Foro / Astrología y Tarot

Regreso de exs y un loquito acuario dando vueltas

Última respuesta: 9 de abril de 2014 a las 14:02
Y
yoanka_9704641
5/4/14 a las 17:32

Hola!!

No sè que les pasa a los planetas que tengo mis ex`s en apariciòn, aunque siempre han sido asi, pero ultimamente hasta un ex de casi 20 años que tuve (mi primer novio) esta por recordar cosas pasadas. Me llevo bien con todos, somos amigos, pero bueno, este no es el asunto.

Más bien, es con un Acuario, hace par de años siempre ha estado coqueteando conmigo, pero yo tenía una supuesta relación y no le hacia caso a sus locuras. Ahora, ha regresado con demasiada intensidad, invitandome a cenas, soy Trainer/Gerente, y siempre casi todos los dìas ha vuelto al Gym, doy clases de Zumba y entra a mis clases, cuando estoy entrenando alguien me pasa por el lado, me roza los brazos, me hala el cabello (no somos niños, whats wrong with him...) y la verdad me quita concentraciòn, es extraño, me hace sentir timida y trato de volar a otro mundo y olvidar que està allí.

El está en una relación con una chica que conosco y al parecer ella ha persivido algo,y se ha inscripto en el Gym y se ha hecho amiga mia, sin más, es extraño para mi, porque me da sensaciones de hipocrecia que no me gusta, (no sé explicarle, es solo algo sentido)..... el año pasado (diciembre 31) estaba en la disco y él estaba allí, me miraba extraño, molesto parecia, cuando bailaba con mis amigos Cuando salí, muy tarde casi las 4 am. el salio detrás de mi, mientras yo esperaba el taxi, y me dijo de llevarme, asi que cuando me llevo a mi casa, me beso, quería algo más pero yo le detuve, desde allí siempre dice que tenemos asuntos pendiente con esa sonrisa tan .......

Ahora que tiene pareja,(como 2 meses) le he dicho que NO, pero insiste y lo peor del caso, es que me lo encuentro en todos lados.!! es una locura.

Será mi luna en Acuario?, porque es que Piscis y Acuario nada que ver.....Y lo peor del caso, me tiene en confución total, yo simplemente lo veia normal, pero ahora me pone nerviosa e inquieta....

Ver también

Y
yoanka_9704641
9/4/14 a las 14:02

Gracias
Hola, no, no me interesa tener nada con él. Creo que es más la curiosidad de él, porque no quise seguir a más esa noche. Porque él se piensa inrresistible (porque su larga lista de mujeres es muy interminable).

No soy de segundo plato de nadie. Y tampoco me gusta eso de estar con nadie que tenga pareja, porque no me gusta que me lo hagan a mi, asi, que nunca me atreveria a algo asi.

El asunto está, es que no me deja de mirar, de buscar. Siempre trato de estar en mi oficina cuando lo veo llegar y siempre busca un motivo de entrar....... que si lo evalué, lo mida, o siempre buscando que le dé masaje porque se le encogio un musculo o ect, cosa, que siempre busco uno de los más entrenadores que lo haga y corto el asunto.

Ayer precisamente, entro a mi oficina y se quedo en la puerta y me dice Tu eres toxica para mi salud. me quede mirandolo porque no entendí que quiso decir, sonrie y sale...

Y más tarde la chica de la recepcion me pasa una llamada de su novia para decirme que le guarde cupo en una de mis clases de Spinning,. y en fin, a respirar, porque ella, me ha mostrado que cuando tiene problema con él, se me pega aun más, y ella piensa que no me doy cuenta de ello, pero no me queda otro remedio que dar una sonrisa como si no supiera lo que pasa...

Con él, estoy que aplico el hielo, ni siquiera le saludo, lo evito lo más que pueda.....Porque lo que paso en Dic, fue solo algo que paso y punto, para mi quedo allí...Y en ese momento el no tenia pareja.

Gracias por su tiempo....Solo espero que por mi indiferencia se le pase el asunto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest