Foro / Astrología y Tarot

La distancia entre 1 pareja de piscis

Última respuesta: 26 de octubre de 2007 a las 17:00
A
an0N_785745599z
26/10/07 a las :37

Hola !! soy pisicis y estoy saliendo con 1 muchacho que es piscis tambien, llevo 2 meses y medio desde que nos conocimos kedamos todos los dias pero ahora se a ido lejos a estudiar ... me dice que me hecha de menos y la verdad es que yo tambien , hace casi 2 semanas que se fue y hablamos todos los dias por messenger o por telefono , pero ultimamente hablamos menos nose tengo miedo de perderle nose pk lo pienso kizas porque esta en 1 sitio donde hay muchas fiestas y el se va normal no se va estar en casa .. yo tambien salgo pero m acuerdo mucho de el . Esta relacion a distancia podra durar? esta muy lejos de aki y como no sea en vacaciones no puede venir
hoy estoy depre porque no se a conectado en internet me dijo que a lo mejor salia a tomar unas copas con 1 compañero yhoy es jueves y habra fiesta de universidad y eso.. no puedo evitar pensar mal weno mal me refiero pensar en que la distancia haga el olvido que se lo pase muy bien x ahi y poco a poco me olvide , quiero quitarme todo esto de mi cabeza pero no puedo. Weno y otra cosa antes m llamaba preciosa guapa bella pero ya no, me saluda con 1 hola solo , aunke debo admitir que yo le digo pocas cosas bonitas soy 1 poco fria la verdad porque en mis ultimas relaciones lo he pasado mal y nose porque hace que sea asi ... ayudadme por favor

Ver también

R
rafika_9780302
26/10/07 a las 17:00

Pisci.. distancia
Elena

Es muy parecido a mi caso (ambos somos piscis) con la diferencia que creo que la distancia es dificil de soportar para 2 piscis, aunq no es imposible. Mi relación ha finalizado porq pasaron muchas cosas, imaginate q fueron + de 3 años de "tire y afloje" en esta "relación" como para llamarla de alguna forma, pero me di cuenta q el no sentia lo mismo que yo, o x lo menos con la misma intensidad y decidi hacer mi vida, y no esperar nada mas, aunq creo q mi amor hacia a el va a estar latente siempre. Yo sabia (no de boca de el) que estaba armando otras historias (mi piscis era medio mujeriego!)...asi q para que?
Aunq siendote sincera si hubiese sabido o si hubiese estado realmente convencida de que el estaba tan enamorado como yo, no dudaria en decirte que LO HUBIESE ESPERADO EL RESTO DE MI VIDA, pero algo me decia, intuía q no era así.
No digo q sea tu caso, creo q si hay AMOR mutuo, muchas cosas se logran, asi q no bajes los brazos, eso si hazle caso siempre a nuestra Intuición, nunca nos falla y hablale cuando tengas la oportunidad, de lo q sientes, de lo q temes para ver o aclarar un poquitillo la historia y no te quedas angustiada esperando alguna señal. Suerteee!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest