Foro / Astrología y Tarot

Hola chicas piscis necesito de su apoyo

Última respuesta: 19 de abril de 2014 a las 19:37
I
ionel_9543116
18/4/14 a las 1:16

Hola tod@s

Necesito mucho de su ayuda;
Soy un chico Virgo, trabajador, buena persona, algo torpe acerca del amor pero con muchas ganas de amar y ser amado.
El caso es que hay una chica piscis que me llama mucho la atención (Notese que al ser Virgo no hay muchas personas que nos llamen la atención; además debo aceptar que soy muy difícil para esto del amor, no cualquier chica me gusta)

El punto es que no le hablo la tengo agregada a FB; y varias personas me han dicho que es una chica muy linda, buena onda, amable e inteligente.

yo quisiera acercarme a ella sin asustarla ni ahuyentarla, y ver si se puede dar algo

Honestamente no soy un chico con mucha experiencia en esto de la conquista pues no soy mujeriego ni nada de eso y también tengo miedo de asustarla y que vaya a pensar que son una clase de Loco Psicopatá o algo parecido o PEOR!!

me gusta esta chica por dos razones muy fuertes creo yo:
1. Todas las referencias que tengo de ella son muy buenas
2. Es PISCIS!

A mí me gusta esto de la astrología y se que la mejor pareja para Nosotr@s son ustedes los piscis; además la mejor relación que he tenido ha sido con una piscis.

Yo quisiera acercarme a ella y averiguar si se puede hacer dar algo sentimental con ella y si no, pues ganaría igualmente una amiga (que igualmente son muy buenos como amig@s) Mi novia piscis fue una de mis mejores amigas.

Por favor ayúdenme
Agradezco de ante mano su atención y apreciaré muchísimo sus comentarios
Gracias!!

Ver también

A
an0N_853866199z
18/4/14 a las 14:17

Hola
No se, que te aconsejen los demás pero si las dos únicas razones para querer relacion sentimental con ella son que tienes buenas referencias y que es piscis, me parece muy poca cosa, parece mas una búsqueda de empleo que buscar el amor, en fin, suerte!

I
ionel_9543116
19/4/14 a las 19:37

Muchas gracias!!!
Siii tenemos amigos en comun... Y ya empece a mover hilos por ese lado
De hecho con esto confirmo de que si seria mala idea acercarme a ella así tal cual sin un precedente personal
Muchas gracias por tu respuesta y pues espero pronto que uno de nuestros amigos en comun me ayude a conocerla personalmente
GRACIAS!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook