Foro / Astrología y Tarot

Que puedo hacer? chica géminis y chico piscis..

Última respuesta: 18 de abril de 2014 a las 15:14
K
kosta_8578531
7/4/14 a las 19:24

Holaaa...buenos estoy conociendo a un chico Piscis tiene 28 y yo 21 ...ya hace un mes que nos conocemos y nos llevamos bien.
pero el problema es que siempre espera que yo le escriba primera un msj! y quiero que el también me escriba primero en algún tiempo..
que puedo hacer?? O decir?? ...este chico me gusta demasiado es tan lindo, pero tampoco quiero ser pesada al tener que escribirle todo el tiempo va! No lo quiero agobiar..pero a su vez quiero una señal de que le interesó más allá de que las veces que nos vemos la pasamos bien charlamos reímos, a veces me dice que soy su psicóloga porque lo escucho y además porqe aprende muchas cosas de mi..
también por otra parte, tiene como un misterio que me desconcierta y varias veces se lo dije,pero sin embargo no me dice nada sólo sonríe..con el soy la persona más tierna y sincera, no puedo ser mala! Aunqe a veces me hace enojar ..nose que tiene que me gusta taanto..
a veces hasta quiero terminar con esto (aunqe no sea una. Relación) pero tengo miedo de sufrir ..yo ya le dije que lo quiero y el todavía nose..entonces por temor y curiosidad a veces optó por querer alejarme y también tampoco me quiero alejar ..además mis amigas me dicen "es lindo" "la pegaste bien" y cosas así y un poco me molesta que sean tan pesadas dicciendome eso..
si alguien me ayuda, poor favoor..!! Que puedo hacer?? por cuánto tiempo más tendrá que esperar a que me diga un te quiero??

Gracias!

Ver también

A
an0N_853866199z
8/4/14 a las 9:06

Puff
Con los piscis mucha paciencia, espero que no sufras!

Un saludo

K
kosta_8578531
8/4/14 a las 15:23
En respuesta a an0N_853866199z

Puff
Con los piscis mucha paciencia, espero que no sufras!

Un saludo

Gracias!
Ayer lo puse a prueba, no le escribí en todo el día,hasta que el me escribió ... Igual no le respondí ... Je

R
robyn_7342993
18/4/14 a las 5:03
En respuesta a kosta_8578531

Gracias!
Ayer lo puse a prueba, no le escribí en todo el día,hasta que el me escribió ... Igual no le respondí ... Je

Geminiana tiwnes whatsaap
Estoy igual que tu y hace ub año la verdad no creo qiw sepas nunca que es lo que siente ... Inaginate este me regala una rosa y me dice que me quiere xomo amiga ...

K
kosta_8578531
18/4/14 a las 15:14

P/d
Son muy muy extraño los Piscis!!! ... :/ :/ difícil de entenderlos! ... La verdad un signo que desconocía totalmente ... Que nunca me intereso saber jeje ... Y ahora me muero por saber!! Todo sobre este signo! Y se hace más difícil porque ni siquiera lo del mismo signo saben que es lo que quieren! ...


Buena suerte para mi!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook