Foro / Astrología y Tarot

Este chico piscis...me tiene loca!!!no se que hacer...

Última respuesta: 14 de mayo de 2014 a las 15:03
G
genica_5966142
13/5/14 a las 20:54

Hola!desde hace un tiempo estoy conociendo a un chico que es piscis...el me gusta bastante,de momento no tenemos nada serio nos estamos conociendo,pero hay veces que me da la impresion de que el si quiere tener algo mas serio con migo...y al dia siguiente es todo lo contrario...son asi de indecisos,o es que se agobian con facilidad?yo procuro darle su espacio,pero esque cada vz me gusta mas!!!!ayudarmee.

Ver también

K
kosta_8578531
14/5/14 a las 13:55

Seguí dándole su espacio
Aunque te mueras de hagas por no hacerlo ... Me pasaba lo mismo ... Buscaba constantemente ver a mi chico Piscis hasta que opte por no hacerlo de esa manera comenze a ver interés de su parte ...
Y es típico la reacción de un Piscis amor y dsp ya no ... Yo máso menos me guío por los consejos que me dan acá y la verdad que los pecesitos son muy difíciles de entender pero sobre demasiado leeeentoo ....
Hay que tener paciencia pero mucha paciencia jeje ... Y si eso no es tu fuerte mmm
Yo nose si será mi fuerte, pero siento que el chico Piscis por mi parte merece mi paciencia jeje porque nunca ha hecho algo que me lastimara o me haga hecho arrepentir en haberlo conocido ... Vamos a ver que pasa




Te deseo mucha suerte! Y paciencia! Jaja

G
genica_5966142
14/5/14 a las 15:03

Gracias!!
La verda que ya me di cuenta q si no le hago caso es el quien va detras...pero me cuesta horrores no hablarle y tal xq cada vez me gusta mas!!!intentare tener paciencia xq aunque no nos conocemos desde hace mucho yo tambien creo q merece la pena...y si,se toma las cosas con muuuucha calmaaaa...jejeje aver q tal me va.gracias de nuevo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir