Foro / Astrología y Tarot

Géminis y piscis

Última respuesta: 24 de marzo de 2014 a las 21:54
K
kosta_8578531
22/3/14 a las 22:42

Hola... Que piensan de la relación entre mujer Géminis y chico Piscis??!! ...
La verdad que no conozco bien este signo y tengo mucha curiosidad por saber como son en el ámbito del amor!
Estoy conociendo un chico Piscis y hay momentos que lo entiendo Ósea es tierno amoroso y respetuoso (me encanta) pero en cuanto por msj es muy serio! ... Igual se que no somos nada y que por ende tampoco le puedo reclamar ciertas actitudes ...
Será que no somos para nada compatibles y que sólo es algo lindo momentáneo??!

Gracias! Y espero respuestas!

Ver también

M
makiko_8413659
24/3/14 a las 4:25

Hey
Hola geminiana! No se si te sirva de algo, yo soy una chica piscis que salio con un geminiano. Hace 1 mes hemos terminado definitivamente la relación.
igualmente soy de quienes creen que la compatibilidad de un pareja no psa solo x los signos solares... Pero lo que si puedo decirte es que van a llevarse bien! Para un amorío es ideal. A piscis le encanta la aventura de geminis, y lo extrovertido que es. Piscis es súper idealista, pero quizás somos de alejarnos y no volver a aparecer jamás...

K
kosta_8578531
24/3/14 a las 15:47
En respuesta a makiko_8413659

Hey
Hola geminiana! No se si te sirva de algo, yo soy una chica piscis que salio con un geminiano. Hace 1 mes hemos terminado definitivamente la relación.
igualmente soy de quienes creen que la compatibilidad de un pareja no psa solo x los signos solares... Pero lo que si puedo decirte es que van a llevarse bien! Para un amorío es ideal. A piscis le encanta la aventura de geminis, y lo extrovertido que es. Piscis es súper idealista, pero quizás somos de alejarnos y no volver a aparecer jamás...

Gracias
Si me sirve tu opinión de hecho cada vez que estamos juntos podemos hablar horas y horas .... Y la primera vez que estuvimos juntos me dijo que esto es el comienzo de algo ... Así que voy tranquila y a su vez me está gustando su cariño ... Es demasiado tierno me encanta! Y nose como controlar esto que siento porque no ha pasado mucho tiempo desde que nos conocimos ... Pero tiene algo que me insita querer estar a su lado todo el tiempo ... Espero esto no sea sólo algo por el momento ...
Una duda , les gusta que le digan palabras lindas?? Porque yo se lo digo casi todo el tiempo y el cómo que se pone tímido jeje ....
Puedo decir que me hace sentir tan bien!!

M
makiko_8413659
24/3/14 a las 17:15
En respuesta a kosta_8578531

Gracias
Si me sirve tu opinión de hecho cada vez que estamos juntos podemos hablar horas y horas .... Y la primera vez que estuvimos juntos me dijo que esto es el comienzo de algo ... Así que voy tranquila y a su vez me está gustando su cariño ... Es demasiado tierno me encanta! Y nose como controlar esto que siento porque no ha pasado mucho tiempo desde que nos conocimos ... Pero tiene algo que me insita querer estar a su lado todo el tiempo ... Espero esto no sea sólo algo por el momento ...
Una duda , les gusta que le digan palabras lindas?? Porque yo se lo digo casi todo el tiempo y el cómo que se pone tímido jeje ....
Puedo decir que me hace sentir tan bien!!

Me alegra que tw haga bien
Al menos a las chicas piscis si nos gusta que nos digan cosas lindas, pero también nos gusta ese misterio, jaja
ojala que funcionen, porque como te dije para mi depende de muchas cosas con respecto a sus cartas natales y no,sólo al signo solar. Lo que si ambos van a tener que poner de su parte si se enamoran, piscis tiende a ser (digo esto porque no siempre somos asi) dependiente de su pareja, y geminis necesita mucho aire para estar tranquilo!! No es imposible, menos si se quieren
mucha suerte con tu pecesito y cuídalo xq somos inigualables y como dice la frase "fáciles de encontrar pero difíciles de conservar" somos,escurridizos, jaja

K
kosta_8578531
24/3/14 a las 21:54
En respuesta a makiko_8413659

Me alegra que tw haga bien
Al menos a las chicas piscis si nos gusta que nos digan cosas lindas, pero también nos gusta ese misterio, jaja
ojala que funcionen, porque como te dije para mi depende de muchas cosas con respecto a sus cartas natales y no,sólo al signo solar. Lo que si ambos van a tener que poner de su parte si se enamoran, piscis tiende a ser (digo esto porque no siempre somos asi) dependiente de su pareja, y geminis necesita mucho aire para estar tranquilo!! No es imposible, menos si se quieren
mucha suerte con tu pecesito y cuídalo xq somos inigualables y como dice la frase "fáciles de encontrar pero difíciles de conservar" somos,escurridizos, jaja

Gracias!!
Jejeje que frase!!!! ... Y yo lo voy atrapar! Jeje ... Nunca imagine que me gustaría un chico Piscis de hecho no tomaba encuenta este signo no conozco mucha gente que sea de este signo ...
Aún no lo creo porque hasta hace poco estaba muerta por un chico leo pero lamentablemente no pudo ser por errores míos ...
Pero bueno estoy disfrutando este momento ... Ya me va a enseñar a conducir y quedamos en salir a tomar algo .... Jeje bueno supongo que le gusta que le diga palabras lindas y como yo soy muy demostrativa con lo que siento lo seguiré haciendo jeje ...

Muchas gracias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram