Foro / Astrología y Tarot

Mi pisciano saco los pies del plato por segunda vez, que hago?

Última respuesta: 9 de marzo de 2014 a las 3:23
P
poonam_743187
29/12/13 a las 5:37

Hola, estoy a desesperada, mi pareja es piscis y he estado con el desde hace 5 años. Lastimosamente, el me engaño con una chica dos veces, quise confiar en el de nuevo con el finde que nuestra relacion se fortalezca, pero parece que no da mas. Hoy por la mañana termino el conmigo por haberle reclamado el poco interes que tenia para conmigo. Yo ya no se que mas hacer para llamar su atencion, pero me duele mucho su partida. El es del 14-03-75, ojala me ayuden a entenderlo...

Ver también

L
leonor_6417338
2/1/14 a las 5:14

Debería
no contestar este mensaje o decirte lo mismo que dijo Alice con quien concuerdo pero es que hace un tiempo no puedo frenar a mi luna escorpiana, y la detesto, porque me hace meter en cada líos que......
Pero te cuento, que no hay satisfacción comparable a la cara de un mujeriego, engañado. Y sobre todo, cuando nunca se lo esperarían.
No reclames, sal con otro, y no le cuentes nada de lo sucedido con tu ex. No cura, pero alivia.

P
poonam_743187
9/3/14 a las 3:23

no me satisface las respuestas
les agradezco a todas sus respuestas pero no me dejo de sentir infeliz, pues di todo de mi, y en mi conciencia no estara el haberlo yo engañado o dejadod e amar. Lo intentare... mil gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir