Foro / Astrología y Tarot

Como se toma piscis la traicion de una amiga?

Última respuesta: 4 de mayo de 2014 a las 16:00
A
an0N_878884299z
11/2/14 a las 20:41

Hola a todos los piscianos. Quería saber cómo se tomaría mi mejor amiga piscis si me pongo de novia con el chico que a ella le gusta? Porque a las dos aparentemente nos gusta el mismo chico!. Pero ella todavía no me lo confesó (que le gusta el mismo chico que a mi) pero me lo demuestra con sus actitúdes. Me parece algo falsa de su parte, pero ella es mi mejor amiga y no la quiero perder. Qué puedo hacer? Cómo puede reaccionar ella si me pongo de novia con el chico? Les aclaro que yo lo ví primero.
Ayudenme muchas gracias piscianos!

Ver también

P
prima_743653
12/2/14 a las 1:13

Hablar de traicion... es matar..
Un pisciano ante una traicion... y de un amigo.. queda hecho polvo, lo lastima fuertemente adentro, puede que te "perdone" pero la amistad jamas vuelve a la mismo.

Pregunto.. le contaste a ella que el te gusta?... no hay nada mejor que ser sincero... si no lo fuiste... hacelo... habla con ella decile lo que te pasa con el, y que te gustaria conquitarlo, pero que no queres que ella salga herida.


Esa es la forma de evitar una traicion... simplemente porque el que avisa no traiciona., ella va a valorar tu sinceridad, y mas alla de qiue pueda llegar a dolerle.. no va a ser lo mismo que si lo tramas a sus espaldas.

Anda de frente, es tu mejor opcion.

A
an0N_878884299z
12/2/14 a las 2:03
En respuesta a prima_743653

Hablar de traicion... es matar..
Un pisciano ante una traicion... y de un amigo.. queda hecho polvo, lo lastima fuertemente adentro, puede que te "perdone" pero la amistad jamas vuelve a la mismo.

Pregunto.. le contaste a ella que el te gusta?... no hay nada mejor que ser sincero... si no lo fuiste... hacelo... habla con ella decile lo que te pasa con el, y que te gustaria conquitarlo, pero que no queres que ella salga herida.


Esa es la forma de evitar una traicion... simplemente porque el que avisa no traiciona., ella va a valorar tu sinceridad, y mas alla de qiue pueda llegar a dolerle.. no va a ser lo mismo que si lo tramas a sus espaldas.

Anda de frente, es tu mejor opcion.

Hola silversuns!
Grácias por tu respuesta. Ella sabe todo, incluso antes de comenzár algo con el... ella me acompañaba al bar donde yo secretamente lo veía. Así que está al tanto de todo. Desde que yo lo besé, ella se empezó a comportar raro... lo agregó al face sin MI PERMISO, porque el es mi aries... no el de ella. Yo fuí incondicional... pero robarme el novio no lo puedo permitír. Encíma me niega todo! Como hago? Nadie piensa en mí? Yo también me siento mal por que mi amiga me traicionó.
Espero tu respuesta. Gracias!

L
leonor_6417338
12/2/14 a las 4:29
En respuesta a an0N_878884299z

Hola silversuns!
Grácias por tu respuesta. Ella sabe todo, incluso antes de comenzár algo con el... ella me acompañaba al bar donde yo secretamente lo veía. Así que está al tanto de todo. Desde que yo lo besé, ella se empezó a comportar raro... lo agregó al face sin MI PERMISO, porque el es mi aries... no el de ella. Yo fuí incondicional... pero robarme el novio no lo puedo permitír. Encíma me niega todo! Como hago? Nadie piensa en mí? Yo también me siento mal por que mi amiga me traicionó.
Espero tu respuesta. Gracias!

Entonces xq hablás de traición?
Si vos eras la que lo buscabas y ella te acompañaba. Si el tipo te besó a vos y no a ella. ¿Por qué hablás de que se sienta la piscis traicionada? Siempre supo todo.
¿Tenés que darle permiso a toda aquella que lo agrega a fb? Tal vez estás exagerando, yo lo veo como una simple amistad, el novio de una amiga.
Un tipo que busca a virgo, no es tipo para una piscis, somos muy distintas. Y si el tipo es aries, las posobolidades de compatibilizar con una piscis son ínfimas. Nos pueden gustar físicamente pero, no son para nosotras. Dejá fluir...., relajáte y disfrutá

A
an0N_878884299z
12/2/14 a las 11:33

Jakeymami:
Me andás siguiendo verdad? Que buscás con todo esto? Porque ese animo de pelea? VOS SOS ARIES? Yo dije novio porque seguramente en breve lo serémos. Como buena virgoninana me estoy adelantando a las situaciones para dejar todo en claro con mí amiga. El está interesado en mi... que vos seas mala leche y no quieras verlo, no lo comprendo.
Hoy en el gym seguro me habla ya que hice lo que dijo ethel de ignorarlo... el estará a mis pies.
La próxima vez que me hables espero que seas mas suave en el trato porque yo no te hice nada. Si tuviste malas experiencias con los aries NO es mi culpa.

A
an0N_878884299z
12/2/14 a las 11:53
En respuesta a leonor_6417338

Entonces xq hablás de traición?
Si vos eras la que lo buscabas y ella te acompañaba. Si el tipo te besó a vos y no a ella. ¿Por qué hablás de que se sienta la piscis traicionada? Siempre supo todo.
¿Tenés que darle permiso a toda aquella que lo agrega a fb? Tal vez estás exagerando, yo lo veo como una simple amistad, el novio de una amiga.
Un tipo que busca a virgo, no es tipo para una piscis, somos muy distintas. Y si el tipo es aries, las posobolidades de compatibilizar con una piscis son ínfimas. Nos pueden gustar físicamente pero, no son para nosotras. Dejá fluir...., relajáte y disfrutá

Hola.
Yo la verdad estoy muy relajada. Hablo de traición porque no quiero perder a mi amiga.
Pero resulta que ella anoche me enteré que le habla por facebook a él y yo le había dejado muy en claro que yo lo ví primero. Yo cuando a ella le gusta alguien no lo agrego a face, no lo miro descaradamente. Yo que soy virgoniana, pero mi amiga piscis al parecér no es así. Ayer me dijo que hablaba con él como "amiga" (y si no va a ser tan tonta de decirme le hablo porque me gusta) pero en fín... que debo hacér con ella? Saludos pisciana.

P
prima_743653
12/2/14 a las 19:33

Gato encerrado...
¿Estas segura de que uds son mejores amigas?

Por curiosidad fui al otro foro a leer tu historia.. que si no hubiera sido por todas las respuestas

de aqui, no me hubiera enterado que existia.. me llamo mucho la atencion... porque no parece todo

tan inocente como lo planteas aca... decis:


-Ahh y le pregunte si lo podía agregar a facebook y accedió.
- Al otro dia, me fije en su muro y me habia aceptado a mi y a mi amiga piscis!! Hable con ella y me

nego que lo habia agregado y dijo que él la agrego y ella acepto.

-lo vimos pasar a el que estaba sin remera (es hermoso todo marcadito sus abs) corriendo con un

amigo. Vi como ella lo miraba

-parece que mi amiga la Piscis está interesada en el... es como una guerra fría. si tengo que perder

a mi amiga por este aries lo voy a hacer. Necesito que me digan ustedes prefieren piscis o virgo?

-No entiendo porque se comporta así, las amigas NO te roban el chico! Además yo soy mas linda que

ella... no entenderia jamás si se pone de novio con ella, aparte de que me besó a mí y no a ella

- Ella es una en vi dio sa

-Tengo que cuidarme de ella.

- y llegamos a casa le dije si me podia dar un besito -Yo creo que el tiene interés en mi, porque ¡

¡me besó!! Y si alguien te besa es porque tiene interés!

- porque no quiero no quiero que mi amiga me gane con el. Tengo que estar preparada para su próximo

paso.

-Ahh a mi amiga piscis no le conté nada lo del gym. Para que no haga de las suyas.
------------------------------------------------------------------------------

A vos lo que te esta jodiendo es la "competencia"...te jode que ella lo tenga en face y le hable, te

jode que le haya mirado los abdominales, cuando vos intentas a mas no poder de que te vea A VOS...

y estas paranoica y posesiva al extremo... enterate. Primero porque que lo haya mirado no significa

nada.. si es un buen especimen de hombre y TODAVIA NO ES NADA TUYO.. no esta cometiendo ningun

delito... y que charlen tampoco es la gran cosa.

No es como vos lo viniste a plantear aca "que vos no queres traicionarla" a vos te importa un cuerno

hacerle mal a ella en realidad, lo que tenes es miedo de que ella SIN HACER NADA.. acapare toda la

atencion que vos pensas que vos deberias recibir... no estas tratando de cuidar a tu amiga... esta

tratando de que no te "quite" lo que vos viste... y te digo que con todo lo que lei y como te

expresas.. dudo de quien lo vio primero y quien no...

Y en realidad lo lamento por la pisciana,.. porque todavia no se dio cuenta con que bueyes esta

arando.

Si la quisieras como amiga, o como vos decir "mejor amiga"... no dirias todas esas cosas horribles y

no tendrias todos esos pensamientos que tenes... o vos buscas amigas envidiosas? .. no lo creo. Con

todo lo que decis realmente ni parece que fueran amigas, "es una envidiosa, tengo que cuidarme de

ella, tengo que estar preparada para su próximo paso"... todo eso que expresas no tiene que ver nada

con la amistad... que se yo.

Una perdida de tiempo aconsejarte como no traicionar a una piscis.. porque en realidad lo que menos

te importa es eso.
Lo unico que queres es confirmar que el va "elegirte" a vos por sobre ella. Y como dije.. nada tiene

que ver con la amistad. Lo que realmente me pregunto es porque si pensas todas esas cosas horribles

de ella, todavia le seguis hablando...

pd: Y no podes usar como argumento de que el esta interesado en vos porque "el" te beso.. el te beso

porque se lo pediste, el te agrego en face porque se lo pediste, el te llevo porque se lo

pediste.... EL TODAVIA NO TE OFRECIO NADA.

pd2: corta tu amistad con la piscis... hacele el favor A ELLA.

H
hajjaj_9180372
4/5/14 a las 16:00
En respuesta a an0N_878884299z

Hola.
Yo la verdad estoy muy relajada. Hablo de traición porque no quiero perder a mi amiga.
Pero resulta que ella anoche me enteré que le habla por facebook a él y yo le había dejado muy en claro que yo lo ví primero. Yo cuando a ella le gusta alguien no lo agrego a face, no lo miro descaradamente. Yo que soy virgoniana, pero mi amiga piscis al parecér no es así. Ayer me dijo que hablaba con él como "amiga" (y si no va a ser tan tonta de decirme le hablo porque me gusta) pero en fín... que debo hacér con ella? Saludos pisciana.

Princessvirgo me das risa
me da risa tu inmadurez y tu inseguridad y la forma de como tomas las cosas te cierras mucho a la opinion de los demas no tienes la capacidad de aprender de tus errores y a quien estas traicionando es a ti misma amiga si tu ganaste que te preocupa un piscis sabe como perder pero quien comenzo toda la guerra fuiste tu y al final de cuentas cuando te deje te vas a quedar sin novio y sin amiga animos y sigue asi como vas y me diras como te va despues

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir