Foro / Astrología y Tarot

Chico piscis... sera amor?

Última respuesta: 10 de febrero de 2014 a las 17:05
S
stoil_8590561
9/1/14 a las 2:39

hace poco conoci a un chico de mi carrera en la universidad es un par de años mayor que yo es piscis del 22 de febrero, y yo soy escorpio del 17 de noviembre me gusta y mucho empezamos a acercarnos mucho me empezo a abrasar por la espalda luego a morderme los hombros, el cuello, después me pasaba su lengua por el cuello >.< después comenzó a besarme en los hombros y cerca del cuello (uso poleras donde los hombros y cuello quedan descubiertos en parte) me abrasa, antes era brusco y me hacia daño cada vez que tocaba sus manos me decía siempre "nunca!! toques mis manos saldrás lastimada" ahora el me toma la mano con los dedos entrelazados como las parejas mientras vemos una peli en el cine, después comenzó a sentarme en sus piernas, emos llegado muchas veces a los 10 centímetros de distancia pero siempre paramos allí y uno de los dos se aleja o solo nos quedamos mirando los ojos y los labios, y cuando "jugamos" y es muy brusco y me hace doler me alejo y antes que lo aga me acerca a el y me abrasa y me pregunta si estoy bien y siempre me dice lo siento no me imagine que te dolía si te estabas riendo, la ultima ves que lo vi cuando fuimos al cine se acerco muy muy cerca rápidamente a mi y comenzamos a hablar era muy notorio nos mirábamos a los ojos y a los labios de forma rapida, tambien se preocupa mucho por mi cuando me ve mal por alguna cosa no me deja sola y me protege, sera amor?
por favor algún hombre piscis que me ayude a entender si no me estoy confundiendo, gracias

Ver también

S
stoil_8590561
9/1/14 a las 21:43

Entonces...
que debo hacer para que comiense a involucrar sentimientos? dijo que nos veriamos otra vez en dos semanas mas porque la proxima esta su papa en casa, que le enamora a un piscis de una mujer?

R
ran_5331780
11/1/14 a las 23:38
En respuesta a stoil_8590561

Entonces...
que debo hacer para que comiense a involucrar sentimientos? dijo que nos veriamos otra vez en dos semanas mas porque la proxima esta su papa en casa, que le enamora a un piscis de una mujer?

Asegúrate de sus sentimientos
Por tu historia ya están involucrados sentimientos y por lo que parece mas los tuyos que los de él, como te dije, ANTES de empezar cualquier cosa primero asegúrate de sus sentimientos, cuando alguien está enamorado, quiere ver a la otra persona asi esté su papá, vecino o quien sea, no conozco los detalles de eso, tu piensalos bien. Un noviazgo, una relación, es de dos, con uno solo enamorado no funciona.
A un chico piscis le gusta que les den mucho cariño, que les abracen, que les mimen, palabras bonitas, que les miren a los ojos, caricias, besos, que sean romanticos, detalles bonitos y así, cosas que salgan de tu corazón

S
stoil_8590561
14/1/14 a las 15:13

Creo que se me fue un detalle importante...
creo que es importante decir que tengo un ex novio que aun no se aleja de mi me va a buscar a la u aunque no quiera, y bueno aunque no siento nada por el igual le hablo porque creo que no esta bien ignorarlo, una vez me llevo una rosa roja y me la dio frente al chico que me gusta ahora ambos son piscis, las veces que me veia con mi ex parecia molesto me daba la espalda asta que mi ex se fuera parecia frio y un poco distante, pero cuando se iba era todo lo contrario como que se acercaba mucho mas a mi que antes..

S
stoil_8590561
15/1/14 a las 1:42

Se me escapo de las manos...
mi ex me sigue molestando se averigua mis horarios de la universidad para ir a verme, un día le dije al chico que me gusta que me iria y no daría el examen aunque eso significara reprobar el ramo le dije que era porque prefería evitar ver a mi ex el me dijo que diera el examen y que lo esperara, efectivamente mi ex estaba en la salida de la u esperándome y el chico que me gusta me saco por la puerta de atrás me llevo lejos de la u y me iso tomar la micro después que yo me fui resien se fue el a tomar el metro ya estaba oscuro, me dijo que me ayudaba solo porque yo le ayudaba a el en alguno de sus trabajos (como él trabaja prefiere pagar para que le agan los trabajos, aunque yo no le acepto dinero, le ise como 2 trabajos), aunque no le creo mucho, el punto es que se preocupo bastante ese día y el sabe que yo ya no quiero verlo, aunque el otro sigue insistiendo. a veces pareciera molesto incluso cuando hablo con compañeros por ejemplo puedo estar hablando con otro compañero de curso y empieza a molestarme, me abrasa empieza a jugar con mi pelo, o empieza a hacer como que le va a pegar a la persona con la que hablo, como que quisiera llamar mi atención cuando estoy hablando con alguien, casi siempre son hombres porque estudio electricidad en el curso solo ai 2 mujeres y no nos topamos en todos los ramos. Mi compañero con quien hablo y le hace eso de como que le va a pegar se a dado cuenta y me a hecho saber que el cree que se pone celoso, asi que no habla mucho conmigo cuando el esta serca.

S
stoil_8590561
10/2/14 a las 17:05

Novedades...
le ise saber a mi chico piscis que al fin acabo por completo lo de mi ex ya no nos hablamos y todo, aller le abise que ya se podia tomar ramos y me dijo "ya los tome gracias por avisar amor" y luego de mandarme su horario y saber que quedamos juntos en todas las clases me mando una carita sonrojada yo quede plop O.O no pense ke me diria asi, que opinan de esto chicos?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook