Foro / Astrología y Tarot

Mujer piscis, con qué signo te llevas mejor en el amor?

Última respuesta: 3 de julio de 2014 a las 19:57
M
maryam_5402548
21/1/14 a las 5:50

Me gustaria saber con qué signo te has llevado mejor y con cuál peor en el AMOR Y POR QUÉ?! Saluditos

Ver también

M
maryam_5402548
24/1/14 a las 2:28

Gracias por responder
No dijiste pero supongo que serás mujer piscis porque coincido con vos

M
maryam_5402548
22/6/14 a las 5:46


nadie?

L
leonor_6417338
23/6/14 a las 4:48

Soy mujer piscis
y..........en el amor me he llevado de maravillas con los signos tierra. Capri, Tauro, Virgo en ese orden.

Los agua como yo UMMM Muero por los escorpio, y los piscis, si!!! los piscis , hablamos el mismo idioma ....pero termino aburriéndome; siento que no presentan desafío, los cangrejos ufff! me aburren a más no poder.
Con los aire tambien podría decirce, que ..... en fin: libra, acuario y geminis en ese orden. No te diré que en el amor, eh ¿Dime chica por qué llamarlo AMOR? me pone muy incómoda. Si eres piscis sabrás por qué.
¿Con quien me llevo peor y no podría resistir el hacerlos quedar muy mal? con los fuego. leo, aries y sagi, en ese orden.
Cómo amigos todo bien, pero.. yo no te pertenezco, yo hago lo que quiero, yo me tengo a mí misma y si no te gusta me importa un pepino. Acaso eso es algo , que aún sin decirlo pueda soportar un fuego????

A
an0N_853866199z
23/6/14 a las 12:04
En respuesta a leonor_6417338

Soy mujer piscis
y..........en el amor me he llevado de maravillas con los signos tierra. Capri, Tauro, Virgo en ese orden.

Los agua como yo UMMM Muero por los escorpio, y los piscis, si!!! los piscis , hablamos el mismo idioma ....pero termino aburriéndome; siento que no presentan desafío, los cangrejos ufff! me aburren a más no poder.
Con los aire tambien podría decirce, que ..... en fin: libra, acuario y geminis en ese orden. No te diré que en el amor, eh ¿Dime chica por qué llamarlo AMOR? me pone muy incómoda. Si eres piscis sabrás por qué.
¿Con quien me llevo peor y no podría resistir el hacerlos quedar muy mal? con los fuego. leo, aries y sagi, en ese orden.
Cómo amigos todo bien, pero.. yo no te pertenezco, yo hago lo que quiero, yo me tengo a mí misma y si no te gusta me importa un pepino. Acaso eso es algo , que aún sin decirlo pueda soportar un fuego????

Pues
Desde luego que un signo de fuego no soporta "hago lo que quiero y si no te gusta me importa un pepino", para un signo de fuego eso es lo contrario a una relación amorosa.

A
an0N_790401999z
3/7/14 a las 19:43

Soy chica piscis
Con los que mejor me he llevado en cuanto a relaciones y hasta hoy uno de ellos fue el amor de mi vida son los TAURO.

Pero existe una enorme atracción con los Sagitario y Libra.

Dicen que fuego-agua jamas, pero el chico con el que llevo 10 meses es SAGITARIO y me encanta.

A
an0N_853866199z
3/7/14 a las 19:57
En respuesta a an0N_790401999z

Soy chica piscis
Con los que mejor me he llevado en cuanto a relaciones y hasta hoy uno de ellos fue el amor de mi vida son los TAURO.

Pero existe una enorme atracción con los Sagitario y Libra.

Dicen que fuego-agua jamas, pero el chico con el que llevo 10 meses es SAGITARIO y me encanta.

Pues
Yo también sagitario , a ver si tienes suerte, siempre tuve mucha química con los piscis, pero es una relacion difícil donde las haya, a ver si te va bien.


Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir