Foro / Astrología y Tarot

Chico piscis cansado

Última respuesta: 4 de diciembre de 2013 a las 19:52
C
cuili_6435567
30/11/13 a las 21:52

Hola chicas, a ver si me pueden ayudar con este tema y darme un poquito de luz en tanta oscuridad...

Vengo saliendo con un chicos piscis hace dos años, siempre tuvimos problemas, pero porque el quizo, yo siempre puse lo mejor de mi para que las cosas funcionen...

La primer gran pelea fue a unos meses de empezar a salir, la segunda al año, y la tercera esta (dicen que la tercera es la vencida probablemente sea la definitiva )

En todas las peleas siempre se alejo él, yo nunca lo busque, siempre dio diferentes excusas...

Hace poco veníamos llevándonos mal por la rutina y porque el no ponía nada de su parte para cambiar las cosas, le dije de terminar y me convenció para que siguiéramos, a la siguiente semana me corto él.
Dice que esta cansado de la relacion. Ok, yo respeto su decisión de terminar, pero primero me dijo que no estaba seguro de lo q habia decidido y ahora parece que le vino toda la seguridad de golpe, ya ni me habla, ni me busca, en las otras peleas esto nunca paso.

Dice que no me merezco esto, que me merezco algo mejor, hirió mis sentimientos y yo le dije algo hiriente también en el momento... Siempre que hablamos peleamos, porque empieza a decirme cosas tiernas que a mi me confunden... Después le escribí una carta explicándole porque las cosas eran difíciles para mi, y el porque de mis reacciones y le aclare que no busco que regrese, me conformo con que sea feliz él.

Esta semana lo busque muchas veces, pero todo es muy reciente (me corto hace una semana)

La verdad es que no se que hacer, no respondió mi carta, ni siquiera se si la leyó. No quiero seguir con esta relación porque es verdad me esta haciendo mucho daño, pero tampoco puedo renunciar de la noche a la mañana a la persona que amo y mucho menos olvidarla en tan poco tiempo.

Me duele que no haya intentado rescatar lo nuestro.

Mi mayor miedo es esperarlo inconscientemente, y no poder seguir adelante...

Ver también

C
cuili_6435567
4/12/13 a las 8:22

Ayudaaa
ayudaaa

L
leda_7906004
4/12/13 a las 19:52

Ya lo dejaste
ya lo dejaste, ahora, a ser fuerte. se pasa, la ilusion que traen encima, solo con tu fuerza y voluntad de seguir se rompe, dejala que se disuelva, dejalo con su manera pasiva de ser en la vida. tu, a tu felicidad. TU, A TU FELICIDAD. el se preocupa por tu felicidad? NO. tu? tampoco, deberias? SIIIII.

es hora de que despiertes del ensueño. yo se por lo que estas pasando, pero es hora de que la ternura te valga madre y te empieces a importar vos. mas que el. en serio. que signo sos?

ya està, de ahora en más, no dependas de el. dejalo alla tranquilo con sus inseguridades sus idas y vueltas. celebra lo bueno y despidete de tener que vivir al lado de alguien que no funciona si no le vas mostrando el camino y no sabe mirar mas alla de sus propias emociones repentinas y abruptas. QUE SEA FELIZ SI TE DIO LO MEJOR QUE TE PUDO DAR.

aparte agradece la sinceridad q tiene. es raro eso. VOS TE MERECES ALGO MEJOR. un saludo y para adelante! si necesitas hablar aqui estoy.

yo corte mas o menos por lo mismo y te puedo asegurar que fue lo mejor que pude haber hecho. no le guardo rencor ni nada porque no sirve de nada LA VIDA ES MUY CORTA PARA SENTIRSE TRISTE.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir