Foro / Astrología y Tarot

Chica piscis me tiene al borde de la esquizofrenia...

Última respuesta: 28 de marzo de 2014 a las 16:11
B
bineta_9073579
19/3/14 a las 18:26

Hola a tod@s...

Veréis mi compañera de trabajo es piscis. La veo todos los días (laborables claro) y trabajamos solos ella y yo. El trabajo lo hacemos juntos todo el rato, aunque siempre hay más gente que son los clientes con los que hablamos.

El caso es que poco a poco me he pillado por ella. Creo que le he mandado señales sutiles pero inequívocas de que me gusta: le digo, siempre que la conversación da para ello, las cualidades que tiene, que tendría que elegir mejor a los hombres, que el amor es para ser feliz y no para sufrir, le acaricio la cabeza, la abrazo y beso en el pelo, esas cosas... Por su cumple le hice (hecho por mi y específicamente dedicado a ella) un regalo y le gustó un montón.

Creo que cuando me mira hay algo entre nosotros y nos reímos un montón juntos, cuando le di su regalo me preguntó si lo hacía con todo el mundo, me ha preguntado alguna vez qué tal me llevo con mi ex (ya que quedo a veces con ella como amigos),... lo que me da pie a pensar que le puedo interesar también.

Además lo dejó con un chico con el que estuvo mucho tiempo y ahora está medio-medio con un chaval, pero me cuenta que le va regular porque pueden verse con más gente (y me da que eso no le convence).

Mi esquizofrenia viene porque siempre está con el wasap pero a mi me contesta por ahí con mucha indiferencia, intercambiamos dos frases y hay veces que la conversación incluso se deja a medias. Además cuando intento quedar con ella fuera del trabajo siempre hay algo y al final no se puede.

¿Esta indiferencia la usa para ver si lo que siento es de verdad y quiere que pelee por ella? Porque empiezo a pensar que es que no le intereso nada y punto. He pensado hablar con ella directamente y expresarle lo que siento, pero no creo que se va a asustar, porque es muy tímida. La verdad es que es lo que finalmente tengo en mente, abrirme de forma más sincera y clara, porque no sé si se entera o no se quiere enterar.

¿Qué me aconsejáis vosotras que sois pisicis?

Ver también

L
leonor_6417338
20/3/14 a las 2:21

Tranquilo
Con esa idiferencia te está probando, te está midiendo.
Pero.... no creo que vos resistas este coqueteo. Se ve que sos un tipo directo. Uno de esos que nos asustan. ¿De que signo sos?
Que te aconsejaría? Difícil. Yo te aconsejaría que le sigas el juego. pero .... presiento que esperar, y disfrutar de esta etapa de idas y vueltas es una tortura para tu temperamento.

B
bineta_9073579
21/3/14 a las 7:26

Gracias, buen consejo
Gracias por tu respuesta. Es lo que voy a hacer, disfrutar el tiempo con ella, seguir riéndonos y hablando. Si se siente preparada algo notare supongo.
Desde luego ni quiero ni merezco ser paño de nadie.

El otro día me sentía muy frustrado, porque aunque entiendo que la situación en la que se encuentra no es fácil recibo señales opuestas y me desconcierta. Por eso os pedí consejo, pero lo mejor es ir despacio y Sin prisa.

Gracias.

B
bineta_9073579
21/3/14 a las 7:30
En respuesta a leonor_6417338

Tranquilo
Con esa idiferencia te está probando, te está midiendo.
Pero.... no creo que vos resistas este coqueteo. Se ve que sos un tipo directo. Uno de esos que nos asustan. ¿De que signo sos?
Que te aconsejaría? Difícil. Yo te aconsejaría que le sigas el juego. pero .... presiento que esperar, y disfrutar de esta etapa de idas y vueltas es una tortura para tu temperamento.

Soy directo si
Gracias por la recomendación,

Lo cierto es que soy cáncer pero la vida me ha enseñado que lo mejor es ser claro con la gente.

¿Qué os parece que sea cáncer? Por lo visto somos compatibles. ¿Algún consejo en particular?

Muchas gracias.

B
bineta_9073579
21/3/14 a las 16:02

Jeje buena combinación, no?
Gracias por los ánimos.

Le he dicho que me encantaría que fuéramos a pasear por el campo( que nos gusta a ambos) y conocernos más pero que sin prisa, cuando ésté menos liada. Así le dejo espacio pero le demuestro que me interesa.

Al decírselo la he visto más relajada y juguetona conmigo, así que parece que fue buena idea. ¿Qué os parece?

Ahora a disfrutar el tiempo juntos y reírnos.

Gracias.

M
makiko_8413659
24/3/14 a las 4:35

Mmmm
Hola tlacma!!! Te hablo desde mi autoconocimiento en mi signo y por como he sido.
voy a serte sincera y frontal. Cuando yo tengo a alguien en la cabeza, aunque no esté del todo bien con esa persona, no me puedo involucrar con alguien más. Si ella te ignora es porque no quiere saber mucho contigo pero no quiere ser mala o brusca, y quizás hasta disfrute fu compañía. Pero las pisciana cuando nos gusta alguien lo buscamos q en la sopa!
no es que ella desprecie lo que hacsa por ella, sino que no nos gustan las cosas fáciles. Y nos encanta el drama (generarlo nosotras jajajaja)
pero esa es la verdad, si hay otro y encima ella te ignora alguna veces, simplemente alejte y hacele ver que podes estar con otras, si se pone celosaa mejor! Jaja

Suerte

B
biyun_8278812
28/3/14 a las 16:11

Consejo de una piscis
Soy piscis y realmente por todo lo que he leído me siento identificada por mi signo... en todo. Por eso te aconsejaría que te alejaras... Cuando se alejan de nosotras (al menos a mi me ocurre), es cuando nuestra cabeza no deja de darle vueltas y es cuando nos podemos arrepentir y darnos cuenta de las cosas... Sobretodo en cuanto a sentimientos. Eso sí, si te alejas y no as dándole algún toque o "alimentas" ese distanciamiento, nos acabamos olvidando y nos vamos a otra cosa.

Espero que estés y esté todo mejor!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest