Foro / Astrología y Tarot

Me lleva loca

Última respuesta: 28 de abril de 2014 a las 22:13
I
iune_9174388
8/3/14 a las 21:56

hombre piscis... hablamos por face me dice que le gusta q le hable que le animo y le hace gracia... pero xq ... no da el paso de hablarme el de decirme de qeudar etc??

Ver también

R
rawda_890207
28/4/14 a las 22:13

Buena teoria peeero
fijate mi novio es piscis un poco complicado anteriormente el siempre me escribia en las mañanas me llamaba y hasta trosos de canciones me cantaba, pero de pronto las cosas cambiaron un poco, resulta q hace unos meses si yo no le escribia el no lo hacia pasaba hasta dos dias, tuvo el descaro de decirme q fui yo la q cambie, q si el no me escribia yo no le escribia, osea una locura, entonce si me llamaba y estaba ocupada al escribirle me decia q solo queria saber si estaba bien pero q estaba tan bien q no le escribia algo asi es medio raro, cada quien tiene su personalidad hay hombres q son algo enrrollados por nada, y se la tiran q como estan buenos lo tienen q tener a uno comiendo de la mano, hay dias q no le escribo para q reacciones y me escriba, como hay dias q para q el no se sienta olvidado le escribo. de manera q no crea q si el no me escribe yo no le hablo . todos somos iguales el no es mas q yo ni yo mas q el por lo tanto intento equilibrar la balanza aunq a vece es super dificil.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook