Foro / Astrología y Tarot

Hola este picis nose si es timido o se hace timido ?

Última respuesta: 12 de abril de 2014 a las 10:42
L
lixia_5738976
10/4/14 a las 14:36

hola les cuento le puse una cita a un chico picis el y yo nunga nos hemos visto. el vive en otro pais ,puede viajar cuando quiera ok no tiene problemas economicos ni nada por el estilo .

bueno resulta que la cita que le puse ese dia para vernos la cancele y lee envie un email diciendole que no viniera ese dia por que no se podia.


luego le dije que viniera al otro dia me respondio y dijo que no podia por que tenia que estar en el estudio grabando musica.
dijo nos se si venir.
a otra cosa el se tomo un descanso del trabajo por un año se lo puede permitir . es un musico

luego le dije pon tu el dia para vernos no me respondio el muy descarado este.
bueno ledi otra cita le dije que hiba hacer la ultima vez que el tambien tiene que estar interesado en encontrame el me responde poco y nose si es timido o que mierda le intereso o que el me habia escrito cansiones de amor pero que rayos pasa con los picis ayuda

el picis si esta interesado en alquien les responde email ?' le escribe o va tras ella como un perrito ?
como es que o que me esta volviendo loca este pecesito estoy loquita por el mierda cai en su trampa

Ver también

A
an0N_853866199z
10/4/14 a las 15:04

Hola
Los piscis son ambiguos, no se sabe bien lo que quieren, no son directos, pero en su cabeza seguro que si lo tiene claro aunque no te lo dirá nunca, así son, así que si no le ves concreto es mejor que pases de el, no le Andes detrás o sufrirás.

Un saludo

L
lixia_5738976
11/4/14 a las 16:38


gracias por responder no quise ofender diciendo que siva atras como un perrito era que queria saber cual era su comportamiento cuando estan enamorados bueno gracias pero no le envio mas mensajes eso le molestaria? no de que venga si no de saludarlo le molesta eso

y pordrias decirme como me tengo que comportar osea le sigo enviando mensajes para saludarlo y no le pongo mas el tema .es que me gusta tanto pero bueno tendre que sequir con mi vida
podrias decirme que es lo que hace enloqueser a un picis en una mujer plis ?

K
kosta_8578531
12/4/14 a las 1:29
En respuesta a lixia_5738976


gracias por responder no quise ofender diciendo que siva atras como un perrito era que queria saber cual era su comportamiento cuando estan enamorados bueno gracias pero no le envio mas mensajes eso le molestaria? no de que venga si no de saludarlo le molesta eso

y pordrias decirme como me tengo que comportar osea le sigo enviando mensajes para saludarlo y no le pongo mas el tema .es que me gusta tanto pero bueno tendre que sequir con mi vida
podrias decirme que es lo que hace enloqueser a un picis en una mujer plis ?

Holaaaa
Mira estoy intentando algo con un chico Piscis que además de hermoso es tierno y tiene un carITA que me enamora ..además cocinaaa y me vuelve loca..buuee...digamos que yo también ando con dudas sobre que siente hacia mii..ya que como soy Géminis soy muy directa con lo que siento y pienso..hace poco le preguntee si yo le interesó y me dijo "claarooo de lo contrario no te escribiría"...quiere decir que si te escribe algo le interesas..
otro día le pregunté que le gusta de una mujer...a lo me respondió que le gustan las chicas que se cuidan, que son femeninas,sobre todo que sean cariñosas sensibles y simpáticas.. También me dijo que por ejemplo la chica puede ser muuy linda pero si es fría o distante como que pierde el encanto, ellos entienden como que están poniendo una barrera y se alejan...
Hace un par de semanas estaba como voosss, creo que peor porque quería sabeer que sentía hacia miii..y la verdad que tuve que ponerlo a prueba lo cual no me salió bien jeje porque este chico es re tranquilo y no es de hacerse tanto problema ..oooseeeaa que no reaacciona ante las escenas dramáticas y todo eso..
Poco a poco lo voy conociendo más y me encanta..

Espero te haya servido de ayuda mi opinión y suerte!!

L
lixia_5738976
12/4/14 a las 10:42
En respuesta a kosta_8578531

Holaaaa
Mira estoy intentando algo con un chico Piscis que además de hermoso es tierno y tiene un carITA que me enamora ..además cocinaaa y me vuelve loca..buuee...digamos que yo también ando con dudas sobre que siente hacia mii..ya que como soy Géminis soy muy directa con lo que siento y pienso..hace poco le preguntee si yo le interesó y me dijo "claarooo de lo contrario no te escribiría"...quiere decir que si te escribe algo le interesas..
otro día le pregunté que le gusta de una mujer...a lo me respondió que le gustan las chicas que se cuidan, que son femeninas,sobre todo que sean cariñosas sensibles y simpáticas.. También me dijo que por ejemplo la chica puede ser muuy linda pero si es fría o distante como que pierde el encanto, ellos entienden como que están poniendo una barrera y se alejan...
Hace un par de semanas estaba como voosss, creo que peor porque quería sabeer que sentía hacia miii..y la verdad que tuve que ponerlo a prueba lo cual no me salió bien jeje porque este chico es re tranquilo y no es de hacerse tanto problema ..oooseeeaa que no reaacciona ante las escenas dramáticas y todo eso..
Poco a poco lo voy conociendo más y me encanta..

Espero te haya servido de ayuda mi opinión y suerte!!


muchas gracias aaaaa que bien que me escribiste me resolviste muchas dudas muchas gracias te lo agradesco

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir