Foro / Astrología y Tarot

Amor o amistad???

Última respuesta: 23 de enero de 2014 a las 6:29
M
mariel_5288638
18/1/14 a las 6:46

Estoy interesada en un piscis. Soy una tauro... Es muy tímido y a la vez simpático, pero también es muy serio y a la vez amable, al menos conmigo... Lo conocí en un trabajo temporal de unos siete meses, durante los primeros seis meses yo no lo determiné, hasta que un día conversé con él y me di cuenta que teníamos mucho en común... no recuerdo bien de como terminamos hablando de esas cosas pero ese día me percaté de que tenía ante mí un chico que valía la pena conocer, siempre había pensado que era guapo pero como no ando buscando pareja en los trabajos, de un saludo y una sonrisa nunca habíamos pasado... Al inicio de nuestras conversaciones me hablaba de cosas que sabía que me interesaban o de cosas que yo ya había mencionado antes pero venía como preparado en el tema, además que en realidad si tenemos muchas cosas en común... quedamos de vernos después de que terminara ese trabajo pero luego a él se le presentaron varias actividades en la U y fin de semestre y luego estaba en un trabajo absorbente... por lo que no lo he vuelto a ver y sólo hablamos por mensajes o chateando... Un día me contó de su gran decepción amorosa(que fue hace varios años) y que no pensaba volver a tener una pareja para no sufrir... yo pues he tratado de ser su amiga, le envío mensajes bonitos o graciosos que pareciera le agradan... Él siempre me responde si yo lo busco y siempre es todo bello, pero el que no haya sacado tiempo para vernos al menos una vez en cuatro meses, no he vuelto a insistir en verlo... me pone a pensar si será que para él es sólo amistad o hay un interés... Sé que le atraigo y él me ha expresado que le gusta conversar conmigo, aunque últimamente no lo hacemos mucho... ¿Qué opinan? ¿Qué debería yo hacer porque él me interesa de verdad, entre más lo conozco más compatibles veo que somos??? Gracias por sus comentarios y opiniones.

Ver también

S
suceso_9444068
18/1/14 a las 14:57

De verdad ... no cambias....

Lo tuyo es increíble, solo te dedicas a criticar y a menospreciar a los piscis. Todas tus respuestas en este foro son iguales.... Deberías ir a pedir ayuda en algún lugar, no puedes moverte con tanto odio en la vida... Acabarás enferma.

B
benoni_9132770
18/1/14 a las 15:41

Buen panorama

sí, ya está, pará un poco la mano, ... .. violencia...
no aportás nada con esos comentarios que, además, son todos idénticos. ya aburrís.

a la muchacha taurina, mi consejo sería que lo llamés y hables con él, sin chat ni msj de por medio. y en esa conversación, ahí mismo, le decís para verse. si los dos siguen desde la comodidad de sus casas y sus espacios virtuales, nunca va a pasar nada.
mucha suerte.

M
mariel_5288638
18/1/14 a las 22:02

Gracias
Muchas gracias por ambos consejos, creo que ya llevo mucho tiempo sin forzar nada y tal vez si sea mejor "agarrar el toro los cuernos" ( viniendo de una tauro suena vacilón.. pero más viene creo que es "ir de pesca"... ), que susto pero bueno a ver que día de estos me animo a hablar con él... lo que me da miedo es perder incluso su amistad... pero bueno será lo que tenga que pasar... Gracias de nuevo!!!

P
prima_743653
20/1/14 a las 4:46


No podes meter a todos los piscis en la misma bolsa, porque vos te hayas cruzado con gente mala... estamos hablando de generalidades... y la generalidad es que los piscis son sinceros... son honestos... no son directos... que es otra cosa.. nosotros decimos las verdades que tengamos que decir en ENTRE LINEAS, no necesitamos ser ni directos, ni crueles.. ni poco diplomaticos.. a MENOS QUE LA SITUACION LO REQUIERA. Y lo de cobardes... tampoco la veo, pero bueno como dije, quien sabe con quien te habras cruzado.

P
prima_743653
20/1/14 a las 5:30
En respuesta a mariel_5288638

Gracias
Muchas gracias por ambos consejos, creo que ya llevo mucho tiempo sin forzar nada y tal vez si sea mejor "agarrar el toro los cuernos" ( viniendo de una tauro suena vacilón.. pero más viene creo que es "ir de pesca"... ), que susto pero bueno a ver que día de estos me animo a hablar con él... lo que me da miedo es perder incluso su amistad... pero bueno será lo que tenga que pasar... Gracias de nuevo!!!

Buenas taurina
Aqui te habla una pisciana con asc en Tauro, luna en Tauro, 3 ex novios taurinos, y 2 amigas MUY cercanas taurinas... se podria decir, que soy un iman para los tauro.. y que bueno, porque me caen super bien .

En todo este tiempo y con tanto tauro en mi vida, aprendi muchas cosas, que quiero compartir con vos, y por favor tenelas en cuenta, asi desp te evitas decepciones.

El puede ir muy bien con vos, siempre que vos bajes la guardia y trates de no ser una mujer 100% fuerte.. por que? porque piscis va a tener la necesidad de cuidarte, y vos te vas a tener que dejar cuidar. El tambien obvio se va a sentir super cuidado por vos, y eso lo va a atraer mucho. El hombre pisciano al igual que la mujer es MUY SENSIBLE... al principio te va a gustar que sea todo romantico y caballeroso etc... vas a decir DIOS me saque la loteria! pero ojo!, todo tiene un precio... todas las cosas que en un principio te gustaban de el, desp tal vez te terminen alejando.. vos tenes que tener el control sobre la relacion, porque piscis es muy... fuerte... no lo parece ... pero lo es, y va a tratar de dominarte de... "domarte"... y vos te vas a enojar, entonces.. en una relacion con un pisciano, siendo taurina, NO TE DEJES LLEVAR.. siempre marca limites.. porque SI NO SE LOS MARCAS EN UN PRINCIPIO despues te va a ser super dificil hacerlo.. y el no va a entender porque si en un principio te dejabas adular tanto desp ya no... entonces la mejor forma para que esta relacion funcione es que avance LENTAMENTE.. esa es la clave, la lentitud... es te va a tratar de acelerar... vos... firme.. y a paso seguro. Puede llegar a celarte mucho, porque es igual o casi tan posesivo como un tauro... entonces.. hablalo, si no te gusta, todo lo que no te guste.. NO LO CALLES, NUNCA, HABLALO... hablalo sin gritar... y trata de poner filtros.. uds pueden ser muy directos.. (eso nos encanta) pero.. un par de filtros en toda la honestidad no vienen mal... entonces cuando quieras decirle algo QUE NO TE GUSTA DE EL, Y QUE QUERES QUE MODERE... imagina que sos una princesita en apuros toda femenina y dulce... y con la voz de esa princesita decile .. eso que no te gusto... y el lo va a modificar, lo va a manejar... si se lo decis de cualquier otra forma, se puede sentir herido etc.

Otra cosa es que siempre seas agradecida con sus gestos, romanticos.. incluso cuando te importen un cuerno... porque el se puede volver muy poetico.. y vos podes pensar, que le pasa a este tipo? ponete los pantalones se un hombre!, lo es, es un hombre... sensible y romantico... entonces nunca dudes de su hombria, y entende su sensibilidad, ... ante su gesto romantico.. el "gracias" nunca esta demas, si tiras abajo lo que dice o hace... lo vas a dejar de recibir... porque piscis necesita reafirmacion constante de que lo que el hace para vos (lo que es bueno) a vos te gusta, sino recibe esa afirmacion siente que no te importa lo que el te da, y te lo deja de dar... (y eso desp genera el conflicto de "porque ya no me escribis poemas, me mandas flores, etc).

Ustedes son muy pacientes, nosotros necesitamos esa paciencia.. nosotros hacemos un "MUNDO" por cada pequeña cosa, uds no... y uds, son los que controlan que cada pequeña cosa no se vuelva un mundo... entonces cuando vos veas que el esta agrandando una cosa que es extremadamente chiquita... VOS MEDIANTE LA RAZON LA LOGICA PERO SOBRE TODO LA DULZURA Y EL ALIENTO.. le vas a decir "no es para tanto mira.. se puede solucionar asi, asa,.. etc... todo va a estar bien".. y el ahi se va a relajar, y todo sigue normal.

No te voy a engañar, los piscianos somos seres complejos... bellos y complejos... y sabernos "conducir" es un arte... pero a uds les sale NATURAL... solo que necesitan pulir alguna que otra cosita de su caracter, para que todos vivan felices para siempre.

El sentido del humor siempre nos beneficia, el doble sentido, el entre lineas, lo manejamos mucho, es nuestra forma de comunicarnos. El ya te puedo haber dicho mil cosas que quizas a vos se te pasaron por alto.. o capaz agarraste en el aire 1 o 2... el siempre que esta hablando con vos te esta diciendo algo... ALGO MAS... a menos que te diga "es esto que te digo no hay mas que esto" <-- si no usa esa frase, es porque en lo que te diga hay un msj oculto... para vos. El problema es que como nosotros nos comunicamos asi... usualmente tamb buscamos "ese mnsj oculto" en lo que dice el otro... y en tauro... ese mnsj oculto no existe, porque uds dicen todo sin mas, piscis puede ponerse paranoico al buscar si "quisiste decirle esto... o quisiste en realidad decirle esto otro" por eso es muy importante aclararle que lo que le decis, es lo que es, que no busque nada mas porque no lo hay.

Suena dificil hasta aca? naaa, ya te digo, para uds es natural.. solo te doy estos consejos porque "ahi" es usualmente donde se dan los puntos de conflicto. Entonces...avanzar lenta y decididamente, ser DULCE, poner FILTROS, darle apoyo cuando se vuelva loco y decirle que todo va a solucionarse y darle opciones, minizar ciertos problemas, SIEMPRE MARCARLE LIMITES (con dulzura) y VERBALIZAR TODO LO QUE NO TE GUSTA QUE HAGA (con dulzura), asi mismo agradecer todo lo que SI te gusta que haga, y todo lo que el te de con amor... Uds pueden llegar a encontrarlo empalagoso, si no ponen estos limites CON DULZURA, se puede desmedir, y ya no vas a querer un tipo tan romantico y sensible jajajaja. Pero en general te va a tratar como una REINA, porque el te ve asi.


Ahora desp de todo este palabrerio (importante), vamos a lo concreto...

--"Al inicio de nuestras conversaciones me hablaba de cosas que sabía que me interesaban o de cosas que yo ya había mencionado antes pero venía como preparado"....

obvio, ya te tenia estudiada.,..

- "... Un día me contó de su gran decepción amorosa(que fue hace varios años) y que no pensaba volver a tener una pareja para no sufrir.."

El que avisa no traiciona... aca el te esta diciendo algo muy importante... te esta diciendo que tiene miedo de que le rompan el corazon, que le cuesta confiar, que no ESPERES NADA DE EL... eso te esta diciendo, te esta diciendo que con el NO TENES NADA SEGURO... pero que dice tambien... QUE NO HACE PROMESAS... lo cual es bueno... eso indica que es HONESTO, no te esta tratando de engatusar... te esta diciendo.. la verdad. No dice nada, que no pueda cumplir.

Vos a que te arriesgas con esto... a todo, porque el puede volver a abrirse, y mas adelante querer algo serio, porque sus ideas no son fijas, son fijas mientras todo a su alrededor le "afirmen" que el tiene que mantener esta postura... pero puede cambiar y querer algo serio en algun momento digamos con vos? POR SUPUESTO... porque esto es lo que le pasa ahora con lo que conoce, vivio y sabe, pero si conoce otra cosa, se puede convencer de lo contrario.

Si vos inicias algo con el, inicialo asi, con expectativas BAJAS.. y deja que ambos maduren la idea, y se ilusionen con el correr del tiempo, pero no te dejes llevar en la primera mano... porque sabes que el ya te dio ese AVISO, ese WARNING, y para que el pueda abrir su corazon confiar, y cambiar de parecer, necesita mucho de vos, o de cualquier otra mujer.

Mandale un msj, que no te apene ser la que tome la iniciativa, y por favor favor si empezas algo con el tambien tenes que aprender a no ser muy orgullosa (porque nosotros somos muy orgullosos) si vos cedes, el tamb va a ceder, un dia cedes vos, un dia cede el... nosotros no queremos alguien que ceda siempre, pero tampoco queremos ceder siempre nosotros... porque buscamos el equilibrio.

Le mandas un msj le preguntas, como andan sus cosas, y le decis... "estoy libre tal dia" o "este finde semana estoy libre"... "te gustaria verme, que tomemos algo?".. asi, sin timidez, con seguridad, no te sientas avergonzada... si el responde que no puede, por X cosa, decile, ok...entonces te lo dejo a vos, porque realmente me gustaria que salgamos... .- y desp de esa respuesta... mantenete lejana, es una forma de presionarlo.. a que "arranque", cuando vea que ya no "estas", va a activar... vos le propones el dice que no, lo dejas en sus manos y tomas distancia.. vos le propenes y el dice que si... y venis y nos contas lo bien que te fue! jajajaja

mucha suerte!!!!!


M
mariel_5288638
21/1/14 a las 17:52
En respuesta a prima_743653

Buenas taurina
Aqui te habla una pisciana con asc en Tauro, luna en Tauro, 3 ex novios taurinos, y 2 amigas MUY cercanas taurinas... se podria decir, que soy un iman para los tauro.. y que bueno, porque me caen super bien .

En todo este tiempo y con tanto tauro en mi vida, aprendi muchas cosas, que quiero compartir con vos, y por favor tenelas en cuenta, asi desp te evitas decepciones.

El puede ir muy bien con vos, siempre que vos bajes la guardia y trates de no ser una mujer 100% fuerte.. por que? porque piscis va a tener la necesidad de cuidarte, y vos te vas a tener que dejar cuidar. El tambien obvio se va a sentir super cuidado por vos, y eso lo va a atraer mucho. El hombre pisciano al igual que la mujer es MUY SENSIBLE... al principio te va a gustar que sea todo romantico y caballeroso etc... vas a decir DIOS me saque la loteria! pero ojo!, todo tiene un precio... todas las cosas que en un principio te gustaban de el, desp tal vez te terminen alejando.. vos tenes que tener el control sobre la relacion, porque piscis es muy... fuerte... no lo parece ... pero lo es, y va a tratar de dominarte de... "domarte"... y vos te vas a enojar, entonces.. en una relacion con un pisciano, siendo taurina, NO TE DEJES LLEVAR.. siempre marca limites.. porque SI NO SE LOS MARCAS EN UN PRINCIPIO despues te va a ser super dificil hacerlo.. y el no va a entender porque si en un principio te dejabas adular tanto desp ya no... entonces la mejor forma para que esta relacion funcione es que avance LENTAMENTE.. esa es la clave, la lentitud... es te va a tratar de acelerar... vos... firme.. y a paso seguro. Puede llegar a celarte mucho, porque es igual o casi tan posesivo como un tauro... entonces.. hablalo, si no te gusta, todo lo que no te guste.. NO LO CALLES, NUNCA, HABLALO... hablalo sin gritar... y trata de poner filtros.. uds pueden ser muy directos.. (eso nos encanta) pero.. un par de filtros en toda la honestidad no vienen mal... entonces cuando quieras decirle algo QUE NO TE GUSTA DE EL, Y QUE QUERES QUE MODERE... imagina que sos una princesita en apuros toda femenina y dulce... y con la voz de esa princesita decile .. eso que no te gusto... y el lo va a modificar, lo va a manejar... si se lo decis de cualquier otra forma, se puede sentir herido etc.

Otra cosa es que siempre seas agradecida con sus gestos, romanticos.. incluso cuando te importen un cuerno... porque el se puede volver muy poetico.. y vos podes pensar, que le pasa a este tipo? ponete los pantalones se un hombre!, lo es, es un hombre... sensible y romantico... entonces nunca dudes de su hombria, y entende su sensibilidad, ... ante su gesto romantico.. el "gracias" nunca esta demas, si tiras abajo lo que dice o hace... lo vas a dejar de recibir... porque piscis necesita reafirmacion constante de que lo que el hace para vos (lo que es bueno) a vos te gusta, sino recibe esa afirmacion siente que no te importa lo que el te da, y te lo deja de dar... (y eso desp genera el conflicto de "porque ya no me escribis poemas, me mandas flores, etc).

Ustedes son muy pacientes, nosotros necesitamos esa paciencia.. nosotros hacemos un "MUNDO" por cada pequeña cosa, uds no... y uds, son los que controlan que cada pequeña cosa no se vuelva un mundo... entonces cuando vos veas que el esta agrandando una cosa que es extremadamente chiquita... VOS MEDIANTE LA RAZON LA LOGICA PERO SOBRE TODO LA DULZURA Y EL ALIENTO.. le vas a decir "no es para tanto mira.. se puede solucionar asi, asa,.. etc... todo va a estar bien".. y el ahi se va a relajar, y todo sigue normal.

No te voy a engañar, los piscianos somos seres complejos... bellos y complejos... y sabernos "conducir" es un arte... pero a uds les sale NATURAL... solo que necesitan pulir alguna que otra cosita de su caracter, para que todos vivan felices para siempre.

El sentido del humor siempre nos beneficia, el doble sentido, el entre lineas, lo manejamos mucho, es nuestra forma de comunicarnos. El ya te puedo haber dicho mil cosas que quizas a vos se te pasaron por alto.. o capaz agarraste en el aire 1 o 2... el siempre que esta hablando con vos te esta diciendo algo... ALGO MAS... a menos que te diga "es esto que te digo no hay mas que esto" <-- si no usa esa frase, es porque en lo que te diga hay un msj oculto... para vos. El problema es que como nosotros nos comunicamos asi... usualmente tamb buscamos "ese mnsj oculto" en lo que dice el otro... y en tauro... ese mnsj oculto no existe, porque uds dicen todo sin mas, piscis puede ponerse paranoico al buscar si "quisiste decirle esto... o quisiste en realidad decirle esto otro" por eso es muy importante aclararle que lo que le decis, es lo que es, que no busque nada mas porque no lo hay.

Suena dificil hasta aca? naaa, ya te digo, para uds es natural.. solo te doy estos consejos porque "ahi" es usualmente donde se dan los puntos de conflicto. Entonces...avanzar lenta y decididamente, ser DULCE, poner FILTROS, darle apoyo cuando se vuelva loco y decirle que todo va a solucionarse y darle opciones, minizar ciertos problemas, SIEMPRE MARCARLE LIMITES (con dulzura) y VERBALIZAR TODO LO QUE NO TE GUSTA QUE HAGA (con dulzura), asi mismo agradecer todo lo que SI te gusta que haga, y todo lo que el te de con amor... Uds pueden llegar a encontrarlo empalagoso, si no ponen estos limites CON DULZURA, se puede desmedir, y ya no vas a querer un tipo tan romantico y sensible jajajaja. Pero en general te va a tratar como una REINA, porque el te ve asi.


Ahora desp de todo este palabrerio (importante), vamos a lo concreto...

--"Al inicio de nuestras conversaciones me hablaba de cosas que sabía que me interesaban o de cosas que yo ya había mencionado antes pero venía como preparado"....

obvio, ya te tenia estudiada.,..

- "... Un día me contó de su gran decepción amorosa(que fue hace varios años) y que no pensaba volver a tener una pareja para no sufrir.."

El que avisa no traiciona... aca el te esta diciendo algo muy importante... te esta diciendo que tiene miedo de que le rompan el corazon, que le cuesta confiar, que no ESPERES NADA DE EL... eso te esta diciendo, te esta diciendo que con el NO TENES NADA SEGURO... pero que dice tambien... QUE NO HACE PROMESAS... lo cual es bueno... eso indica que es HONESTO, no te esta tratando de engatusar... te esta diciendo.. la verdad. No dice nada, que no pueda cumplir.

Vos a que te arriesgas con esto... a todo, porque el puede volver a abrirse, y mas adelante querer algo serio, porque sus ideas no son fijas, son fijas mientras todo a su alrededor le "afirmen" que el tiene que mantener esta postura... pero puede cambiar y querer algo serio en algun momento digamos con vos? POR SUPUESTO... porque esto es lo que le pasa ahora con lo que conoce, vivio y sabe, pero si conoce otra cosa, se puede convencer de lo contrario.

Si vos inicias algo con el, inicialo asi, con expectativas BAJAS.. y deja que ambos maduren la idea, y se ilusionen con el correr del tiempo, pero no te dejes llevar en la primera mano... porque sabes que el ya te dio ese AVISO, ese WARNING, y para que el pueda abrir su corazon confiar, y cambiar de parecer, necesita mucho de vos, o de cualquier otra mujer.

Mandale un msj, que no te apene ser la que tome la iniciativa, y por favor favor si empezas algo con el tambien tenes que aprender a no ser muy orgullosa (porque nosotros somos muy orgullosos) si vos cedes, el tamb va a ceder, un dia cedes vos, un dia cede el... nosotros no queremos alguien que ceda siempre, pero tampoco queremos ceder siempre nosotros... porque buscamos el equilibrio.

Le mandas un msj le preguntas, como andan sus cosas, y le decis... "estoy libre tal dia" o "este finde semana estoy libre"... "te gustaria verme, que tomemos algo?".. asi, sin timidez, con seguridad, no te sientas avergonzada... si el responde que no puede, por X cosa, decile, ok...entonces te lo dejo a vos, porque realmente me gustaria que salgamos... .- y desp de esa respuesta... mantenete lejana, es una forma de presionarlo.. a que "arranque", cuando vea que ya no "estas", va a activar... vos le propones el dice que no, lo dejas en sus manos y tomas distancia.. vos le propenes y el dice que si... y venis y nos contas lo bien que te fue! jajajaja

mucha suerte!!!!!


Muchas gracias!!!
Este es el consejo que necesitaba... creo que vamos bien entonces, porque en realidad creo que siempre me envía dobles mensajes que me cuesta captar... y eso es lo que me vuelve loca!!! El fin de semana le mandé un mensaje de adiós porque me había estado "ignorando" (en realidad era algo insignificante)... claro algo muy dulce y con bromitas pero que le decía que me dolía que me ignorara y que tampoco quería estarlo molestando porque la verdad me interesaba de verdad conocerlo más pero si a él no... y reaccionó muy bien!!! Me pidió que no le dijera esas cosas y me dio explicaciones de porque estaba como ausente entonces yo me disculpé por precipitarme... Aún no nos hemos visto, pero me dijo que está pendiente vernos y apenas se acomode me avisa... y estamos más en contacto...

Leyendo todo lo que me escribiste, he notado que reacciona muy bien a las indirectas de que siento algo por él... aunque nunca se lo he dicho así... Pero me da miedo decírselo de plano, a veces pareciera que él espera eso... pero si no lo veo, menos que puedo animarme...

Gracias por entender a los tauro!!! Eso de los dobles mensajes es demasiado para mí... una vez, al inicio, me dijo que le encantaría ir a vivir a un lugar, que por cierto es donde yo vivo... y obvio, yo aún me pregunto que quiso decir realmente!!! y así otras cosas...

Lo de ser suave, dulce y no orgullosa, pues lo bueno es que sí soy así, pero si ya me había dado cuenta que con él tengo que serlo aún más y que no me puedo llegar a enojar de verdad... lo que tengo que poner cuidado es a los límites que en eso no soy muy hábil! Si llegara a ser empalagoso o cursi no importa porque eso me gusta, y si es celoso pues eso lo uso a mi favor, porque aunque es algo que trato de controlar debo reconocer que yo también lo soy!!! Y si, ya sospechaba que es muy fuerte debajo de esa cubierta de total suavidad... en pequeños detalles... Es que a veces que me sugiere algo parece una orden... y obvio eso me saca de honda!!! y yo soy reblde...

De veras muchas gracias!!!

M
mariel_5288638
21/1/14 a las 18:01

Gracias!!!
Pues esa es la cuestión... Qué pasa???
Sé que no es gay, porque una vez que fui al trabajo con un escote casi se me tira encima... y creo que ni cuenta se dió de la reacción que tuvo!!! Pero s sigue enamorado o no de esa otra persona, eso no lo sé... yo creo que es más miedo a sufrir que otra cosa... y a veces tengo la impresión que por eso no quiere verme??? Pero bueno, gracias por tus sugerencias, voy a ver como me las ingenio para obligarlo para que nos veamos... porque ese ha sido mi mayor duda: ¿cómo lo manejo sin echarlo a perder??? Pero me has dado una muy buena idea!!!

P
prima_743653
22/1/14 a las 3:02
En respuesta a mariel_5288638

Muchas gracias!!!
Este es el consejo que necesitaba... creo que vamos bien entonces, porque en realidad creo que siempre me envía dobles mensajes que me cuesta captar... y eso es lo que me vuelve loca!!! El fin de semana le mandé un mensaje de adiós porque me había estado "ignorando" (en realidad era algo insignificante)... claro algo muy dulce y con bromitas pero que le decía que me dolía que me ignorara y que tampoco quería estarlo molestando porque la verdad me interesaba de verdad conocerlo más pero si a él no... y reaccionó muy bien!!! Me pidió que no le dijera esas cosas y me dio explicaciones de porque estaba como ausente entonces yo me disculpé por precipitarme... Aún no nos hemos visto, pero me dijo que está pendiente vernos y apenas se acomode me avisa... y estamos más en contacto...

Leyendo todo lo que me escribiste, he notado que reacciona muy bien a las indirectas de que siento algo por él... aunque nunca se lo he dicho así... Pero me da miedo decírselo de plano, a veces pareciera que él espera eso... pero si no lo veo, menos que puedo animarme...

Gracias por entender a los tauro!!! Eso de los dobles mensajes es demasiado para mí... una vez, al inicio, me dijo que le encantaría ir a vivir a un lugar, que por cierto es donde yo vivo... y obvio, yo aún me pregunto que quiso decir realmente!!! y así otras cosas...

Lo de ser suave, dulce y no orgullosa, pues lo bueno es que sí soy así, pero si ya me había dado cuenta que con él tengo que serlo aún más y que no me puedo llegar a enojar de verdad... lo que tengo que poner cuidado es a los límites que en eso no soy muy hábil! Si llegara a ser empalagoso o cursi no importa porque eso me gusta, y si es celoso pues eso lo uso a mi favor, porque aunque es algo que trato de controlar debo reconocer que yo también lo soy!!! Y si, ya sospechaba que es muy fuerte debajo de esa cubierta de total suavidad... en pequeños detalles... Es que a veces que me sugiere algo parece una orden... y obvio eso me saca de honda!!! y yo soy reblde...

De veras muchas gracias!!!

Hola bonita
Que bueno que hayas escrito, jajajaa, me hiciste acordar de un par de cositas mas :P.

Voy a ir respondiendo segun tu msj, asi seguimos un orden.

Primero.. si el dijo "pero me dijo que está pendiente vernos y apenas se acomode me avisa... y estamos más en contacto... "... Si el dijo eso, es porque (lamentablemente) es él el que quiere tomar la iniciativa... por que lamentablemente? porque esto puede ser caotica, capaz tenes que esperar y bastante... por dos razones. La primera es que el puede querer solucionar todo a su alrededor antes de invitarte a salir, para solo tener su atencion en VOS y en ningun problema mundano de por ahi, ... el tema esta, en que como nosotros somos un poco paranoicos, poder querer dejar todo a nuestro alrededor "absolutamente perfecto"... antes de hacer algo.. y a veces en la vida las cosas no son asi, uno tiene una oportunidad en un momento... la toma o la pierde. La segunda es que tambien mientras tanto va juntando valor para invitarte ... eso tambien es un tema... que valor? son presiones internas, que en realidad no existen pero nos ponemos a nosotros mismos antes de conocer a alguien, todo un caudal de expectativas de no decepcionar al otro, etc etc, muy complejo y rebuscado, ni vale explayarme en este punto... Lo que si... el consejo que te puedo dar con esta actitud que tomo el .. es la siguiente (que le interesas es obvio, asi que eso descartalo)
Uno: vos segui presente, mandando msj no todos los dias, pero durante la semana, preguntando por sus cosas, contandole alguna anecdota que te haya ocurrido, diciendole algo que lo haga reir. (esto funciona para mantenerte ahi presente, y que el no piense que desapareciste... ODIAMOS LA DESAPARICION, sabelo) Tambien sirve de apoyo hacia el para darle confianza de que esta todo bien con vos, y que no tiene porque hacerse un mundo por una salida a tomar algo. No conviene presionarlo.. pero si ponerte VOS una fecha mental de cuando conocerlo, unos 10-15 dias, no mas de eso y entonces darle esta confianza, seguridad, comodida con tu persona, para que en ese lapso.. el decida salir.. y QUE ENTIENDA que no tiene PORQUE resolver TODO en su vida antes de verte a vos, QUE PUEDE HACER AMBAS... y que va a estar todo bien.

- Parte 2: NO... NO LE DIGAS LO QUE SENTIS NI SE TE OCURRA. Lo que sentis esta basado en tu corazonada, pero no es la realidad... solamente vas a saber con certeza que sentis por el cuando salgas con el varias veces, mientras tanto solo sabes algo "que es alguien que te interesa y te gustaria conocer mas"... esto si se lo podes decir, pero nada mas alla de eso. Incluso una vez que salgas con el... espera, antes de verbalizar algo... espera.. paciencia.

Parte 3: enojarte podes enojarte, pero los tauros tienen dos clases de enojos, el ENOJO posta... que mejor no llegar ahi, y las rabietas... en mi experiencia particular con todos los hermosos tauro que me cruce, cuando la otra persona esta molesta... es mejor NO DISCUTIR, Y DARLE ESPACIO a que se calme, porque si se insiste en hablar o resolver en el momento se pueden poner aun mas molestos e incluso violentos... ahora... esto... un pisciano que no haya convivido con varios tauros no lo sabe... porque para el PISCIANO ES NORMAL, QUE SI TE ENOJASTE O HAY PELEA, QUEDARSE AHI FIRME E INSISTIR INSISTIR INSISTIR hasta el final.. hasta que todo este bien... esto.. con los tauros con los que estuve no funciona asi.. (incluso con mis amigas tauro) si hay una discusion fuerte... lo mejor, es la retirada, y darles un rato, un dia, dos, lo que necesiten para que se calmen y ahi si desp charlar tranquilos. Asi que es probable que si el no conoce gente con estas caracteristicas... en la primera que vos te enojes o te molestes o discutan por X cosa, te va a insistir mucho de hablar y seguir hablando hasta resolver... si vos sos asi como los tauro que mencione antes... y te pone peor eso... entonces.. en una de las citas que tengas con el (no en la primera, pero en algun momento cercano) saca el tema y comentale al pasar "a mi cuando me enojo o algo me molesta, no me gusta que me insistan con resolverlo ya... me gusta tomarme un tiempo sola para calmarme y despues ver, PORQUE SI ME INSISTEN ME PONGO PEOR... EN SERIO"... esto, en el caso de que seas como esos taurinos... es MUY importante que se lo comentes en algun momento si esto es asi... porque sino hasta que el "lo capte por si solo" pueden pasar situaciones feas, que podrian haberse evitado.

- A tener en cuenta, te tenes que poner habil en los limites... voy a describirtelo de una manera fea.. por ese lado de los limites... es por donde nosotros los podemos "manipular"... obvio no va a ser una manipulacion para que ustedes hagan algo malo o feo... simplemente para que uds hagan lo que nosotros queremos que hagan,.,. y el problema con que uds terminen haciendo algo que solamente nosotros queremos.. es que se perjudican AMBOS. Te pongo un ejemplo con una de mis amigas taurinas y su (ahora ex) piscis... "es que estamos peleamos y yo le digo que quiero tiempo, y el me llama y acepto verlo".. yo le dije 100 VECES QUE NO LO VEA estando asi.. pero obvio no me escucho, porque es muy taurina.. (pero al final sabe que yo tenia razon).. cual es el problema con esto... que si ella realmente necesita espacio.. Y SE LO ENTREGA A EL.. es mas que obvio que cuando se vean esten 2 dias bien y al 3ero peleen... por que? porque ella viene irritable de antes y no se tomo el tiempo para estar SOLA... entonces esto es un limite que no hizo respetar.
-Lo de empalagoso y cursi te lo digo de verdad... vos tenes que imaginar que vos sos la que tiene que controlarlo... en serio te digo... porque realmente puede llegar a los extremos del empalagosismo y la cursileria... vos tenes que ir limitandolo para que te de todo eso de a gotitas.. porque sino el te va a AHOGAR (literalmente) en su mar de cursilerias etc, como dije en un primer momento te va a encnatar y desp te vas a sentir sofocada.. por eso tambien te decia que "no te dejes llevar"... NO MUCHO.. un poquito si, para alimentar la chispa... pero si vos caes en su TRAMPA.. el te va a hacer volar volar volar volar... y desp se van a estrellar por estar muy lejos del suelo.. vos sos tierra... sos la que tiene que mantenerlo con un pie aca, para que no se estrellen despues. Nosotros somos vendedores de ilusiones... somos ilusionistas... y si vos crees la ilusion que te estamos vendiendo.. claramente vamos a hacer lo que sea para materializarla, el problema no es que te vendamos un cuento de hadas y querramos cumplirlo.. el problema esta en que la realidad no es esa, en la realidad todo es mas dificil y alguien nos tiene que traer a la realidad porque sino nos perdemos en el mas alla, y esos son uds, los que nos ponen un poco de realidad a la cosa, para que haya un equilibrio.
- Por ultimo... a mi amiga taurina le pasaba igual, sentia que su piscis a veces la mandoneaba... yo se que no te gusta, pero quiero que sepas que el no te mandonea, el quiere que vos pruebes las alternativas que el te da a algo... yo se que a veces nos expresamos como si diriamos una orden... porque en algun punto lo es... en algun punto es una orden, pero no te sientas sometida, porque no vas a ser su esclava ni nada similar, ESO TENELO SEGURO, no buscamos eso... es que a veces sabemos muy bien que algo "es asi"... lo sabemos bien bien.. y queremos que el otro pueda verlo como nosotros y a veces no pasa. No lo tomes personal.. su "mandoneo" el no te trata de ofender ni mucho menos.. te quiere ayudar, dale el derecho a la duda, y de vez en cuando "segui" algun consejo que te de.. "alguna orden", desp ignoralo si queres en 10, pero en UNA seguilo, confia un poco en el, confia en que el lo que quiere es lo mejor para vos. Nosotros somos unos maniaticos y demas, pero no somos mala gente, no queremos que a la persona que es objeto de nuestro afecto le vaya mal, siempre queremos que sea de ella lo mejor que pueda ser.. es que a veces no sabemos como expresarlo. Si queres cuando el se pone mandon decile.. "ahora siento como que me estas mandoneando ponele... no podes decirme esto mismo de otra forma mas linda "... como para que vos no te sientas "asi"... pero sabelo el es "asi".. sus mandoneos van a estar, capaz, cambia su forma de decirtelo y ya no lo tomas como un mandoneo... :P

Te mando un abrazo fuerte, y espero que todo se de excelente con tu pisciano

M
mariel_5288638
23/1/14 a las 6:29
En respuesta a prima_743653

Hola bonita
Que bueno que hayas escrito, jajajaa, me hiciste acordar de un par de cositas mas :P.

Voy a ir respondiendo segun tu msj, asi seguimos un orden.

Primero.. si el dijo "pero me dijo que está pendiente vernos y apenas se acomode me avisa... y estamos más en contacto... "... Si el dijo eso, es porque (lamentablemente) es él el que quiere tomar la iniciativa... por que lamentablemente? porque esto puede ser caotica, capaz tenes que esperar y bastante... por dos razones. La primera es que el puede querer solucionar todo a su alrededor antes de invitarte a salir, para solo tener su atencion en VOS y en ningun problema mundano de por ahi, ... el tema esta, en que como nosotros somos un poco paranoicos, poder querer dejar todo a nuestro alrededor "absolutamente perfecto"... antes de hacer algo.. y a veces en la vida las cosas no son asi, uno tiene una oportunidad en un momento... la toma o la pierde. La segunda es que tambien mientras tanto va juntando valor para invitarte ... eso tambien es un tema... que valor? son presiones internas, que en realidad no existen pero nos ponemos a nosotros mismos antes de conocer a alguien, todo un caudal de expectativas de no decepcionar al otro, etc etc, muy complejo y rebuscado, ni vale explayarme en este punto... Lo que si... el consejo que te puedo dar con esta actitud que tomo el .. es la siguiente (que le interesas es obvio, asi que eso descartalo)
Uno: vos segui presente, mandando msj no todos los dias, pero durante la semana, preguntando por sus cosas, contandole alguna anecdota que te haya ocurrido, diciendole algo que lo haga reir. (esto funciona para mantenerte ahi presente, y que el no piense que desapareciste... ODIAMOS LA DESAPARICION, sabelo) Tambien sirve de apoyo hacia el para darle confianza de que esta todo bien con vos, y que no tiene porque hacerse un mundo por una salida a tomar algo. No conviene presionarlo.. pero si ponerte VOS una fecha mental de cuando conocerlo, unos 10-15 dias, no mas de eso y entonces darle esta confianza, seguridad, comodida con tu persona, para que en ese lapso.. el decida salir.. y QUE ENTIENDA que no tiene PORQUE resolver TODO en su vida antes de verte a vos, QUE PUEDE HACER AMBAS... y que va a estar todo bien.

- Parte 2: NO... NO LE DIGAS LO QUE SENTIS NI SE TE OCURRA. Lo que sentis esta basado en tu corazonada, pero no es la realidad... solamente vas a saber con certeza que sentis por el cuando salgas con el varias veces, mientras tanto solo sabes algo "que es alguien que te interesa y te gustaria conocer mas"... esto si se lo podes decir, pero nada mas alla de eso. Incluso una vez que salgas con el... espera, antes de verbalizar algo... espera.. paciencia.

Parte 3: enojarte podes enojarte, pero los tauros tienen dos clases de enojos, el ENOJO posta... que mejor no llegar ahi, y las rabietas... en mi experiencia particular con todos los hermosos tauro que me cruce, cuando la otra persona esta molesta... es mejor NO DISCUTIR, Y DARLE ESPACIO a que se calme, porque si se insiste en hablar o resolver en el momento se pueden poner aun mas molestos e incluso violentos... ahora... esto... un pisciano que no haya convivido con varios tauros no lo sabe... porque para el PISCIANO ES NORMAL, QUE SI TE ENOJASTE O HAY PELEA, QUEDARSE AHI FIRME E INSISTIR INSISTIR INSISTIR hasta el final.. hasta que todo este bien... esto.. con los tauros con los que estuve no funciona asi.. (incluso con mis amigas tauro) si hay una discusion fuerte... lo mejor, es la retirada, y darles un rato, un dia, dos, lo que necesiten para que se calmen y ahi si desp charlar tranquilos. Asi que es probable que si el no conoce gente con estas caracteristicas... en la primera que vos te enojes o te molestes o discutan por X cosa, te va a insistir mucho de hablar y seguir hablando hasta resolver... si vos sos asi como los tauro que mencione antes... y te pone peor eso... entonces.. en una de las citas que tengas con el (no en la primera, pero en algun momento cercano) saca el tema y comentale al pasar "a mi cuando me enojo o algo me molesta, no me gusta que me insistan con resolverlo ya... me gusta tomarme un tiempo sola para calmarme y despues ver, PORQUE SI ME INSISTEN ME PONGO PEOR... EN SERIO"... esto, en el caso de que seas como esos taurinos... es MUY importante que se lo comentes en algun momento si esto es asi... porque sino hasta que el "lo capte por si solo" pueden pasar situaciones feas, que podrian haberse evitado.

- A tener en cuenta, te tenes que poner habil en los limites... voy a describirtelo de una manera fea.. por ese lado de los limites... es por donde nosotros los podemos "manipular"... obvio no va a ser una manipulacion para que ustedes hagan algo malo o feo... simplemente para que uds hagan lo que nosotros queremos que hagan,.,. y el problema con que uds terminen haciendo algo que solamente nosotros queremos.. es que se perjudican AMBOS. Te pongo un ejemplo con una de mis amigas taurinas y su (ahora ex) piscis... "es que estamos peleamos y yo le digo que quiero tiempo, y el me llama y acepto verlo".. yo le dije 100 VECES QUE NO LO VEA estando asi.. pero obvio no me escucho, porque es muy taurina.. (pero al final sabe que yo tenia razon).. cual es el problema con esto... que si ella realmente necesita espacio.. Y SE LO ENTREGA A EL.. es mas que obvio que cuando se vean esten 2 dias bien y al 3ero peleen... por que? porque ella viene irritable de antes y no se tomo el tiempo para estar SOLA... entonces esto es un limite que no hizo respetar.
-Lo de empalagoso y cursi te lo digo de verdad... vos tenes que imaginar que vos sos la que tiene que controlarlo... en serio te digo... porque realmente puede llegar a los extremos del empalagosismo y la cursileria... vos tenes que ir limitandolo para que te de todo eso de a gotitas.. porque sino el te va a AHOGAR (literalmente) en su mar de cursilerias etc, como dije en un primer momento te va a encnatar y desp te vas a sentir sofocada.. por eso tambien te decia que "no te dejes llevar"... NO MUCHO.. un poquito si, para alimentar la chispa... pero si vos caes en su TRAMPA.. el te va a hacer volar volar volar volar... y desp se van a estrellar por estar muy lejos del suelo.. vos sos tierra... sos la que tiene que mantenerlo con un pie aca, para que no se estrellen despues. Nosotros somos vendedores de ilusiones... somos ilusionistas... y si vos crees la ilusion que te estamos vendiendo.. claramente vamos a hacer lo que sea para materializarla, el problema no es que te vendamos un cuento de hadas y querramos cumplirlo.. el problema esta en que la realidad no es esa, en la realidad todo es mas dificil y alguien nos tiene que traer a la realidad porque sino nos perdemos en el mas alla, y esos son uds, los que nos ponen un poco de realidad a la cosa, para que haya un equilibrio.
- Por ultimo... a mi amiga taurina le pasaba igual, sentia que su piscis a veces la mandoneaba... yo se que no te gusta, pero quiero que sepas que el no te mandonea, el quiere que vos pruebes las alternativas que el te da a algo... yo se que a veces nos expresamos como si diriamos una orden... porque en algun punto lo es... en algun punto es una orden, pero no te sientas sometida, porque no vas a ser su esclava ni nada similar, ESO TENELO SEGURO, no buscamos eso... es que a veces sabemos muy bien que algo "es asi"... lo sabemos bien bien.. y queremos que el otro pueda verlo como nosotros y a veces no pasa. No lo tomes personal.. su "mandoneo" el no te trata de ofender ni mucho menos.. te quiere ayudar, dale el derecho a la duda, y de vez en cuando "segui" algun consejo que te de.. "alguna orden", desp ignoralo si queres en 10, pero en UNA seguilo, confia un poco en el, confia en que el lo que quiere es lo mejor para vos. Nosotros somos unos maniaticos y demas, pero no somos mala gente, no queremos que a la persona que es objeto de nuestro afecto le vaya mal, siempre queremos que sea de ella lo mejor que pueda ser.. es que a veces no sabemos como expresarlo. Si queres cuando el se pone mandon decile.. "ahora siento como que me estas mandoneando ponele... no podes decirme esto mismo de otra forma mas linda "... como para que vos no te sientas "asi"... pero sabelo el es "asi".. sus mandoneos van a estar, capaz, cambia su forma de decirtelo y ya no lo tomas como un mandoneo... :P

Te mando un abrazo fuerte, y espero que todo se de excelente con tu pisciano

Hola!!!
Muchas gracias de nuevo!!!
Te voy a seguir al pie de letra, más bien pienso aprovechar y prepararme yo también, concentrándome en unas cosas que tengo pendientes... así no lo ahogo y no lo presiono y me entretengo, pero como me aconsejas, sin perderme!!! E igual con los otros pasos, tengo bastante para meditar y asimilar!!!

Con respecto a que a veces parece una orden lo que él me recomienda, yo sé que no lo hace en mala honda, lo que me preocupaba es que luego se me hiciera un problema, porque aunque decida seguir un consejo, cómo buena tauro, soy lenta y a veces las cosas las asimilo bien mucho rato después y a veces pues decido no seguir un consejo... la preocupación es porque una vez tuve una amiga que se enojaba si no seguía su consejo... y eso es cansado!!! (ella era capricornio!)

Un gran abrazo!!! Ahí te iré contando en un par de semanas que ha pasado!!! Cuídese mucho y de nuevo, muchísimas gracias!!! No te imaginas la sonrisa con que duermo ahora... yo sé que nada es seguro, pero mientras las cosas se definen, voy a ser feliz!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram