Foro / Astrología y Tarot

No lo entiendo

Última respuesta: 28 de mayo de 2014 a las 22:24
C
caiyun_8065393
31/3/14 a las 12:27

Hola,
Estoy saliendo con un piscis al que no entiendo! Es muy amoroso, atento, demustra de muchas formas el amor, soporta mis defetos. Dice hasta que me ama. Pero el problema es que me gustaria que formalicemos la relacion y no me dice nada! Jaja. No se por que! Me lo insinuo un par de veces pero no lo entiendo...si tanto me ama por que le cuesta tanto decirme de formalizar?
No entiendo. Y me da bronca. Por momentos hasta lo siento falso, porque yo aunque no le diga te amo todo el tiempo si quiero todo con el.
Esto va mas alla del titulo o no titulo, sino ya que estamos asi y el dice que siente lo que siente, me gustaria que se arriesgue por mi pero no me dice nada.

Gracias por el espacio. jaja.

Ver también

L
leonor_6417338
1/4/14 a las 5:20

Soy piscis y no te entiendo a tí chica libra
En noviembre pasado la libra "luzrosada" pone un post en este foro piscis diciendo que los piscis a la semana queremos formalizar, al mes convivir y nuestra unión está destinada al fracaso.
Tú le contestas diciendo que es cierto.
Yo llevo veinte años con un libra, y fue él quien quiso formalizar, y le costó muchísimo. Aún hoy cuando puedo escapo a las formalidades.
Quieres formalizar? No es el piscis, sos vos.
Inténtalo, no creo que surja del piscis.
No es cuestión de arriesgarse, el riesgo ya lo corrió, ya se jugó por tí, la formalización es un problema tuyo, no se lo achaques al piscis.

L
leda_7906004
4/4/14 a las 9:54

Ni lo vas a entender
O lo quieres asi o mejor ve avisándole que no es el hombre que tu buscas para tu vida, no creo que cambie, y si lo hace será forzado por ti..
Más allá de las opiniones de algunos piscis, yo creo que si hay compatibilidad, sabes no creo que esté queriendo ser falso contigo, creo que está intentando hacer o decir algo que en su naturaleza no está acostumbrado. Estás esperando una formalidad que dentro tuyo sabes que no importa. Incluso tu misma lo dices "Esto va mas alla del titulo o no titulo"

No te lo sé explicar. Yo tampoco, empezó, terminó, y menos mal que en el camino dejé de pretender entender todo racionalmente porque sino, me hubiese vuelto loca.

Yo creo que ya se arriesgo. Decir no significa arriesgar, el decir no lo es todo en este caso. Vas a tener que entender, mientas antes mejor, que hablar no será el súmum de todas sus acciones y sus sentimientos. que no es su naturaleza hablarlo todo, como es la tuya, o era la mía, que quedó bastante cambiada, después del tsunami.

Entre libras te diría deja de ... con eso.. que lo mejor de los piscis no viene envuelto en palabras. Transmiten mucho más con una mirada, ése es su lenguaje, que con el verbo.

No le digas nada, cuánto llevan ansiosa?

L
leda_7906004
5/4/14 a las 22:56

Dejalo... no le hagas caso...
dejalo que hable que opine... que diga que somos "falsas poco seguras" .. que lo repita donde pueda, donde nadie le pregunte y donde pueda dejar a vista de todos lo amargado y prepotente que puede terminar siendo alguien del signo piscis. Dejalo, con tu silencio aplaude y fomenta a que repita una y otra vez lo mismo. xD

y Aprende a eso pueden llegar. es didáctico!!

dejalo que con su ejemplo demuestre cómo puede ser un piscis :P para que toda libra descuidada que no sea de las "falsas poco seguras" tenga claro a que puede llegar un pisciano en una actitud repetitiva y vacía... Agradece no caerle bien a todo el mundo, agradece sobre todo no caerle bien a tipos como éste. tiene todo el derecho a demostrarlo.

es parte del equilibrio,

S
soadia_6058800
28/5/14 a las 22:24

Hola!!!
Yo soy piscis. No necesito rótulos. Cuando estoy con alguien estoy con ese alguien, me entrego y listo. Ya es formal sin que lo diga. No solemos jugar con la gente, menos con sus sentimientos, y amamos, nos comprometemos y nos ilusionamos más de lo que puedan pensar del otro lado.

Respecto a Libra: Salí 2 años con un hombre de libra, me juraba amor eterno, según él me amaba y me adoraba hasta el día antes de decirme que no quería seguir con la relación y me dejó completamente devastada, no me dio ninguna explicación al respecto y me lastimó como nadie.

Después de eso la impresión que me quedó es que Uds., los libra, pretenden que les digan que los aman y los quieren y los adoran y son los mejores para alimentarse el ego mientras si del otro lado hay un piscis se entrega entero sin necesidad de tanta palabrería ni tanto rótulo.

Espero sirva.

Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram