Foro / Astrología y Tarot

¿como recuperar a un piscis?

Última respuesta: 7 de febrero de 2014 a las 19:08
N
narel_9809771
29/1/14 a las 15:51

Hola! Bueno verán, lo que pasa es que hace mas de un año conocí a un Piscis, yo soy Escorpio, tuvimos una relación, pero en dicha relación tuvimos varios problemas, (Nuestros amigos decían que nos faltaba comunicación) Ahora terminamos (Él me terminó) ,la cosa aquí es que el a veces actúa como si nada hubiera pasado... Como si siguiéramos siendo pareja. A veces me da besos en las mejillas, en la frente, se la pasa abrazándome, se preocupa por lo que me pasa, y al parecer las cosas que le digo (sobre sus errores, modo de ser y demás) parece que le afectan demasiado (él mismo me lo dijo) mas a parte que se la pasa viendo mi perfil en Facebook (Cosa que se me hace rara por que el mismo me eliminó de su red social) Y bueno últimamente se la pasa quejándose de que le gustaría tener a alguien mas a su lado y demás...
Yo lo amo demasiado, y me encantaría que regresáramos, y con lo que hace me da a entender que aun siente algo por mi, pero no estoy muy segura y me da miedo de que si se lo digo el simplemente me diga que no.
Por favor quisiera saber que opinan ustedes, a si suelen actuar los piscis? ayuda!

Ver también

A
ayat_742263
31/1/14 a las 20:16

Estamos casi que iguales...
Yo también me encuentro en una situación muy similar a la tuya...pero yo soy de tauro, y también siento que terminamos por falta de comunicación...y también el se me acerca todo cariñoso, dandome abrazos, besos en la mejilla (y eso que a veces me pongo de terca y orgullosa con él y la embarro...pero de todas maneras hace como si nada y yo igual)
Y también quisiera regresar con él...y también tengo ese temor de que me rechaze si le llego a decir que regresemos...

Los que leen dirán que uno debe valorarse y no estar rogando, pero no es rogar, es que uno le cogió mucho cariño a esa persona, y las cosas para uno quedaron inconclusas, además de que fuimos los 2 quienes obramos mal...y yo por lo menos sé que él es una buena persona, por la que valdría hacer un segundo intento...

P
prima_743653
1/2/14 a las 17:29

Vengo a sumarme a la negatividad...
Holas.. en mi caso particular tengo contacto con la mayoria de mis ex.. contacto amistoso.. al principio lo mejor que pueden hacer es SOLTARLO... borrarse de la faz de la tierra, mientras sigan ahi se van a seguir confundiendo y a el. Den aire.. den un OCEANO de distancia, cuando el vuelva va a volver amistosamente.. a uds ya se les habra pasado el enamoramiento y todos felices.

Por que pretendo que se alejen? porque es lo que deben hacer si no quieren terminar MAL. Soy piscis (obviamente), JAMAS volvi con ningun ex, Y JAMAS LO HARIA.

Un piscis ANTES de cortar da MIL SEÑALES DE ALARMA.. y trata/intenta prueba salvar la relacion de mil maneras distintas... hasta que se le acaban todas las armas, la energia, y se da cuenta que NO VA, y cuando se da cuenta que no va... no quiere "perder a la persona" pero si a la novia/o.. porque como pareja el ya se mentalizo que no funciona AUNQUE LAS ADORE, no tiene nada que ver con eso tiene que ver con que, YA LUCHO, YA TRATO, YA TODO Y nada se pudo hacer!... el tren pasa una vez.. y saben que? ya paso!.. DUDO realmente que puedan volver... y sepan algo si vuelven.. HABRA MUCHO que reconstruir.. el no va a volver bajo los mismos terminos.. va a estar el doble de exigente y demandante.. y va a tratar de que se resuelva todo eso que no se resolvio por lo cual corto la primera vez... en mi opinion volver con un ex de piscis.. puede ser un verdadero desastre si uds no estan COMPLETAMENTE entregadas a la otra persona y a ser ABSOLUTAMENTE FLEXIBLES a escuchar y hacer.

Asi que uds deciden si corren el riesgo.

Yo creo que no deberian... pero uds sabran.

por ultimo les recomiendo que lean de este post el punto 10. COBARDIA. que explica un poco esto...
http://foro.enfemenino.com/forum/f186/__f1498_f186--hombre-piscis-sal-huyendo.html#53r

Saludos y que esten bien.

A
ayat_742263
7/2/14 a las 19:08

Si es cierto, mejor no intentar en vano
Pues si, con lo que dijeron por acá, y pues por mi misma y por todo, es ya como mejor darse a la idea de que las cosas pasaron, que ya no veo posibilidad de segundo intento, pero ando de terca con todavía como formar parte de la vida de él y que el siga formando parte de la mía, y lo digo como desde el punto de vista de la amistad...y veo que a ratos el se acerca para estar de amigos y ahora que yo lo intento con él, es como a alejarse...pero bueno, ya no me quiero amargar...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir