Foro / Astrología y Tarot

Piscis acuaio me confunde

Última respuesta: 24 de mayo de 2014 a las 20:51
A
an0N_832850299z
23/5/14 a las 2:35

Hola me gusta un piscis pero no me da mucha bola al principio si hasta me invito a salir 3 veces pero bueno yo no pude y desde entonces no me habla mas ni nada bueno a veces le escribo y me responde y a veces ni la hora me daSoy mujer acuario y siempre he sido muy directa y dulce con el pero el nunca me ha dicho nada bonito ni tierno pese a q si me a invitado a salirrr tu que piensas? no me quiere nada vedad? debo olvidarlo no?ayudame porfaaaaaaaa

Ver también

A
an0N_832850299z
24/5/14 a las 17:20

Tienes razón
Pues si tienes razón no lo habia pensado asi...Gracias! Te cuento le escribi y me volvio a decir para vernos, me puso de una al final nos vamos a ver algun dia?.. pues es verdad yo nunca podia y no pense que tal vez eso le molestara o hiciera que dejara de escribirme, de nuevo muchas gracias! Este piscis me gusta muchisimo, además el se separo el año pasado despues de haber estado 6 años de novio, me contaron que fue él, el que termino la relación y la verdad yo no quiero que piense que quiero algo serio ni que piense que esoy para la joda,pues entiendo que despues de haber estado tanto tiempo en pareja tal vez ahora no quiera estarlo.Nose si a los piscis les gusta estar de novios Y creo que si despues de tanto tiempo dejo a su novia fue por aburrimiento, xq se canso de la rutina, nose algo asi,pues la ex es muy buena y linda persona y bueno aunque me pone feliz que este solo,reconozco q pense que estaba muy enamoradoo de ella.y me da miedo que me conozca y no le guste o lo aburra, o se de cuenta q quiere volver cn su ex ajjajaja me hice la pelicula mal jaa si me puedes dar unos tips para la primera cita te lo agradeceria! muchas muchas gracias!!!

A
an0N_853866199z
24/5/14 a las 19:21
En respuesta a an0N_832850299z

Tienes razón
Pues si tienes razón no lo habia pensado asi...Gracias! Te cuento le escribi y me volvio a decir para vernos, me puso de una al final nos vamos a ver algun dia?.. pues es verdad yo nunca podia y no pense que tal vez eso le molestara o hiciera que dejara de escribirme, de nuevo muchas gracias! Este piscis me gusta muchisimo, además el se separo el año pasado despues de haber estado 6 años de novio, me contaron que fue él, el que termino la relación y la verdad yo no quiero que piense que quiero algo serio ni que piense que esoy para la joda,pues entiendo que despues de haber estado tanto tiempo en pareja tal vez ahora no quiera estarlo.Nose si a los piscis les gusta estar de novios Y creo que si despues de tanto tiempo dejo a su novia fue por aburrimiento, xq se canso de la rutina, nose algo asi,pues la ex es muy buena y linda persona y bueno aunque me pone feliz que este solo,reconozco q pense que estaba muy enamoradoo de ella.y me da miedo que me conozca y no le guste o lo aburra, o se de cuenta q quiere volver cn su ex ajjajaja me hice la pelicula mal jaa si me puedes dar unos tips para la primera cita te lo agradeceria! muchas muchas gracias!!!

Es normal
Todos esos pensamientos que tienes son normales e indican que eres una chica lista, que reflexiona y no te tiras en plancha a las primeras de cambio, pero si le gustas y tu a el, debes darte la oportunidad , vete sin miedo aunque con cuidado, porque con cuidado siempre hay que ir, no queda otra.

Suerte

A
an0N_832850299z
24/5/14 a las 20:51

Videncia2312
Muchisimas gracias de verdad! y si me ire con cuidado! gracias de nuevo por tomarse la molestia de contestarme!
Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest