Foro / Astrología y Tarot

S.o.s hombre piscis incomprendible!

Última respuesta: 16 de enero de 2014 a las 7:45
A
aicong_6955672
31/12/13 a las 2:24

Necesito que me ayuden a entender el comportamiento de este hombre piscis que conocí. Es del 18 de marzo! y yo soy ariana del 18 de abril ! nos llevamos por un año. Él 22 y yo 21.

Al principio, el tipo me invitaba a salir y no se cansaba, yo le decía que no (de verdad no me importaba) pero el tipo demostró ser buena persona y chistoso (porque juntos nos llevabamos muy bien) que decidí darle una chance.
Me costó muchísimo entregarme de manera tierna a él. De hecho la mayoría del tiempo en cada cita yo era simpática pero siempre distante, y él jugaba hasta lograr "ablandarme". Salimos como un mes en donde el tipo incluso me acompañaba a hacer trámites, tan así que yo me sentí un poco ahogada una vez, y le dije en un lenguaje sutil que mejor no me acompañara y comprendió.
Después el tipo desapareció de la existencia porque necesitaba su espacio para estudiar. Asunto que comprendo completamente, pero luego de ese tiempo, regresó a mí muy raro. Ya no era el mismo, de hecho dejé mi orgullo y lo invité a salir, aceptó muy feliz y despues me avisa horas antes que no podra ir porque se enfermó. Yo lo sentí como un rechazo total y no quise saber nada más de él. Hasta que por asuntos de amigos en común nos encontramos en una fiesta, y el tipo andaba distante, me hablaba pero no tenia mucho tema. Al pasar el rato me empezó a hablar mas, nos reimos y en fin, me besa como si el mundo se fuera a acabar, fue una gran noche... incluso me dijo por primera vez (porque vaya que les cuesta decir lo que sienten) que yo le gusto, y ahi le dije que yo tambien y bien.
Al dia siguiente, le escribo mensajes y no responde, y asi, el tipo desapareció como si nada hubiera pasado entre nosotros. ¿Qué pretenden estos peces con desaparecer como si nada? ¿Acaso no se dan cuenta que asi hacen sufrir a la gente? ¿Qué es eso de demostrar sentimientos y luego esconderse?
que alguien me ayudee!


Ver también

L
leonor_6417338
31/12/13 a las 23:32

Qué es lo qué pretendes?
Niña, yo soy una tipa como ese tipo. ¿Qué es lo que pretendes? ¿Por qué crees que se esconde?
No somos de responder mensajes, si nos enfermamos o tenemos inconvenientes cancelamos las citas.
Nos gustan nuestros momentos de soledad. No debes tomarlos como desaparecidas, ni sentirte ofendida.
No busques a alguien que responda tus mensajes, que esté siempre encima tuyo, en un piscis. No somos así. Un piscis nunca te ahoga, rara esa sensación que causó en tí al principio. Este tipo q aparece y desaparece como si nada, éste es el verdadero piscis. Tienes que comprender que somos muy distintos. No quieras transformarlo, porque serán infelices ambos.
Somos así, no sé porqué

A
aicong_6955672
1/1/14 a las 19:25
En respuesta a leonor_6417338

Qué es lo qué pretendes?
Niña, yo soy una tipa como ese tipo. ¿Qué es lo que pretendes? ¿Por qué crees que se esconde?
No somos de responder mensajes, si nos enfermamos o tenemos inconvenientes cancelamos las citas.
Nos gustan nuestros momentos de soledad. No debes tomarlos como desaparecidas, ni sentirte ofendida.
No busques a alguien que responda tus mensajes, que esté siempre encima tuyo, en un piscis. No somos así. Un piscis nunca te ahoga, rara esa sensación que causó en tí al principio. Este tipo q aparece y desaparece como si nada, éste es el verdadero piscis. Tienes que comprender que somos muy distintos. No quieras transformarlo, porque serán infelices ambos.
Somos así, no sé porqué

Pero...
Solo pretendo que mantengamos un mínimo de contacto luego de lo sucedido. Decirme que le gusto, y luego desaparecer duele. No es que lo ahogue. Solo le mandé un mensaje de feliz navidad días después de su declaración, jamás lo respondió. No pretendo que esté siempre mensajeandome, pero si busco tener un contacto de dos personas que se gustan, pero no fue así. Jamás entenderé porque me dijo eso y luego desapareció de la tierra... eso afecta mucho, siento que es jugar con los sentimientos de la gente. Quisiera acercarme a él, pero con esa distancia me da miedo. Solo aparece por facebook a comentar mis estados, pero ya nada de manera personal, es como si nunca nada hubiera pasado entre nosotros

L
leonor_6417338
2/1/14 a las 4:50

Considerando
lo jóvenes q son ambos te diré sin anestesia lo que pienso.
Está bien que pretendas un mínimo de contacto entre 2 personas que se gustan, pero bueno parece que es difícil de conseguir.
Entonces empezá vos por tener una actitud madura, nada de mensajitos, lo buscás personalmente. Si vos le mandás un mensaje, no podés criticar q te conteste por facebook.
Nada de mensajes, lo llamás y escuchás su voz. Nada de facebook, o es personal o no es nada. No le des opciones.
Te molesta q te demore las respuestas, se lo decís. Te duele q desaparezca, se lo decís.Querés hablar de lo q pasó entre Uds., lo hablás. No esperes de él, lo que vos no sos capaz de dar.
Hay un tiempo y un lugar para cada cosa.
Vos ya lo alejaste dándole a entender que te agobiaba acompañándote a hacer trámites y todo eso. Nos es muy difícil, inclusive a las mujeres, entender que cambió en el otro.
En este caso que cambió en tí,? para él vos seguís siendo la misma chica que le agobia que la acompañen tanto.
¿ Quien trazó la línea entre esa chica que estaba agobiada y lo alejó, y ésta que ahora reclama más atención y trato personal? . ¿Cuando cayó el muro de Berlín?
Yo en su lugar estaría tan perdida q no sabría que hacer!!! Si me mandan mensajes comento estados por facebook. Pero si me preguntan personalmente quizás responda sinceramente, y tal vez la otra parte, se vea muy dolida, tan dolida como me sentí yo cuando me pidieron que me alejara y no la acompañe.
Ahora bien, cuando hayas tomado vos la iniciativa, cuando hayas intentado el acercamiento y si persiste esa actitud de él de poner distancia, ahí sí podés decir q lo intentaste y no te gusta. Pero siempre y cuando hayas intentado todo.
No pretendas del otro hoy, la actitud que tuvo en un principio, y que vos misma le invitaste a reprimir.
Los piscis somos intuitivos, no adivinos

A
aicong_6955672
6/1/14 a las 4:14
En respuesta a leonor_6417338

Considerando
lo jóvenes q son ambos te diré sin anestesia lo que pienso.
Está bien que pretendas un mínimo de contacto entre 2 personas que se gustan, pero bueno parece que es difícil de conseguir.
Entonces empezá vos por tener una actitud madura, nada de mensajitos, lo buscás personalmente. Si vos le mandás un mensaje, no podés criticar q te conteste por facebook.
Nada de mensajes, lo llamás y escuchás su voz. Nada de facebook, o es personal o no es nada. No le des opciones.
Te molesta q te demore las respuestas, se lo decís. Te duele q desaparezca, se lo decís.Querés hablar de lo q pasó entre Uds., lo hablás. No esperes de él, lo que vos no sos capaz de dar.
Hay un tiempo y un lugar para cada cosa.
Vos ya lo alejaste dándole a entender que te agobiaba acompañándote a hacer trámites y todo eso. Nos es muy difícil, inclusive a las mujeres, entender que cambió en el otro.
En este caso que cambió en tí,? para él vos seguís siendo la misma chica que le agobia que la acompañen tanto.
¿ Quien trazó la línea entre esa chica que estaba agobiada y lo alejó, y ésta que ahora reclama más atención y trato personal? . ¿Cuando cayó el muro de Berlín?
Yo en su lugar estaría tan perdida q no sabría que hacer!!! Si me mandan mensajes comento estados por facebook. Pero si me preguntan personalmente quizás responda sinceramente, y tal vez la otra parte, se vea muy dolida, tan dolida como me sentí yo cuando me pidieron que me alejara y no la acompañe.
Ahora bien, cuando hayas tomado vos la iniciativa, cuando hayas intentado el acercamiento y si persiste esa actitud de él de poner distancia, ahí sí podés decir q lo intentaste y no te gusta. Pero siempre y cuando hayas intentado todo.
No pretendas del otro hoy, la actitud que tuvo en un principio, y que vos misma le invitaste a reprimir.
Los piscis somos intuitivos, no adivinos

Dejaré que el tiempo actúe.
Intenté acercarme a él. Le escribí un mensaje de feliz año, me lo respondió y aproveché de preguntarle como estaba, para poder luego decirle que nos veamos. Yo me voy todo el verano fuera de la ciudad, por asuntos laborales y de vacaciones. Él lo supo desde que empezamos a salir, entonces mi intención era decirle "Quiero verte antes de irme". Apenas le dije "estoy bien, descansando los últimos días antes de irme" ...adivinen. No me respondió más. Así de simple. Pues yo ya no puedo hacer más, no puedo llamarlo y prácticamente acosarlo para decirle que nos veamos.No me dio la chance ni de expresarselo. No sé que tiene conmigo, pero yo creo que a pesar de decirme que el gusto la última vez que nos vimos... él perdió el interés. Porque no creo que sea tan cobarde como para haberse alejado porque yo desapareceré dos meses de la ciudad...Al menos yo como ariana ,siempre soy mucho más arriesgada a los hechos y el asunto de viajar no me iba a impedir nada.
En fin, yo tomaré mi rumbo, y ojalá dentro de dos meses cuando vuelva, las cosas se den distintas...quien sabe algún día las cosas cambien...yo ya perdí la esperanza. Y me retiro dolida, completamente dolida... este piscis produjo algo muy fuerte en mí.

R
ran_5331780
7/1/14 a las 3:18

Entiendo
Bueno, yo soy piscis, y anduve con una chica de aries, por lo que leo es que esta persona también está dolida por alguna cuestión, guarda rencor eso es seguro. Al no decirte nada después de que tú le hayas dicho que te vas, él lo tomo como que no le importas, la verdad podemos ser bien rencorosos. Si te dijo que le gustas y le costó mucho decirlo, pues es verdad también, imagino la conexión que tuvieron y por lo que quedaste cautivada, lo mismo me lo dijo mi chica de aries. Te puedo decir que si te interesa dédicale un tiempo corto para él, que esa persona sepa que tu has abierto un tiempo y espacio en tu agenda que va dedicado a él. Cunado esté frente a frente háblale y pregúntale el por qué de sus acciones, nos gusta la sinceridad y de la misma manera ser sinceros, explícale lo que quieres de él, sé directa, como ariana eso no será difícil para ti. DEMUÉSTRALE que también te interesa.

A
aicong_6955672
7/1/14 a las 4:38
En respuesta a ran_5331780

Entiendo
Bueno, yo soy piscis, y anduve con una chica de aries, por lo que leo es que esta persona también está dolida por alguna cuestión, guarda rencor eso es seguro. Al no decirte nada después de que tú le hayas dicho que te vas, él lo tomo como que no le importas, la verdad podemos ser bien rencorosos. Si te dijo que le gustas y le costó mucho decirlo, pues es verdad también, imagino la conexión que tuvieron y por lo que quedaste cautivada, lo mismo me lo dijo mi chica de aries. Te puedo decir que si te interesa dédicale un tiempo corto para él, que esa persona sepa que tu has abierto un tiempo y espacio en tu agenda que va dedicado a él. Cunado esté frente a frente háblale y pregúntale el por qué de sus acciones, nos gusta la sinceridad y de la misma manera ser sinceros, explícale lo que quieres de él, sé directa, como ariana eso no será difícil para ti. DEMUÉSTRALE que también te interesa.

Gracias pero
Tu consejo me es muy esperanzador, Una de las razones que me hicieron alejarme aparte de que No me respondio y no me dio la chance de expresarle lo que queria, es que me entere de que se fue De viaje y solo por 3 dias...y justamente yo me ire En 3 dias...siento que no desea saber nada de mi...Lo que me Has dicho me Agrada, Siento Q hay una Chance, pero si no me responde nada, me genera una muralla y me bloquea :/

R
ran_5331780
8/1/14 a las 5:11
En respuesta a aicong_6955672

Gracias pero
Tu consejo me es muy esperanzador, Una de las razones que me hicieron alejarme aparte de que No me respondio y no me dio la chance de expresarle lo que queria, es que me entere de que se fue De viaje y solo por 3 dias...y justamente yo me ire En 3 dias...siento que no desea saber nada de mi...Lo que me Has dicho me Agrada, Siento Q hay una Chance, pero si no me responde nada, me genera una muralla y me bloquea :/

Tu puedes, atrapa a ese pez
Mira, si esperas que él te busque, esperarás sentada toda la vida. Estás en lo correcto, no desea saber de ti porque el rencor y el enojo va a hacer que no te quiera ver, contestar, buscar, ni escribirte, eso me lo sé de memoria porque ya me ha pasado con mi ariana. Lo que ella hacía para volver a comunicarse era dejar que me pase el enojo, luego buscarme personalmente para hablar, haz lo mismo, buscalo, conversa con él sin enojos, todo sinceridad y comprensión. Me rio un poco al leer la palabra "chance" porque mi ariana me lo decía a cada rato, las arianas son personas especiales en verdad, inténtalo con todo lo que puedas, porque nosotros también tenemos un encanto que va con ustedes. Si te interesa, supera esa muralla, hazle saber de lo que se pierde por ese orgullo tonto, termina de atrapar a tu pez, que las arianas tienen todo lo que nos gusta para volvernos locos

A
aicong_6955672
10/1/14 a las 23:02
En respuesta a ran_5331780

Tu puedes, atrapa a ese pez
Mira, si esperas que él te busque, esperarás sentada toda la vida. Estás en lo correcto, no desea saber de ti porque el rencor y el enojo va a hacer que no te quiera ver, contestar, buscar, ni escribirte, eso me lo sé de memoria porque ya me ha pasado con mi ariana. Lo que ella hacía para volver a comunicarse era dejar que me pase el enojo, luego buscarme personalmente para hablar, haz lo mismo, buscalo, conversa con él sin enojos, todo sinceridad y comprensión. Me rio un poco al leer la palabra "chance" porque mi ariana me lo decía a cada rato, las arianas son personas especiales en verdad, inténtalo con todo lo que puedas, porque nosotros también tenemos un encanto que va con ustedes. Si te interesa, supera esa muralla, hazle saber de lo que se pierde por ese orgullo tonto, termina de atrapar a tu pez, que las arianas tienen todo lo que nos gusta para volvernos locos

El destino!!!!
De verdad que tu consejo me da mucha esperanza, me hace creer que todavía puedo salvar algo y correr y atrapar a ese pez, ganas no me faltan, pero tengo miedo, me siento reprimida, siento que no me va a responder nada...
En fin, yo hablé de que me iría de viaje enero y febrero... Y desde que este pez no me respondió más cuando le dije que me iba, yo decidí alejarme y así fue. Hasta que hace dos noches, publiqué en mi facebook que me iba de viaje finalmente y volvería en marzo y que estaba muy motivada. El tipo reapareció poniendole un ME GUSTA (asunto que me mató) y luego yo subí una foto mía,donde salgo sola, y nuevamente le dio ME GUSTA y me preguntó algo, de la nada, como si nada, ¿ya te estás acostumbrando a usar el celular? ...perdon, pero que mierda? yo alguna vez en diciembre le dije que estaba complicada usando mi celular y ahora, luego de que no me responde nada me escribe eso? ¿que? ¿se quiere hacer notar? ...Se que esto no tiene mayor significancia pero me revolvió un poco mi cabeza.
Ayer me vine a la otra ciudad donde partí mi trabajo temporalmente, y me lo encontré en la calle a 5 minutos de tomar mi bus al frente del terminal...será el destino? yo iba con una amiga, y pasó caminando al lado nuestro, yo me quedé en shock, el tipo ni me vio y pasó al lado nuestro como si nada, yo no fui capaz de gritarle su nombre para saludarlo, simplemente no pude y quedé muy mal, me subí al bus y ahora pienso...quizás lo dejé ir? Yo ya no hago nada porque siento que perdí fuerzas, y además que puedo hacer ahora? escribirle y decirle ...hola!!! te ví justo 5 minutos antes de irme de la ciudad por dos meses !!!!
Ya no sé, me muero por escribirle porque no logro olvidarlo, pero me da miedo, me da miedo que no me siga respondiendo y yo quede como la ... arrastrada

S
suceso_9444068
10/1/14 a las 23:50
En respuesta a aicong_6955672

El destino!!!!
De verdad que tu consejo me da mucha esperanza, me hace creer que todavía puedo salvar algo y correr y atrapar a ese pez, ganas no me faltan, pero tengo miedo, me siento reprimida, siento que no me va a responder nada...
En fin, yo hablé de que me iría de viaje enero y febrero... Y desde que este pez no me respondió más cuando le dije que me iba, yo decidí alejarme y así fue. Hasta que hace dos noches, publiqué en mi facebook que me iba de viaje finalmente y volvería en marzo y que estaba muy motivada. El tipo reapareció poniendole un ME GUSTA (asunto que me mató) y luego yo subí una foto mía,donde salgo sola, y nuevamente le dio ME GUSTA y me preguntó algo, de la nada, como si nada, ¿ya te estás acostumbrando a usar el celular? ...perdon, pero que mierda? yo alguna vez en diciembre le dije que estaba complicada usando mi celular y ahora, luego de que no me responde nada me escribe eso? ¿que? ¿se quiere hacer notar? ...Se que esto no tiene mayor significancia pero me revolvió un poco mi cabeza.
Ayer me vine a la otra ciudad donde partí mi trabajo temporalmente, y me lo encontré en la calle a 5 minutos de tomar mi bus al frente del terminal...será el destino? yo iba con una amiga, y pasó caminando al lado nuestro, yo me quedé en shock, el tipo ni me vio y pasó al lado nuestro como si nada, yo no fui capaz de gritarle su nombre para saludarlo, simplemente no pude y quedé muy mal, me subí al bus y ahora pienso...quizás lo dejé ir? Yo ya no hago nada porque siento que perdí fuerzas, y además que puedo hacer ahora? escribirle y decirle ...hola!!! te ví justo 5 minutos antes de irme de la ciudad por dos meses !!!!
Ya no sé, me muero por escribirle porque no logro olvidarlo, pero me da miedo, me da miedo que no me siga respondiendo y yo quede como la ... arrastrada

No seas tonta! lucha por él!
Cómete el orgullo, no vale para nada en el amor. Llamale y dile que le quieres, que le echas de menos. Yo lo he hecho por la persona que quiero y espero hablar con el mañana que vuelve del extranjero. Olvida el orgullo, no quedas de arrastrada, seras valiente por ser capaz de luchar por lo que quieres. Llamale!

S
suceso_9444068
11/1/14 a las :45
En respuesta a aicong_6955672

El destino!!!!
De verdad que tu consejo me da mucha esperanza, me hace creer que todavía puedo salvar algo y correr y atrapar a ese pez, ganas no me faltan, pero tengo miedo, me siento reprimida, siento que no me va a responder nada...
En fin, yo hablé de que me iría de viaje enero y febrero... Y desde que este pez no me respondió más cuando le dije que me iba, yo decidí alejarme y así fue. Hasta que hace dos noches, publiqué en mi facebook que me iba de viaje finalmente y volvería en marzo y que estaba muy motivada. El tipo reapareció poniendole un ME GUSTA (asunto que me mató) y luego yo subí una foto mía,donde salgo sola, y nuevamente le dio ME GUSTA y me preguntó algo, de la nada, como si nada, ¿ya te estás acostumbrando a usar el celular? ...perdon, pero que mierda? yo alguna vez en diciembre le dije que estaba complicada usando mi celular y ahora, luego de que no me responde nada me escribe eso? ¿que? ¿se quiere hacer notar? ...Se que esto no tiene mayor significancia pero me revolvió un poco mi cabeza.
Ayer me vine a la otra ciudad donde partí mi trabajo temporalmente, y me lo encontré en la calle a 5 minutos de tomar mi bus al frente del terminal...será el destino? yo iba con una amiga, y pasó caminando al lado nuestro, yo me quedé en shock, el tipo ni me vio y pasó al lado nuestro como si nada, yo no fui capaz de gritarle su nombre para saludarlo, simplemente no pude y quedé muy mal, me subí al bus y ahora pienso...quizás lo dejé ir? Yo ya no hago nada porque siento que perdí fuerzas, y además que puedo hacer ahora? escribirle y decirle ...hola!!! te ví justo 5 minutos antes de irme de la ciudad por dos meses !!!!
Ya no sé, me muero por escribirle porque no logro olvidarlo, pero me da miedo, me da miedo que no me siga respondiendo y yo quede como la ... arrastrada

Diselo
Dile lo que ocurre, y no volvera a hacerlo nunca mas. Seguro k no era consciente del efecto que causaba el esperar unos dias para hablarte. El debia pensar que necesitabas espacio y por eso lo hizo, no por maldad

R
ran_5331780
11/1/14 a las 23:13
En respuesta a aicong_6955672

El destino!!!!
De verdad que tu consejo me da mucha esperanza, me hace creer que todavía puedo salvar algo y correr y atrapar a ese pez, ganas no me faltan, pero tengo miedo, me siento reprimida, siento que no me va a responder nada...
En fin, yo hablé de que me iría de viaje enero y febrero... Y desde que este pez no me respondió más cuando le dije que me iba, yo decidí alejarme y así fue. Hasta que hace dos noches, publiqué en mi facebook que me iba de viaje finalmente y volvería en marzo y que estaba muy motivada. El tipo reapareció poniendole un ME GUSTA (asunto que me mató) y luego yo subí una foto mía,donde salgo sola, y nuevamente le dio ME GUSTA y me preguntó algo, de la nada, como si nada, ¿ya te estás acostumbrando a usar el celular? ...perdon, pero que mierda? yo alguna vez en diciembre le dije que estaba complicada usando mi celular y ahora, luego de que no me responde nada me escribe eso? ¿que? ¿se quiere hacer notar? ...Se que esto no tiene mayor significancia pero me revolvió un poco mi cabeza.
Ayer me vine a la otra ciudad donde partí mi trabajo temporalmente, y me lo encontré en la calle a 5 minutos de tomar mi bus al frente del terminal...será el destino? yo iba con una amiga, y pasó caminando al lado nuestro, yo me quedé en shock, el tipo ni me vio y pasó al lado nuestro como si nada, yo no fui capaz de gritarle su nombre para saludarlo, simplemente no pude y quedé muy mal, me subí al bus y ahora pienso...quizás lo dejé ir? Yo ya no hago nada porque siento que perdí fuerzas, y además que puedo hacer ahora? escribirle y decirle ...hola!!! te ví justo 5 minutos antes de irme de la ciudad por dos meses !!!!
Ya no sé, me muero por escribirle porque no logro olvidarlo, pero me da miedo, me da miedo que no me siga respondiendo y yo quede como la ... arrastrada

Pregunta, supérate, vence
Interesante que le hayas visto antes de partir, y a eso te respondo que las coincidencias no existen, todo es por algo. Pues para que no suenes "arrastrada" puedes preguntarle como le va, como está, cuáles son las novedades en su vida, como una conversación natural, de a poco anda entrando en el tema que te aqueja y hazle saber tus dudas, preguntale el por qué de su actitud, de no responderte, pregúntale si todavía le interesas, y si es así que no te evada. Como ves son preguntas sencillas, no le estas rogando, ni quedas mal, utiliza la sinceridad. A mi en particular no me gusta quedarme con preguntas sin respuesta. Si ya no te quiere responder, pues no te queda otra que seguir adelante, búscate otro pez que si lo haga, pues como te das cuenta tenemos un "no se que" que les gusta a las arianas , o de plano alguien con quien estés bien. Utiliza el viaje para reflexionar, sacar tus dudas, para estar bien contigo . En cualquier situación el orgullo y el miedo solo son obstáculos que debes superar, así que vence eso y verás que también vas a crecer como persona. Mucha suerte en tu viaje

A
aicong_6955672
15/1/14 a las 23:31

Gracias
agradezco a todxs sus consejos, por un momento me sentí muy bien ya que me dieron seguridad para tratar de acercarme a medida de lo que puedo, ya que estoy fuera de la ciudad...y el tipo nada responde pero distante... yo siento que estoy ya acabó, no puedo hacer más, de que el tipo es raro haya decidido alejarse... que más le voy a hacer? Bueno, Veremos si el tiempo ayuda a sanar y a olvidar... que no me responda, que no haga nada, solo demuestra que decidió alejarse de mi... asi que seguiré mi camino...
gracias por su ayuda, de verdad!!! A ver si más adelante tengo algo nuevo que contar y ojalá positivo...!!! quien sabe...

P
prima_743653
16/1/14 a las 7:45
En respuesta a aicong_6955672

Pero...
Solo pretendo que mantengamos un mínimo de contacto luego de lo sucedido. Decirme que le gusto, y luego desaparecer duele. No es que lo ahogue. Solo le mandé un mensaje de feliz navidad días después de su declaración, jamás lo respondió. No pretendo que esté siempre mensajeandome, pero si busco tener un contacto de dos personas que se gustan, pero no fue así. Jamás entenderé porque me dijo eso y luego desapareció de la tierra... eso afecta mucho, siento que es jugar con los sentimientos de la gente. Quisiera acercarme a él, pero con esa distancia me da miedo. Solo aparece por facebook a comentar mis estados, pero ya nada de manera personal, es como si nunca nada hubiera pasado entre nosotros

Hola ariana!
Me toma no estar totalmente de acuerdo con Chetango esta vez, yo siempre fui de las piscis muy presentes, si me desaparezco es con amigos porque se que no dejo nada pendiente... pero con parejas no, mientras haya cosas pendientes siempre estoy, fui aprendiendo con los años a dar espacios, y soy bastante enojona cuando tocan mis espacios, pero mas que nada para mantener la cordura mental.. cuando un piscis se enamora ... . puede ser realmente una molestia si no lo tiene madurado. En este caso su actitud me parece un poco llamativa... Mira puede decir en terminos generales que la valentia y la honestidad son cosas que admiramos... .. te voy a dar animos, y te voy a pedir que mantengas la cabeza fria. Tene valor, lo mejor seria que lo veas en vivo o lo llames por telefono, nada de mensajes virtuales. Y ademas de preguntarle que tal esta decirle... SIN REPROCHAR, SIN TONO DE ENOJO con un tono neutral.. que lo que ocurrio con el no te "cierra", y te da CURIOSIDAD saber que paso, que te gustaria poder entender, que fue lo que ocurrio entre el me gustas de el, y ya no responderte. No tengas miedo, nadie se va a morir, y tal vez te venga un poco de paz a la mente. A veces necesitamos respuestas... a veces no hay respuestas... hay mucha gente que prefiere una mentira a una "no respuesta", yo no soy de esa gente, y espero que vos tampoco... entonces en el caso de que el no sepa como argumentar lo que paso, tendrias dos opciones, proponerle borron y cuenta nueva... o hasta siempre. En el caso de que el efectivamente pueda dar una respuesta y argumentarte que ocurrio, escuchalo atentamente... porque nosotros decimos todo "entre lineas". Asi que estate atenta.. me gustaria que puedas lograr esa comunicacion y que el fuego que te caracteriza te arrime a tu respuesta y nos cuentes que ocurrio.

Ahora te doy mi panorama, como si yo fuera el tipo (aunque deberia decirle a mama que escriba porque ella es del 18 de marzo :P)... Algo muy importante antes de todo es... NO SAQUES CONCLUSIONES porque si no preguntas no sabes, nosotros aca podemos tirarte hipotesis por haber nacido bajo el mismo sol, pero nada es determinante, son solamente hipotesis, y solo sabras la verdad cuando puedas hablar con el voz a voz o cara a cara. Bien, tendrias que preguntarte que buscas en una relacion el se empezo a expresar a estar ahi para vos, y vos lo censuraste... ok te sentiste agobiada, pero no pensaste que eso a el pudo lastimarlo o dolerle? cuando uno necesita aire tiene que ser muy diplomatico en la forma de como pedirlo.. cuando uno le habla muy directo o brusco a un piscis hay dos opciones a- que lo lastimes, b- que se enoje, y ninguna de las dos son buenas. El desp tuvo que estudiar y volvio distinto,.,. es obvio que estuvo ademas de distraido y ocupado... meditando... y cuando nosotros meditamos somos bastante inflexibles, que no te sorprenda que no volviera todo amor... si cuando intento ser todo amor vos la empujaste a un costado... el se dio cuenta que vos estas mas pendiente de el cuando el no esta que cuando el esta... cuando el esta ahi para vos,... el te ahoga... pero... cuando el es mas frio y distante... vos te ahogas sola por no tener de el ese amor... entonces... decidi... si queres jugar al gato y al raton, yo no recomiendo piscis, nos hace muy mal el vaiven porque de por si somos complejos, necesitamos estabilidad.. ahora si vos queres algo intermedio entre su amor y no sentirte agobiada, remarcale que queres realmente conocerlo y pasar tiempo con el, todo en una medida justa y armonica... siempre diciendole esto con palabras dulces y cristalinas que el pueda comprender. El se enferma y vos te sentis rechazada? donde esta tu empatia, tu comprension? ponerte en sus zapatos? el tipo no te puede decir ni que esta enfermo, qeu ya te pierde? o ya se convierte en un mentiroso? guarda con eso, medite vos ahi, ahi medi tu fuego... porque en el caso de que realmente estuviera enfermo, lo estas rechazando por... nada, estas siendo injusta con el... y todas esas cosas... desde rechazar su excesivo cariño a no entender que puede sentirme mal y no poder estar para vos y comerse otro rechazo... el las va anotando en su agenda mental... y esas actitudes no se borran facil. Pensalo.


Ahora espero que agarres el telefono y lo llames como corresponde, no te va a comer. No reproches, se dulce, tranquila, y curiosa y respetuosa, el te va a dar tu respuesta. Y el JAMAS te va a ver como una arrastrada por hacer eso... ES PISCIANO.. incluso si llega a pensar algo de esa indole jamas te enterarias, porque tratamos esas cuestiones con toda la delicaza posible, cuando alguien insistentemente se acerca a nosotros en busca de "amor, respuestas, finales" no nos burlamos ni nada, tratamos de cuidar al otro porque sabemos que se esta exponiendo a ser vulnerable.. y basicamente porque tambien a nosotros nos gustan que nos traten asi.. cuando estamos vulnerables, con delicadeza. Asi que borra esas ideas tontas de tu cabeza... y llamalo.-

Mucho Exito!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest