Foro / Astrología y Tarot

Pueden llegar a tener dos amores piscis

Última respuesta: 9 de marzo de 2014 a las 11:12
X
xinyu_9054492
13/12/13 a las 23:42

hola estoy toda confundida porque mi piscis se a alejdo muchoo y lo recontra extraño, cuando le pregunto dice que tiene mucho trabajo, claro que siempre cuando yo queria lago me complacia creo que se canso de eso, ahora me confeso que esta enamorado de otra chava, pero no quiere que lo deje quiere que sigamos igual, dice que si realmente lo quiero tengo que comrpender lo que le pasa a mi m parece injusto no se porque actua de esa manera machista. proque actua asi no dicen que es sencible entonces no deberia de tratarme como segundo plato aunque el dice que soy su primer amor y q me quiere pero con su actitud me demuetsra lo contario. q hagop porque lo amo como nunca el tambien fue mi primer amor

Ver también

X
xinyu_9054492
3/1/14 a las 19:24

Ya no estoy con el lo e ignorado
muchisimas gracias por reponder mis mensaje... lo valoro mucho. Bueno ahora ya le pedi q nome hable.. siempe lo q he echo se pone triste a ver q hace ahora porq lo q siempre he tenido seguro es q el sin mi nunca a podido estar, siempre le he echo falta.. lo amo pero yo entiendo porq hace lo q hace nosotros nunca podremos estar juntos.. y ahora quiero darme mi lugar y si el decide regresar espero no sea tarde, como le dicho qdice si fue mi regresara....Aunq el me ha rogado mucho asta el punto de humillarse cuanto nos enojamos.. pero eso ya quedo en el pasado y creo q se canso haber q pasa o hace para conquistarme.. porq siempre e estado enamorado de el. y el de mi pero como te digo lo de nosostros nunca podra ser..

L
lixia_5738976
9/3/14 a las 11:04

Mandalo par carajo es no te ama ni te respecta
yo no soy picis aqui no se trata de que signo es esta vez.
solo te digo que el ,te esta utilizando una vez me paso ami con un chico me decia la misma cosas asi que el no te ama soy directa mandalo pal carajo se esta aprovechando de ti yo tambien pase por eso aa y ya te digo que cuando te alejes el querra regresar despues de un ano o meses no lo aceptes es su jueguito .
estas haciendote mal le das amor aquin no te respecta ni te ama , que se ponga en tus zapatos haber como se siente.
pero es verdad que todabia existan estos clases de basura aprende de esta esperiensia el te esta usando y si no te alejas alfinal terminaras con el corazon hecho polvo.

se que estar enamorada no te deja ver . pero mira lo que te esta pasando ati miralo como si le estubiera pasando a tu amiga, verdad que no te gustaria lo que ves? aaa hijo e ppppppp escusa este personaje no es hombre por que sino no jugaria con tus sentimientos ,te diria solo quiero sexo nada serio hay estaria ya claras las cosas solo juega con tus sentimientos sin dejarte las cosas claras ese hijo e pppppppppp .

L
lixia_5738976
9/3/14 a las 11:12

Son hijos pppp asi que alejate mandalo a la mierda
aaa otra cosa es que se la dan de victima estos tipo clases de sujetos jjaja me hacen reir de verdad te digo no te merece alejate .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir