banales o si me vas a contar tu vida, mi celebro entra en reposo, eso si, disimular lo hago genial.

En eso soy buena en general, quitando por la mirada porque no la puedo controlar, puedo disimular o pensar una mentira rapida, escusa, lo que sea, una tapadera, lo hago muy bien pero como buena intuitiva, cazo al minuto 0 o antes de que vaya a pasar si lo estan haciendo conmigo.

Algo bueno? Diria que estoy al cien por cien con mis amigos de verdad, porque para mi los amigos de verdad son los que se conocen de siempre y no de un fin de semana, se diferenciar bien. Hago lo que sea por cualquiera de ellos cuando sea.

Sentido del humor y graciosa, como si desayunara payasos cada dia. Y no me siento identificada con ninguna mujer.. La mayoria de mis amistades son hombres, y las que son mujeres son porque ya las he cogido cariño y de toda la vida vaya..

Soy ascendente en libra, y llevo dos años loca, pero ida del todo con un piscis tambien.
De el puedo decir poco y nada, porque es tan retraido como yo.. Es tan tan.. Como yo.
Mentiroso hasta la medula, zalamero en sus palabras, enganchado a la hormona femenina, con sus vaivenes con toda normalidad, bipolar mas bien diria yo. Orgulloso y muy digno tambien (a veces).. Viciosos eso si, enganchado a todo tipo de vicios, y acompañado por el sol que mas calienta. Si ese amigo le puede dar algo que el este interesado, sera su mejor amigo, si no, ni con un palo.
Intuitivo, el ... me cala antes que pueda darme cuenta, a la vez que yo a el. No logro dar con si es algo bueno o malo, porque siento como si nos conocieramos de toda la vida y a la perfeccion, sin apenas haber tratado.

Ah.. Y sexualmente muy activos. (Hablando por mi-> me aburro de la monotonia facilmente, asi que mas vale ir jugando con alguna como yo, y no te dejes llevar por lo que dice o hace.. Por que ese tipo de frases:
Si te quiere te buscara/demostrara
O
Siempre tendra o encontrara tiempo para ti si esta interesado, en mi y en piscianas como yo, es mentira.

Fieles, mucho, y aunque no este en pareja, si estoy enamorada o enamorandome, lo maximo que puedo decir sobre otro que no sea el "que bueno esta" "mira ese que guapo"
Nada de fisicos, si uno me gusta me va a gustar igual guapo que feo, alto que bajo, gordo que flaco, y si esta buenisimo y es guapisimo, si no me gusta no me gusta.

Espero que si alguien conoce a una como yo y tiene dudas sobre ella xk podemos desconcertar mucho, pero mucho, mucho, darles un poco de luz y que os movais, sin parecer que estais muy interesados. La cuerda hay que tirar y soltar.. Asi vamos

Un beso

Ver también

A
an0N_853866199z
1/6/14 a las :38

Jo
Pues vaya chollo el/ la piscis, las sospechas hechas realidad.

E
elda_5725528
1/6/14 a las 1:16
En respuesta a an0N_853866199z

Jo
Pues vaya chollo el/ la piscis, las sospechas hechas realidad.

H
No te creas, igual que vemos unas cosas vemos otras..

L
leonor_6417338
3/6/14 a las 6:02

Fuiste tu!!!!
La que le jakeaste a mi analista mi historia clínica!!
Que susto x un momento pensé que estabas describiéndome.
Yo conozco a una como tú,quien te escribe, que estuvo años con un piscis como el q te trae loca.
Si tu ascendente libra, se decide concretar,( tarea difícil si las hay) desde Argentina te puedo guiar

E
elda_5725528
3/6/14 a las 9:33
En respuesta a leonor_6417338

Fuiste tu!!!!
La que le jakeaste a mi analista mi historia clínica!!
Que susto x un momento pensé que estabas describiéndome.
Yo conozco a una como tú,quien te escribe, que estuvo años con un piscis como el q te trae loca.
Si tu ascendente libra, se decide concretar,( tarea difícil si las hay) desde Argentina te puedo guiar

Asi??
Ostras que susto al leerte jaja
Digo como que hackee que? No he sido yo jajaja
Lo del ascendente libra me lo he mirado en dos veces y me ha salido eso, pero tampoco se mucho de libra.

Uno como el mio y mi caso? Pena me da.. Me la doy yo a mi misma y me doy golpes en la pared cada dia, dos años llevo, ni contigo ni sin ti xd horrible todo.. Un beso

A
an0N_592243699z
3/6/14 a las 12:02

Sorprendentee !!
Me describe tal cual, es increible la certeza de cada parrafo ni una coma mas q agregar!

E
elda_5725528
3/6/14 a las 13:59
En respuesta a an0N_592243699z

Sorprendentee !!
Me describe tal cual, es increible la certeza de cada parrafo ni una coma mas q agregar!


Me alegro de no ser un bicho raro jajaja muaaa

E
elda_5725528
3/6/14 a las 14:03

Ah
Y se me olvidaba decir que lo de disimular a la perfeccion lo hago en todos los aspectos..

He querido matar o romper a llorar por alguien, y cruzarmelo en esos momentos sonreirle saludarle como si nada o hacer como que no lo habia visto cuando ha sido lo primero que he visto en llegar..
Actuar con normalidad lo llaman, indiferencia.. Yo lo llamo explotacion interior..

E
elda_5725528
3/6/14 a las 17:09


Mi romanticismo va tambien por dentro, puedo pasarme horas escuchando a sabina, y llorando o escribiendolo, escribir un texto (mi padre y amigas dicen que tengo una buena mano para eso) pero solo lo hago para desahogarme, porque como tu me veo ridicula, pero no lo podria enseñar, al menos si es de amor el texto, se quedaria para mi y para desahogarme.

Si yo de amigos no digo que tenga mil, dos, contados con los dedos, los demas se han perdido por el camino, pero sabes que? Nos han hecho un favor todos aquellos que se quieren ir de nuestro lado. Porque ami me encantaria tener una amiga como yo (a sonado egocentrico)

Si lo del humor total.. Aunque estemos rotas siempre acabamos haciendo reir a alguien o teniendolo ahi.

Pero eso si, aunque sea en el fondo de mi cama y bajo mi almohada y diez mantas en la soledad de mi cuarto, cuando me da el bajon me da, bastante fuerte. Supongo que es por la cantidad de cosas que guardo y callo.. Dichoso orgullo y dignidad.

Y cabezona y testaruda? No en discusiones porque como tu dices, para mi tambien es un gasto de energia, me parece una tonteria, a no ser que fuera un debate o un intercambio de opiniones tranquilo (y a veces) suelo pasar, pero cabezona y testaruda que cuando quiero algo, lo tengo que tener y tiene que ser para mi y como yo quiero. Y puede pasar tiempo, y razones para no buscar pero me duele mas no hacerlo, y me defraudo conmigo misma si abandono.

Y no lo consigo buscando ni dejando atras mi forma de ser, uso la intuicion mas que nada... La verdad que a veces nose ni como las he conseguido.. Pero asi a sido


Lo tuyo con cancer bueno, parece bueno, os entendiais y erais similares, sobretodo en vuestro caracter... Pero igual la monotonia es lo que no os gustaba y ya te digo, supongo que necesitamos marcha y caña.. No decia que me gusta que me traten mal, pero me gusta que de vez en cuando me den de mi medicina, siempre y cuando no se pase.. Una cosa es estirar la cuerda y otra soltarla. Yo tambien desaparezco si la sueltas de golpe, no soy de agarrar cuerdas sola, es mas, mi dignidad hace que la suelte yo primero entonces.

Y nada.. Jejeje me alegro ver a mas gente x aqui mas o menos, somos cmplicados y como tu dices... No nos cambiaran, y pocos al menos queremos que lo hagan un beso

R
ran_5331780
9/6/14 a las 6:58

Un buen pecesillo
Dejaré mi humilde persepción. Bueno soy un piscis, muy feliz de serlo. Amigos? Uno o dos, a los demás los llamo compañeros, cada persona es un universo entero, y llegar a conocer a alguien el 100% no se puede, desconfio de la gente, no creía en la maldad de lo que son capaces los seres humanos hasta que lo viví, una vez una persona me dijo: "yo confío en mi perro y en mi gato, en nadie más", palabras muy acertadas, pues en cualquier momento las personas pueden fallar, incluso yo.
Odio la traición, la mentira, la hipocresía, el engaño, ODIO todo eso con toda mi alma, por el mismo hecho de que soy todo lo contrario de esas cosas, pues no las acepto. Soy bueno para darme cuenta de como es la gente, pues los piscis somos buenos para ver lo que no se ve a simple vista, mi intuición ha sido una guia que nunca falla, sé de las personas a las que tengo que tener lejitos, y las mantengo allí, a lo mucho un saludo y chao.
En momentos paso de ser un payaso total a un cubo de hielo, todo depende de la confianza con la que me sienta.
No me gusta que me controlen, los piscis necesitamos de alguien que nos ayude a tomar decisiones, pues somos indecisos, y bueno aceptaría a una pareja que sepa lo que quiere y que ponga un poco mas de claridad a los asuntos que les veo dudosos por simples que sean, eso si, si alguien viene con una soga mirando mi cuello, pues chao, hasta para dominarnos hay que ser sutiles.
A veces camino en piloto automático, tengo en la mente una y mil cosas, lo considero algo no muy bueno ya que se me ha hecho difícil controlar mis pensamientos, vuelvo una y otra vez al mismo asunto.
Soy una persona cariñosa, cuando me enamoro pues doy lo mejor de mi, no me gusta hacer cartas de amor, prefiero que mis actos lo digan todo, para mi no es necesario que sea 14 de febrero para regalar rosas o ser romántico, pues lo soy todo el tiempo. Las palabras se las lleva el viento, sean buenas o malas, pero los actos quedan grabadas en nuestras memorias, hablando de ello tengo una buena memoria, pues tengo recuerdos de cuando me cambiaban el pañal, sin embargo alguna cosa que la memorizo en la mañana no me es tan fácil recordarla en la noche, algo raro no. Me gusta que la chica con la que esté de lo mismo que yo doy, o al menos sea sincera y fiel, una mentira destruye todo y la confiaza no se gana ni en años, no me gusta hablar de mujeres cuando estoy con otras chicas, porque cuando una mujer habla de cuando le gusta un hombre, por poco se tira al piso con ataques, ese comportamiento lo veo con absoluta pena, y yo soy todo lo contrario, prefiero dejar esas cosas para mi. Siempre quiero ser original en todo lo que puedo, si muchos hombres visten con algo que está a la moda, pues yo no lo uso, busco algo que solo lo tenga yo, si les gusta el emborracharse, fumar, mentir, engañar, ser idiotas, pues yo soy todo lo contrario de lo que veo que está mal.
Orgulloso? mmmm pues si, de la persona que soy, de mi esencia, de mis seres queridos, el orgullo que viene del ego, ya lo he superado, soy el que busca la paz, no me gustan los conflictos, soy de las personas que quiere arreglar todo con la diplomacia, de las personas que arreglan las cosas hablando y entendiendose con los demás.
Me pongo en los zapatos de mis compañeros, familiares, etc, soy bueno dando consejos y entendiendo lo que los demás sienten, supongo que eso es parte de la esencia de los piscis. Me gusta los temas paranormales, el misticismo, conocer todo de la vida y en lo que puedo ser mejor. Vivo y dejo vivir
Soy soñador, de voluntad un tanto débil, algo perezoso, me gusta estar un tiempo en soledad, para aclarar mis ideas, pensar y volver con todo.
He leido en diversos foros quejas de los piscis, de lo que puedo decir que hay dos tipos de piscis: los evolucionados, con plena conciencia de la realidad de las cosas, que siempre buscar el bienestrar propio y de los demás y los otros piscis, que todavía tienen que aprender y en el camino vuelven locas a muchas personas
Me gusta la persona que soy, no le hago mal a nadie, trato de ayudar, y de vivir bien, soy feliz siendo un pecesillo, para bien o mal, pues somos únicos.

E
elda_5725528
9/6/14 a las 9:13
En respuesta a ran_5331780

Un buen pecesillo
Dejaré mi humilde persepción. Bueno soy un piscis, muy feliz de serlo. Amigos? Uno o dos, a los demás los llamo compañeros, cada persona es un universo entero, y llegar a conocer a alguien el 100% no se puede, desconfio de la gente, no creía en la maldad de lo que son capaces los seres humanos hasta que lo viví, una vez una persona me dijo: "yo confío en mi perro y en mi gato, en nadie más", palabras muy acertadas, pues en cualquier momento las personas pueden fallar, incluso yo.
Odio la traición, la mentira, la hipocresía, el engaño, ODIO todo eso con toda mi alma, por el mismo hecho de que soy todo lo contrario de esas cosas, pues no las acepto. Soy bueno para darme cuenta de como es la gente, pues los piscis somos buenos para ver lo que no se ve a simple vista, mi intuición ha sido una guia que nunca falla, sé de las personas a las que tengo que tener lejitos, y las mantengo allí, a lo mucho un saludo y chao.
En momentos paso de ser un payaso total a un cubo de hielo, todo depende de la confianza con la que me sienta.
No me gusta que me controlen, los piscis necesitamos de alguien que nos ayude a tomar decisiones, pues somos indecisos, y bueno aceptaría a una pareja que sepa lo que quiere y que ponga un poco mas de claridad a los asuntos que les veo dudosos por simples que sean, eso si, si alguien viene con una soga mirando mi cuello, pues chao, hasta para dominarnos hay que ser sutiles.
A veces camino en piloto automático, tengo en la mente una y mil cosas, lo considero algo no muy bueno ya que se me ha hecho difícil controlar mis pensamientos, vuelvo una y otra vez al mismo asunto.
Soy una persona cariñosa, cuando me enamoro pues doy lo mejor de mi, no me gusta hacer cartas de amor, prefiero que mis actos lo digan todo, para mi no es necesario que sea 14 de febrero para regalar rosas o ser romántico, pues lo soy todo el tiempo. Las palabras se las lleva el viento, sean buenas o malas, pero los actos quedan grabadas en nuestras memorias, hablando de ello tengo una buena memoria, pues tengo recuerdos de cuando me cambiaban el pañal, sin embargo alguna cosa que la memorizo en la mañana no me es tan fácil recordarla en la noche, algo raro no. Me gusta que la chica con la que esté de lo mismo que yo doy, o al menos sea sincera y fiel, una mentira destruye todo y la confiaza no se gana ni en años, no me gusta hablar de mujeres cuando estoy con otras chicas, porque cuando una mujer habla de cuando le gusta un hombre, por poco se tira al piso con ataques, ese comportamiento lo veo con absoluta pena, y yo soy todo lo contrario, prefiero dejar esas cosas para mi. Siempre quiero ser original en todo lo que puedo, si muchos hombres visten con algo que está a la moda, pues yo no lo uso, busco algo que solo lo tenga yo, si les gusta el emborracharse, fumar, mentir, engañar, ser idiotas, pues yo soy todo lo contrario de lo que veo que está mal.
Orgulloso? mmmm pues si, de la persona que soy, de mi esencia, de mis seres queridos, el orgullo que viene del ego, ya lo he superado, soy el que busca la paz, no me gustan los conflictos, soy de las personas que quiere arreglar todo con la diplomacia, de las personas que arreglan las cosas hablando y entendiendose con los demás.
Me pongo en los zapatos de mis compañeros, familiares, etc, soy bueno dando consejos y entendiendo lo que los demás sienten, supongo que eso es parte de la esencia de los piscis. Me gusta los temas paranormales, el misticismo, conocer todo de la vida y en lo que puedo ser mejor. Vivo y dejo vivir
Soy soñador, de voluntad un tanto débil, algo perezoso, me gusta estar un tiempo en soledad, para aclarar mis ideas, pensar y volver con todo.
He leido en diversos foros quejas de los piscis, de lo que puedo decir que hay dos tipos de piscis: los evolucionados, con plena conciencia de la realidad de las cosas, que siempre buscar el bienestrar propio y de los demás y los otros piscis, que todavía tienen que aprender y en el camino vuelven locas a muchas personas
Me gusta la persona que soy, no le hago mal a nadie, trato de ayudar, y de vivir bien, soy feliz siendo un pecesillo, para bien o mal, pues somos únicos.


Del principio a fin ya digo quitando el romanticismo. Aunque supongo que en nuestro interior si lo somos de una manera diferente, no no me gusta regalar los oidos, lo digo solo cuando lo siento.
"Me puedo acordar detalladamente de cuando tenia 5 años, pero se me pueden olvidar donde deje las llaves" jajaja.. Tal cual

Nosotros no debemos cambiar, somos diferentes al resto, pienso que a los que son tan distintos a priori no les podemos gustar pero no es una mala personalidad, a la larga se pueden dar cuenta que lo que andaban conociendo tan simil ya no era tan bueno.. "ni los malos son tan malos, ni los buenos son tan buenos"

No cambio mi personalidad por la de ninguno la verdad, hay q saber apreciar los pequeños detalles y de eso nosotros vamos sobrados, de pequeños pasamos a unos grandiosos detalles.

Un saludo y gracias por comentar
Pd: dos tipos de piscis, estoy de acuerdo, no hay mucho q ver con mi pisciano, aquel miente por doquier

D
davy_9384110
11/6/14 a las 14:45

Hola pis69


Mi hermano es piscis y creo que se parecen...
Talvez por que sea libra hablo mucho y a el no le interesa lo que digo....

Aca hay informacion (breve) de los signos:


http://www.astrogreen.es/piscis.html


http://www.astrogreen.es/libra.html


http://astrogreen.blogspot.com.ar/2009/11/relacion-entre-libra-y-piscis.html#comment-form

Hasta luego.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir