Foro / Astrología y Tarot

Le gusto o no? :/

Última respuesta: 2 de abril de 2014 a las 12:27
K
kosta_8578531
31/3/14 a las 17:18

Hola , bueno ya escribí anteriormente un post con dudas sobre este signo...
Estoy conociendo un chico Piscis hace aproximadamente tres semanas... Y la verdad que desde la primera vez tuvimos buena química... De hecho me dijo que le gusta mi carácter (media mala) jeje
Sinceramente, el me gusta mucho! Me da esa confianza que me sorprende!
Soy una persona muy tierna, simpática y si con mi carácter obvio... La semana pasada le regale un chocolate y le gusto mucho mi gesto y dsp le di unos papelitos en los que le decía que me gustaba que cuando estoy con el me siento bien ... Y me abrazó!
Pero más allá, de todo eso... El no me ha dicho nada a mi más que soy dulce tierna y todo eso ... Ósea es re tierno cuando estamos juntos ... Pero por msj no ... O bien nunca puedo planear nada con el porque me dice "vemos" y bue! Eso es algo en lo que somos tan distintos yo vivo mi vida planeando se lo que quiero ... Y el en cambio es tan tranquilo ...
Entonces ante tantas dudas ya nose que hacer!! Nose como en realidad me estará considerando! y no quiero ilusionarme ... Que puedo hacer?? Se lo digo? O que puedo hacer para nose! Tener más atención de parte de el?? ... O simplemente deparezco de su vida?? ...
Algunas de sus palabras fueron cosas como....
Me encantas
Me gusta tu carácter
Sos como un cajita completa (porque mi personalidad es variable)
Pero no es que sea caprichosa, pero yo quiero un me gustas! Un te quiero ! ... yo si lo quiero y se lo dije ... Entonces parece yo voy dos pasos más adelante que el! Y el mmm nose! ... :/

Si me responden ... Gracias!

Ver también

K
kosta_8578531
2/4/14 a las 12:27

Porque
No me responden!!! Piscis por fa! No sean malos!! Jeje

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir