Foro / Astrología y Tarot

No entiendo nada a este piscis, help

Última respuesta: 16 de marzo de 2014 a las 18:14
A
an0N_552685699z
14/3/14 a las 11:56

Hola a todas/os

Hace unos meses conocí a un piscis, fue él quién se interesó por mi, me decía siempre que quería quedar, que estaba muy guapa no sé, tonterías... Pero yo le decía que casi no le conocía como para quedar. Siempre me hablaba él por chat, etc... Pues después de insistirme accedí a quedar con él, y "por cosas" nunca quedábamos, que si se había liado con no sé qué, que si no le iba bien... Pero a la vez que me ponía excusas, al día siguiente me volvía a decir que tenía muchas ganas de verme... que a ver si nos veíamos ya... que él tenía ganas de verdad... Pues ya me harté de tanto juego y le dije que me haría perder la paciencia, entonces puso un plazo de unos días para vernos... Y no hizo nada para quedar conmigo en esos días... Ahora, después de eso, no me ha vuelto a hablar!!! Porque¿? No entiendo que tubiera tanto interés para nada??? A qué se puede deber esto??

Graciass

Ver también

A
an0N_552685699z
16/3/14 a las 18:14

Gracias
Pués la verdad es que veo que tienes toda la razón, le he estado dando demasiada importancia, pensando que sí que estaba interesado y posiblemente sólo ha sido un "pasatiempo", porque le gusta ligar y coquetear por chat...

La verdad es que ya lo pensaba o intuía, pero supongo que desde fuera se ven las cosas objetivamente y mucho más claras.

Gracias por ser tan clara en tu mensaje!! Me has ayudado más de lo que piensas. Le seguiré el juego, pero ahora sin esperar nada. Me lo tomaré yo también como un pasatiempo... y así evitaré "disgustos" o "ralladas mentales"

Gracias de nuevo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir