Foro / Astrología y Tarot

Será que lo estoy conquistando?

Última respuesta: 25 de abril de 2014 a las 19:50
K
kosta_8578531
24/4/14 a las :01

Hola..bueno nuevamente escribo porque ..he notado algunos cambios de actitud del chico Piscis..
lo más raro, es que creo que son para biien..pero a mi me preocuapa je...
ahora que deje de escribirle tantos msjs como se los escribía tanto, noto que me escribe más seguido..la untima vez que nos vimos, no esperaba verlo de hecho no lo tuve en cuenta en todo el día..hasta que recibí unn msj de el! Me pidió verme, yo dudeee je pero al fiinal le dije si..me paso a buscar en su auto..y apenas me senté le sonreí lo más normal..yyy me abrazóoo no me dijo nada..me sorprendió! Pero encanto (aunqe no se lo dije) luego trate de actuar de manera fuera de lo común..porquee soy muy charlatana..pero esa noche no hable casi nada, y el me miraba cuando pensaba que no me daba cuenta..realmente me incomodaba su mirada jeje y se lo dije! A lo que me respondió que le encantaba mirarme...
estuvimos todo un rato hablando..Tuvimos relaciones..fue hermoso! Me encantó porqe es muy tierno..luego de eso siempre se acuesta sobre mis piernas jeje y me hace preguntas raras..como por ejemplo.."como sabes si te estas enamorando?" ...jajaa yo no sabía que decirle y además una pregunta así de su parte mucho menos que me lo esperaba..le pregunto porque me hizo esa pregunta! Y parece ser que le dio vergüenza o nose! Yy cambio de tema..al final de esa noche, me regaló un chocolate! saque una sonrisa y obvio le dije gracias con un besote..
lo que noo entiendoo..es porque ahora es así conmigo?? Después de que deje de demostrarle interés?? O me hago la fría? (aunqe por dentro me muero por demostrarle lo mucho que me gusta que le quiero decir tantas cosas lindas..pero no! Me las aguanto porqe noto que reacciona de esta manera tan linda siendo distante y no demostrarle tanta atención..porqe son asiii???????!!
ayer no les escribí, y como nunca me mando las buenas noches..hoy como nunca también me escribió buenos días!! ...jajaj me causa risa que las personas actúen de ésta manera cuando no mostras cariño o atención..peeroo buueeee

tengo pensado hacerle una cartita y dentro de un sobre regalarle algo ...pero también dudo porque si a lo mejor hago eso..capaz vuelva a ser como antes??? ...

Que puedo hacer??? Cual sería el próximo paso a seguir??

Me encanta su compañia, somos muy distintos y eso me fascina..podemos hablar horas y horas..me muero por decirle tantas cosas que siento, que quiero, que me gustan...pero no! También lo reprimo porque temor a que juegue conmigo o que se asuste y se aleje..

escucho consejos...! Por favor!!! gracias!!

Ver también

L
lixia_5738976
24/4/14 a las 9:06


sique como ahora si mostro algo positivo talvez quiere decir que estas por el buen camino

K
kosta_8578531
24/4/14 a las 19:44

Alice 2802
Siiento que lo estoy logrando..jeje..ahora me cuenta cosas de el sin que yo le pregunté.. Hasta de hecho solito me dice que le manndan msjs sus amigos ..cuando nota que yo lo veo con el celu jeje aunqe no le digo nada de nada (hay como me enamora esas actitudes) mmmm ..en esos momentos yo pondría carita de bobaa y lo abrazaria y le diría lo tierno que se veee ..peerooo sólo sonrió y lo abrazo jej..
Espero verlo hooy dsp de la facu de lo contrario mmm me quedaré con las ganas de verlo..
una preguntaaa...que hagooo para que mis amigas dejes de meterse en mi relación, todo el tiempo quieren saber si lo veo o no? Que me dice y que no?...hoy una amiga le mando msj preguntando al chico Piscis si me ve hoy???!!..me moleste!! Aunqe no se lo dije por no generar. Tanto drama ..pero luego note que me llegó un msj del chico Piscis y le dije que no le diga nada a mi amiga que pregunta de curiosa que es..jeje me mando una carita con un besito jee...
quiero que sea miooo ...y si! Parecerá egoísta..pero mi amor es egoísta jeje...obvio me mantengo al margen aunqe a veces me muero de celiitos jeje..(no se lo digo)

gracias por tus consejos realmente lo tengo en cuentaaa..!!

K
kosta_8578531
25/4/14 a las 19:50

No lo aleje de mis amigas...
Tampoco quiero hacerlo ... Porque como dije ... No soy de esas personas que soy capaz de hacer un drama por un hombre... Hoy mi amiga le escribió le mando un msj diciendole que nos pase a buscar a la noche para salir ... El sólo le mando caritas! Pero no le dijo nada... Yo por otro lado ... No le reclame ni nada de eso.
Ayer, nos vimos ... Estaba de por demás tierno jeje ... Yo tmb le demostre mi cariño ... Cuando me dejó en mi casa, dsp me mando msj y me dijo que cada día le gusto más! Le pregunté porque?? ... Me respondió, "sos muy simpática ...mi alma gemela" ... O.o quedé sorprendida y le dije ... Será??? Yo veo que nos llevamos bien y nos entendemos por el momento ... Hoy por la mañana me escribió otro msj ... Y me dijo "tengo ganas de ti" .... Que tierno! Sólo atine a reirme de los nervios!...
Le dije "sabes??? Te quiero!! Pero también te odio! Jajaj..." me envío un corazón!! ... Lo pongo re nervioso cuando le digo cosas así! Jaja o por ejemplo ayer le dije "queres que sea parte de tu futuro??" ... Sacó una sonrisa me miro y me dijo que tierna ... Puede ser! Jeje...
Me encanta! Me enamora su forma de ser!! ... Soy Feliz! Y todo el mundo lo nota
Gracias por responder!!! Tengo en cuenta todos tus consejos Alice2802!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir