Foro / Astrología y Tarot

Necesito opiniones por favor...

Última respuesta: 22 de abril de 2014 a las 16:37
K
kosta_8578531
21/4/14 a las 2:56

Hola..bueno escribí varios post con respecto a que estoy conociendo a un chico Piscis...
el problema es que, me estoy muriendo de celos..porqe tengo dos amigas que casi todo el tiempo me rompen las pelo.....diciendo que es lindo, que es buenito que bla bla..por ejemplo anoche nos juntamos en lo de una amiga, y como es típico de este chico Piscis se puso a cocinar, lo sentí más cercano a mi me tocaba el pelo me miraba bastante..peeeroo más tarde..una de mis amigas me dijo en el pasillo hay cori Darío es re lindo.. Mi cara fue la de nada..pero con que necesidad de andar diciéndome todo el tiempo esoo!! Me molesta tanto nose como decírselo, de hecho pensé dejar de hablar con el chico Piscis,porque no quiero tener problemas con mis amigas por un hombre en general (sea del signo que sea) ..nose que hacer??
Hay momentos en que me demuestra que le importó hay otros que lo veo extraño ..tome la desicion de dejar de escribirle por un par de días.. Aunqe nose como irá a reaccionar..

Quisiera saber que hacer...

Ver también

K
kosta_8578531
21/4/14 a las 21:39

Como me encanta
Como me encanta este chicos Piscis! Por diooosss!!!!!

L
lixia_5738976
22/4/14 a las 10:45
En respuesta a kosta_8578531

Como me encanta
Como me encanta este chicos Piscis! Por diooosss!!!!!

suerte ojala que todo salga bien
aaaa yo tambien estoy enamorada de un picis que nose que ... le pasa haaaa lo muerto a besos si se deja

K
kosta_8578531
22/4/14 a las 16:37

Alice 2802
Hooolaaaa....gracias por tu respuesta...anoche lo vi..he dejado de escribirle tan amenudo como lo hacía para poner a prueba su atención hacia a mi si le importó si le interesó o algo...espere su msj hasta que lo recibí...entonces me invito a salir un rato ,ya que el trabaja en la armada y yo por las mañanas voy a la facu ...hablamos de un tema sobre mis amigas, porque el problema no es que el sea simpático con ellas ..el problema son ellas que me viven diciendo "d... Es lindo" "d.... Es buenito" "d.... Es atento" "d.... Es tierno" "hay que bien la hiciste" ...me molesta que me lo digan todo el tiempo porque de hecho se muy bien que es liindo bonito tierno y todo eso..jamás dije lo contrario...
ahora,no se muy bien que hacer sólo he tomado la decisión de hacerles creer a mis amigas que me distancie del chico Piscis para que me dejen de molestar..."a veces lo más inteligente es hacerse la tonta"..se meten mucho en mi relación con el y lo peor que una de ellas, hace un tiempo cuando se enteró que me estaba escribiendo con este chico, ella confesó que le gusto primera porqe lo vio primera ella, cuestión quee yo quede asombrada porque nunca supe eso y jamás lo dijo en el momento, entonces intente hacerle gancho a este chico con mi amiga y el me dijo que no! Que por algo me escribía a mi...yy ahora yo nose o que! Pero mi otra amiga tmb parece ser que le parece lindo o le gusta el chico Piscis ..porque de la nada me agarró en el pasillo de su casa y me dijo que el chicoo es re liindoooo...a todo esto otra vez mi cara de interrogación,no entendí con que necesidad de decirmelooo..
El error que cometí, fue que por culpa de ellas yo le pedí a este chico que no me escriba más, se que hice mal porque nada que ver!! Dsp le pedí disculpas y el me supo entender..en fin anoche nos juntamos a hablar, quedo todo bieen..yy me dio un regalitoo ..fui feliiiz...!! Me encantaaaaa...!!
De a poco voy aprendiendo a entender y a cuidar al chiquito de mi coraZoooonnn!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir