Foro / Astrología y Tarot

Porque es indiferente

Última respuesta: 26 de diciembre de 2013 a las :03
I
ikbal_9781215
25/12/13 a las 20:43

Estoy con un chico piscis soy de leo, el es muy celoso y siempre nos peleamos porque desconfia mucho de mi, me dice que siempre quiero llamar la atencion y el finde semana pasado tuvimos una pelea fuerte gracias a eso y desde ahi peleamos todos los dias y esta re indiferente conmigo, ya no es tierno ya no me dice que me quiere ver ni nada, ya siento que no me quiere, y yo cuando le digo me dice que si le importo que me quiere pero no pareciera que fuera asi, cuando lo voy a ver no puede o algo, quiero pedirle un tiempo porque no quiero seguir asi sufro mucho por el, pero siento que si le pido un tiempo no me va a buscar despues ni nada, no se que hacer, ayudenme!! quiero que vuelva a ser tierno conmigo

Ver también

L
leonor_6417338
26/12/13 a las :03

No pareciera
Es difícil de explicar. A vos te parece que no le importás. Se volvió indiferente y eso te afecta.
Los piscis después de una pelea o con más razón después de varias peleas, no volvemos a ser como antes.
Si te dijo que quieres llamar la atención lo va a sostener hoy mañana y dentro de 20 años.
Es indiferente porque está dolido.
Hagas lo que hagas pasará un tiempo hasta que vuelva a ser tierno contigo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir