Foro / Astrología y Tarot

Muerto por una chica piscis..sos!

Última respuesta: 25 de marzo de 2014 a las 6:17
X
xu_9704792
24/3/14 a las 21:03

Hace varios años...estuve con una chica piscis en la univ. (Yo también soy piscis). Fuimos pareja por 6 meses y luego terminamos...Yo me fui de la universidad y corté comunicación con ella!

Luego de varios años...retomamos contacto en el 2011...Yo salía de una decepción amorosa y vivía en USA.

Pude venir para recibir el 2012 y comenzamos a salir nuevamente. Con el tiempo, ella me visitó en USA y UK...(destinos donde estuve por estudios). Hemos viajado juntos y compartido mucho tiempo durante estos años...sin embargo, nunca quise formalizar una relación con ella.

Siempre corri a ese tema...le decía que estabamos bien asi y que podiamos salir con quien quisieramos. Con lo cual...creo que poco a poco...fue terminando nuestra pseudo relación.

Por alguna razón que no entiendo...me convertí en un ser frío, poco detallista lo cual...lógicamente, ocasionó un alejamiento de su parte y un deterioro tremendo.

Hoy en día, he comenzado a extrañarla horrores...siento que es la mujer de mi vida...de quién estoy profundamente enamorado y quiero estar todo el día con ella. Sin embargo, ella no está más...lo cual me duele un montón

Hemos conversado al respecto y ella me dice que ya no se siente enamorada...que le gusta pasar pasar el rato conmigo pero que por ahora, no me ve como una pareja...

Seguimos en contacto, he vuelto a ser súper detallista y atento...tratando de arreglar todo...pero...no me siento seguro de que vaya a funcionar.

Me siento súper triste...celoso, medio idiotizado por esa actitud un poco desinteresada. Le he pedido disculpas hasta el suelo...y le he pedido una oportunidad más...pero me dice que veremos lo que trae el futuro.

¿Algún comentario de una chica piscis? ¿Algún comentario que alguien quisiera hacer?

Un saludo,

Ver también

L
leonor_6417338
25/3/14 a las 3:55

Definitivamente piscis
Soy mujer piscis y estuve hace tiempo 6 años con un piscis. Tanto amor, tanta complicidad y empatía. Algo especial,mágico realmente. Viajé y lo acompañé en sus locuras. También él venía de una decepción y te leo y me parece estar escuchándolo.
Siempre igual Uds. los hombres piscis. "No hay nada más bello que lo q nunca he tenido, nada más amado q lo que perdí" dice Serrat, eso debe haberlo escrito para un hombre piscis.
Coincido plenamente con lo que dice Alice, encontraste la horma de tu zapato,ella no te ama y debes pasar página, pero por qué? Sabés por qué?
Yo en 6 años nunca tuve ganas de formalizar, pero yo no lo dije nunca, él me decía lo mismo que vos, así estábamos bien y podíamos salir con otras personas. Yo nunca lo hice, nunca lo necesité. Creería q él tampoco lo hizo. Pero me ayudó a conocerme a mí misma, éramos tan iguales. Yo tampoco quería formalizar en ese momento. Y me fui alejando paulatinamente. Sus viajes por estudio, a los q no lo acompañé más, ayudaban a mantener una distancia q me permitía pensar. Y también como vos, volvió pidiendo perdón, queriendo casarse con todas las formalidades, prometiendo el oro y el moro. Y yo como tu chica piscis le ofrecí mi amistad y encomendé lo nuestro al destino y los astros; pero en realidad lo que debería haber dicho es NO SE TRATA DE VOS, soy yo la que ya no te ama y NO POR LO QUE HAYAS HECHO, por lo q yo siento.
Con esto quiero decirte, que NO SOS CULPABLE, q ella no dejó de amarte por tus actitudes, simplemente porque tiene otro ritmo.
Liberado de culpa y cargo, espero hayas aprendido la lección.
A tu próxima conquista no le vayas con la historia de esta decepción amorosa, ni la encares con la idea de q tardarás en superarla. Así te cueste horrores, haz como si fuera tu primer amor.

X
xu_9704792
25/3/14 a las 6:17

No todo estaba perdido
Muchas gracias por sus respuestas...al parecer, no todo estaba perdido. Hoy hemos compartido mucho y terminado besándonos. Sinceramente, se siente bien expresar tus sentimientos y compartir con una persona que te entiende...

Hoy hice mi mayor esfuerzo y le mande el desayuno a su trabajo por la mañama; por la tarde, le mandé flores...finalemente, por la tarde la fui a recoger de su trabajo.

Al parecer, solo faltaba un poco de sinceridad, detalles y expresar amor sin miedos...espero que todo siga yendo bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest