Foro / Astrología y Tarot

Urgente!!!!! -> ayuda con esta pececita

Última respuesta: 26 de noviembre de 2014 a las 18:46
I
irea_8340542
15/2/14 a las 14:10

les pido un consejo??

resulta que como toda piscis mi novia es una celosa casi enfermiza, por todo sospecha... vive pensando que miro a otras mujeres... encuentra sus propio pelos en el departamento y cree que son de otra... etc..

resuelto que peliamos el fin de semana... mas o menos fuerte... se pudo a ver mi celular y yo tanquilo porque ella es mi vida y nunca la he engañado... pero derepente abrio uno de los mensajes de spam que habian uno de tipo de sexo de esos que le llegan a medio mundo, y le quite el celular corri a la sala y lo borre.. sabiendo como ella es de imaginativa... y se hace peliculas pense que si veia algo asi pensaria lo peor... pero la solcuion fue peor... porque al borrar el mensaje se paso el filme que la engaño...

al dia siguiente mientras yo estaba en el trabajo se fue del departamento.. me dejo...

la encontre en un hotel el mismo dia... te explique a modo de suplica que no tenia que hacer esto.. pues yo la amo y es un malentendido que nunca la he engañado... que ella es mi vida (y asi lo es).. no quiso escucharme, estaba muy triste con los ojos hinchados.. y se fue..

al dia siguiente se habia cambiado de hotel y ya no se donde esta... los dos primeros dias le envie mil mails diciendo lo importante que era para mi que no reaccionara asi... etc..hable con su familia, con sus amigos.. etc.. para que la hicieran entender (parece que la ahoge, la sofoque).. y al parecer quede como hombre debil, inmaduro, inseguro.. etc.. para ojos de ella..

ya no me responde el celular ni mis mails.. teniamos projectos juntos y yo renuncie a mi trabajo para irnos juntos la semana pasada.. y a ella pareciera que no le importa... parece que esta cerrada en sus ideas de que la traicione...y juro por dios que nunca la he engañado...

una miga en comun me dice que esta media confundida... tc.. otra que se ira sola ... otra que ella toma sus propias decisiones..

una amiga me dice tranquilo que te va a llamar... pero ella ya esta en la posicion de mando... es decir... ellafuerte ella tiene el control...ella decide y yo asumo..porque ella ya sabe que yo la amo y anduve como perro lastrero buscandola... (me equivoque, debi haberla dejado que se le pasara)..

Algun consejo para que si el encuentro llegue a darse... y ella quiera decir su adios e persona o (ojala) su intentemoslo de nuevo... pero que sea yo el que este en posicion de control... y no de debil .,.. frente a sus ojos.. porque se que eso a una piscis no le gusta... ella quiere a su hombre fuerte... (como ella me conocio) pero cambio mi imagen esta ultima semana de tanto buscarla...

Gracias amigos

Ver también

H
haidee_6069226
16/2/14 a las 22:03

Yo soy pisciana y padezco esos sintomas!
je.me pasa exactamente lo mismo que ha ella.pero se que puede ser que este en mi cabeza. Es muy importante que ella sienta que PUEDE decirte las cosas que le molestan comprendes? Asi ella te dira mira me molesta que hagas tal y tal cosa y vos la escuchas abiertamente y le contestad de forma muy sincera. Cometiste un error muy grande al quitarle el cel si se lo habias dado voluntariamente porque si ella veia eso y vos le explicabas podria llegar a comprender. Ahora ponte en su lugar vos desconfias por X ella te permite ver sus cosas de repente te quita el celular y borra lo que sea. Listo echo le confirmaste que tenes algo que ocultarle

H
haidee_6069226
16/2/14 a las 22:24

Sigo aca porque no se que le pasa a mi pc
ahora. Estoy segura que ella necesita que la busques,y saber que ella te importa aunq tenga esos ataques. para no terminar de confirmar en su imaginacion que le fuiste infiel. Pero tambien seguro necesita tiempo. las piscianas somos muy orgullosas pero tambien perceptivas asi que si le demuestras que tienes paciencia por ella que la amas le vuelves a explicar la verdad pero mirandola a los ojos. Dile que cometiste un error que lo sabes y lo sientes pero que no te mereces semejante desconfianza que haces todo por ella y que la vas a esperar pero que entienda que esta exagerando. No se lo digas de esa forma exactamente jaja hacele saber que estas ahi que cometiste un error pero que nunca la engañarias y que si realmente para ella esta situacion vale como para terminar con la relacion.porque vos le darias otra oportunidad porque queres tu vida con ella y blah blah.pedile disculpas por meter a su familia. Eso a mi me molestaria mas q nada. Ojala te sirva. Cualquier cosa escribeme.

I
irea_8340542
7/8/14 a las 16:08

Actualizacion de febrero hasta ahora...
Bueno... recurro a actualizarlos con lo ultimo de la historia... con esta pescecita ascendente libra.. y yo un aries con ascendente virgo.... despues de esa pelea en que se fue de la casa... la busque.. y paso dies dias en casa de una amiga... hasta que logramos arreglarnos... auqnue siempre siguio con la desconfianza y cada vez que teniamos una disputa salia de nuevo con eso... con los pelos que encontro con el pensaje que sali arrancando como ocultando algo, etc..

siempre fue desconfiada, no se porque pues es tan relinda que yo jamas me meteria con nadie que no fuera ella...

el tema es que ella empezo con la idea de ir a Nueva zelanda con la visa Working holyday.. a trabaar.. añoraba la NZ, era un sueño para ella etc etc... y yo pensaba ella se me va a ir... ella es la mujer de mi vida.. noquiero que parta y me deje solito aca... como??.. o no quiero... voy a ir con ella..

asi k me arme de valor... lo medite dos tres dias..y tome la deciion de dejar mi familia, poner fin a mi contrato de trabajo despues de 8 años.. y partir con ella a la nueva zelanda a hacer nuestra vida juntos...(aguarda) que sigo en un ratito..

I
irea_8340542
14/8/14 a las 11:57

Continuacion
Despues de llegar a nueva Zelanda todo se complico, mi cabeza siempre estuvo preocupada en conseguir un empleo para tener la estabilidad que tenia en Chile, ya que si bien tenia deniero sabia que ese dinero se acabaria en algun momento. Estuvimos viajando en VAN por la isla haciendo vacaciones. Ella estuvo de cumpleaños y le regale un salto en paracaidas, viviamos no comodos ya que todo era caro, y no podia darle comodidad a mi sirenita. Estuvimos en lugares muy feos, muy incomodos. Mi cabeza continuamente preocupada no me dejo ser el que era de antes ya que vvia contantemente preocupado. luego de tres meses, en que ella tambien perdio la paciencia al verme que yo no conseguia trabajo. Comenzamos a discutir, ella comenzo de alguna manera a controlar que hacia yo durante el dia, a preguntarme cuantos CV habia mandado, que porque no continuaba buscando etc etc. Como si yo como ariano no supiera, (mi preocupacion era alta). En estas peleas o mas bien discuciones en que ella levantaba la voz y hasta algunas veces me insultaba, yo siempre quede paciente, y tratandola con amor y ternura. Pero al parece, mi paciencia mas la sacaba de quisio. Tuvimos una pelea muy fuerte, en la cual ella se puso violenta conmigo y yo trate de escapar de ella pero no me dejo me persiguio hasta violentarme fisicamente. Segun ella, mi paciencia y mi tranquilidad la desesperaban. Pense a veces que necesitaba esos roces. Necesitaba peliar de vez en cuando. Nose..

Despues de aquella pelea grande en que me rompio la cara con un bricket (encendedor), los dueños llamaron a la policia, la cual despues me pregunto si yo queria constatar lesiones para demandarla. obviamente dije que no.

Tuvimos que esa misma noche tomar todas nuestras pertenencias y dejar la casa que habitabamos. Nos fuimos a un hotel, pagamos habitaciones separadas, separamos nuestras maletas y no nos vimos durante todo un dia.

Afortunadamente nos pusimos en la buena, lloramos juntos, que queriamos estar juntos y seguir con esto y jugarnosla.

Nos fuimos al sur, a 1000 km de distancia. pagamos 10 dias en un hotel, ella consiguio trabajo y yo algunas entrevistas que no tuvieron fruto dalo el no permiso de trabajo que ella si tenia.

Terminamos decidiendo volvernos a su francia natal, vivir juntos alla, pacsiarnos (union libre) y construir un nido de amor para nosotros. Asi que compre los pasajes y cruzamos el mundo para irnos a su natal francia y quedarnos alla..

Al llegar, retomamos el amor, continuamos a viajar y a hacer nuestras cosas hermosas que haciamos, fue como volver a soñar.

Un dia, una amiga le dijo, que hice un curso de yoga en india, que me fui a hacerlo con regimen y todo y ue super bueno. Creo que como buena pececita tomo este sueño ageno para hacerlo parte suyo, y me vio como complicacion.

Comenzo a verme, como lo dejare solo 3 semanas para irme a hacer mi curso de yoga, hay muchas francesas aqui, y no tenog mucha confianza en el, despues que encontre cabellos, etc etc. Y se que mira a las chicas (falso falso, solo fundado en sus celos).

Un dia salimos y la vi como loca, bailando con cualquiera, tomo tragos y la vi como desatada. como que se habia olvidado que tenia pareja.. Le dije que me dolia mucho verla asi pero solo se limito a darme besos y a decirme balbuseando que no nunca mas nunca mas, como una niña chica...

Me daño mucho aquella vez, comence a silenciar y a alejarme, pues queria ver un cambio en ella que nunca llego..nunca se diculpo, como hija unica que siempre le dieron en el gusto en todo acostumbrada a ser orgullosa y a hacer lo que ella queria sin arrepetirse..

Comenzo a guardar silencio y cada ver que yo la buscaba para hacerle una muestra de ternura comenzo a rechazarla..

Comenzo a darme ordenes, y el padre (casa en la que viviamos) comenzo a retarla y ahacerle la vida cimposible conmigo (padres separados). ella presionada por esto solo se desquitaba conmigo. Estabamos a punto de hacer el pacs teniamos todos los papeles y de un momento a otro, decidio echarme de su casa y dejarme de patitas en la calle con mis dos maletas.

Quede solo, en una ciudad donde no conocia a nadie, donde solo estaba aqui por ella y solo por ella.. donde ya no tenia intensiones de volver porque mi proyecto era hacerlo con ella no importando donde.

Eso ya fue hace 18 dias, dentro de poco les contare como han sido estos ultimos 18 dias, pero me gustaria saber que opinan.

Gracias Pecesitas.

S
sheila_7278632
26/11/14 a las 6:31

Aush
En verdad paso demaciada agua bajo el puente. olvidala y no te obsesiones mas. bueno aries que aguante mxo por un objetivo si lo he visto. un picsis violento tambien, sobre todo cuando atacan lo amado o saben que si no responden les perderan respeto. pero en fin. creo que por tu bien sigue cn tu vida y olvidala. ya cerro su puerta y si la vuelves a ver ara lo mismo. realizate aries y contruye en suelo solidó y no mas en el aire pues no sacaste ningun beneficio. te lo dice una picsis

I
irea_8340542
26/11/14 a las 10:38
En respuesta a sheila_7278632

Aush
En verdad paso demaciada agua bajo el puente. olvidala y no te obsesiones mas. bueno aries que aguante mxo por un objetivo si lo he visto. un picsis violento tambien, sobre todo cuando atacan lo amado o saben que si no responden les perderan respeto. pero en fin. creo que por tu bien sigue cn tu vida y olvidala. ya cerro su puerta y si la vuelves a ver ara lo mismo. realizate aries y contruye en suelo solidó y no mas en el aire pues no sacaste ningun beneficio. te lo dice una picsis

Desde de 4 meses ya de estar separados

La verdad, finalmente salio todo a la luz, pues llegando en Francia a su casa, ella comenzo a mostrar su verdadera cara, drogas, salidas nocturnas, amigas scorts, pedia cada vez mas plata, salia y no llegaba a la casa (por los comentarios que me llegaron empezo a frecuentar a su ex), eso durante las dos ultimas semanas, volvio a ser quien era realmente, se le cayo la mascara que portaba conmigo, y bueno, aparecio la real piscis, que no da un comino por nadie, la que se preocupa solo por ella misma, la que es egoista, la que no tiene absolutamente ningun remordimiento, la que manipula y se hace la victima, la infiel y mentirosa aprovechadora, toda esa piscis que llevan dentro todas estas piscianas aparecio finalmente, y bueno, ya despues de 4 meses sin verla. Puedo decirte que estoy muchisimo mejor, hasta agradezco que se le haya caido la mascara, pues, finalmente termine en Francia, con un muy buen puesto de Trabajo que me permite viajar por el mundo por distintos proyectos (algo inpensable de hacer si estuviera con ella, te imaginas despues mis cuernos???), tengo un muy buen salario, muchas ventajas laborales, tengo nuevos conocidos que me estiman por la persona que soy, tengo un horizonte completamente nuevo y brillante que me espera, estoy tranquilo dandome mis propios gustos, mis viajes, ocupandome solo de mi ahora que estoy soltero, y hasta ya se me han insinuado algunas chicas pero yo no estoy interesado en nada por ahora. Como puedes darte cuenta, finalmente, el aue salio ganando de todo esto fui yo, pues ella sigue exactamente en lo mismo. Sin trabajo, abusando de sus padres, aprovechandose de quien se le cruce en el camino, sin amigos porque personas asi se quedan sin amigos, sin metas u objetivos, porque las piscis son las mas desordenadas del mundo y no tienen absolutamente idea de lo k kieren de sus vidas, y ademas cambian de idea todos los dias. Al contrario de lo k yo me forje. No te miento fue duro, muy duro, la experiencia mas dura de mi vida, pero remonte, y mira donde estoy ahora. Y ella sigue en los mismo.

A
an0N_853866199z
26/11/14 a las 18:01
En respuesta a irea_8340542

Desde de 4 meses ya de estar separados

La verdad, finalmente salio todo a la luz, pues llegando en Francia a su casa, ella comenzo a mostrar su verdadera cara, drogas, salidas nocturnas, amigas scorts, pedia cada vez mas plata, salia y no llegaba a la casa (por los comentarios que me llegaron empezo a frecuentar a su ex), eso durante las dos ultimas semanas, volvio a ser quien era realmente, se le cayo la mascara que portaba conmigo, y bueno, aparecio la real piscis, que no da un comino por nadie, la que se preocupa solo por ella misma, la que es egoista, la que no tiene absolutamente ningun remordimiento, la que manipula y se hace la victima, la infiel y mentirosa aprovechadora, toda esa piscis que llevan dentro todas estas piscianas aparecio finalmente, y bueno, ya despues de 4 meses sin verla. Puedo decirte que estoy muchisimo mejor, hasta agradezco que se le haya caido la mascara, pues, finalmente termine en Francia, con un muy buen puesto de Trabajo que me permite viajar por el mundo por distintos proyectos (algo inpensable de hacer si estuviera con ella, te imaginas despues mis cuernos???), tengo un muy buen salario, muchas ventajas laborales, tengo nuevos conocidos que me estiman por la persona que soy, tengo un horizonte completamente nuevo y brillante que me espera, estoy tranquilo dandome mis propios gustos, mis viajes, ocupandome solo de mi ahora que estoy soltero, y hasta ya se me han insinuado algunas chicas pero yo no estoy interesado en nada por ahora. Como puedes darte cuenta, finalmente, el aue salio ganando de todo esto fui yo, pues ella sigue exactamente en lo mismo. Sin trabajo, abusando de sus padres, aprovechandose de quien se le cruce en el camino, sin amigos porque personas asi se quedan sin amigos, sin metas u objetivos, porque las piscis son las mas desordenadas del mundo y no tienen absolutamente idea de lo k kieren de sus vidas, y ademas cambian de idea todos los dias. Al contrario de lo k yo me forje. No te miento fue duro, muy duro, la experiencia mas dura de mi vida, pero remonte, y mira donde estoy ahora. Y ella sigue en los mismo.

Mm
Pues mira que bien..de lo que te libro tu angel de la guarda.

Y
yoanka_9704641
26/11/14 a las 18:24

Bien por ti
Como bien se dice "algunas personas salen de nuestras vida para mejorarlas" Asi que adelante de esto obtuviste ganancia en experiencia y aprendizaje.....Pero, algo no has aprendido es aprender a soltar y dejar (no te estoy criticando) con el tiempo y la madurez se adquire, porque lo digo...Todo lo que escribiste parece estar lleno de rencor(y es entendible) pero encasillaste a muchas personas y eso no es justo...Todo el mundo tiene defectos. Pero lo que viviste con ella fue con ella. UN dia ella aprendera de sus errores y esperamos sea pronto....cuidate.

I
irea_8340542
26/11/14 a las 18:46

Alice, te encuentro la razon salvo por un detallito
yo no tuve un relacion por internet con ella, yo la conoci en persona y estuvimos juntos para inciar ese romance, que solo tuvo 3 fracciones de 50 dias en que estuvieramos separados, eso de un total de 1 ano y medio, y ella no viajo porque si esos km de distancia a venir a verme, vino porque quiso tomarse 6 meses de dolce far niente (hacer nada), y conocer la america del sur que la lleve q conocer todos eso lugares y nunca puso un centimo. Nunca me hizo un solo regalo, solo tomo lo que pudo, y yo estaba ciego sin darme cuenta. Ella vino porque solo tenia una idea en mente. Este tipo me llevara a conocer toda sudamerica gratis y me mantendra. Y despues la lleve a hacer el tour de mundo, terminamos en su casa en francia y en dos semanas me tiro a la calle. Ella nunca amo, solo se ama ella sin importarle la gente y sin importar los estragos que puede hacer. Hay mucuhas carateristicas de piscis en ella, puede ser que no todas sean iguales, pero si hay factores en comun. No voy a generalizar, pero por ahora una X para las piscis, pues despues de esto, no entregaria mas de lo que se merecen y nada mas. No valoro en absoluto todo lo hecho o todo lo realizado, solo utilizo, sin importarle nada. Estrujo todo lo que pudo, y dejo todo botado por el piso, por eso las piscianas no terminan ningun proyecto. Vivimos juntos y no fue una relacion por internet. Tienes razon en que no la conoci bien, en que quizas debiera haberme tomado el tiempo mas para conocerla y haberme enamorado despues de esa persona, pero ella sabia hacer su juego muy bien, el juego de la seduccion como decia gustavo cerati, ella es asi, y sabe lo que puede hacer como hacerlo y que puede lograr. Tienes razon en que me entregue muy rapido quizas, pero como te digo, ella sabia exactamente lo que estaba haciendo. Aca en el sur de francia hay millones como ella, ahora se identifican muy facilmente, son como en la pelicula que te invito a ver "la fille de monaco" la chica de monaco. Solo el gusto por la plata y se valen de lo que tienen para obtener lo que quieren, y poco les importa lo que hacen. Tienes razon en que entregue mucho y rapido, pero de esto se aprende y contento estoy de haberlo hecho finalmente.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir