Foro / Astrología y Tarot

Los piscianos suelen ser infieles?

Última respuesta: 7 de junio de 2016 a las 5:33
A
ambar_8074493
15/10/07 a las 22:29

y ademas de eso, como me doy cuenta si lo son, y es posible que a pesar de que se lo plantees muchas veces te lo niegue a muerte cuando en realidad te estan cuerneando mal?

Ver también

R
rosel_8323442
15/10/07 a las 23:46

Holaaa
yo soy fiel,y creo que todos los piscis somos bastante fieles,pero si esta mal contigo,realmente mal,creo que como cualquier signo no??? a ver que no es motivo,pero bueno.... creo que si que pueda llegar a negarlo,yo lo aria,por tal de no hacer sufrir a mi pareja,aunq lo acabaria dejando,lo puedes notar,en que no este tan cariñoso,este frio,distante.... pero claro,no te bases solo en eso,porque si esta mal supongo que de todas formas ese sera su comportamiento,dale amorrrrrrr espero haberte ayudado!!mua

J
jodie_9661572
16/10/07 a las 23:53
En respuesta a rosel_8323442

Holaaa
yo soy fiel,y creo que todos los piscis somos bastante fieles,pero si esta mal contigo,realmente mal,creo que como cualquier signo no??? a ver que no es motivo,pero bueno.... creo que si que pueda llegar a negarlo,yo lo aria,por tal de no hacer sufrir a mi pareja,aunq lo acabaria dejando,lo puedes notar,en que no este tan cariñoso,este frio,distante.... pero claro,no te bases solo en eso,porque si esta mal supongo que de todas formas ese sera su comportamiento,dale amorrrrrrr espero haberte ayudado!!mua

Nose.. pero te hablo de mi experiencia.
Estuve con un piscis dos años y medio, en los cuales m engaño y hasta estaba confirmado, xk lo pille y x mas k se lo exe en cara siempre m lo negó... y es vrdad lo puedes notar en k la forma en que te trata es distinta. Yo tambien soy piscis y a ese chico le fui totalmente fie, pero con otro le fui infiel al final d la relacion y cambie muxo respecto a el, si se hubiera enterado tambien se lo hubiera negado, y a partir de ese momento stuve MUY distante. Pero eso es mi experiencia no creo que todos los piscis sean igual.

A
ambar_8074493
17/10/07 a las 4:41
En respuesta a jodie_9661572

Nose.. pero te hablo de mi experiencia.
Estuve con un piscis dos años y medio, en los cuales m engaño y hasta estaba confirmado, xk lo pille y x mas k se lo exe en cara siempre m lo negó... y es vrdad lo puedes notar en k la forma en que te trata es distinta. Yo tambien soy piscis y a ese chico le fui totalmente fie, pero con otro le fui infiel al final d la relacion y cambie muxo respecto a el, si se hubiera enterado tambien se lo hubiera negado, y a partir de ese momento stuve MUY distante. Pero eso es mi experiencia no creo que todos los piscis sean igual.

almeri,quisiera saber mas detalles, me sirve mucho
el cambió tambien con vos cuando empezo a ser infiel? en que lo notaste?. Y como fue que confirmaste que te metio los cuernos, lo viste con una mujer?.Y porque crees que te engaño, cual fue el motivo? vivian juntos? gracias

J
jodie_9661572
19/10/07 a las 20:11
En respuesta a ambar_8074493

almeri,quisiera saber mas detalles, me sirve mucho
el cambió tambien con vos cuando empezo a ser infiel? en que lo notaste?. Y como fue que confirmaste que te metio los cuernos, lo viste con una mujer?.Y porque crees que te engaño, cual fue el motivo? vivian juntos? gracias

Pues veras...
Mi ex, cambio conmigo, pero no mucho, se lo note porque ya no estaba tan pendiente de mi, se preocupaba mas d sus cosas que de atenderme, etc.. pero la verdad que supo disimularlo muy bien. Me entere, porque sus amigos me lo contaron, y al principio no lo crei, pero mi amiga se hizo una cuenta de msn e hizo como si fuera otra chica, empezo a ligar con el y el respondia y hasta le pidio el numero de movil para quedar, y cuando quedo con ella apareci yo... y ahi acabo todo. Y aun despues de eso el siempre me lo ha negado, que solo queria conocerla como amiga, etc.. excusas. Si t soy sincera nose cual fue el movito de la infidelidad, porque yo se lo daba todo, todo lo que podia desear... y no viviamos juntos. Ese piscis me hizo mucho daño pero bueno ya lo tengo superado. Un saludo y espero aver ayudado en lo posible.

M
maha_6074653
21/10/07 a las 21:36

Amorsecreto3
somos gemelas.

Y
yagoba_5666274
5/6/16 a las 20:33
En respuesta a jodie_9661572

Pues veras...
Mi ex, cambio conmigo, pero no mucho, se lo note porque ya no estaba tan pendiente de mi, se preocupaba mas d sus cosas que de atenderme, etc.. pero la verdad que supo disimularlo muy bien. Me entere, porque sus amigos me lo contaron, y al principio no lo crei, pero mi amiga se hizo una cuenta de msn e hizo como si fuera otra chica, empezo a ligar con el y el respondia y hasta le pidio el numero de movil para quedar, y cuando quedo con ella apareci yo... y ahi acabo todo. Y aun despues de eso el siempre me lo ha negado, que solo queria conocerla como amiga, etc.. excusas. Si t soy sincera nose cual fue el movito de la infidelidad, porque yo se lo daba todo, todo lo que podia desear... y no viviamos juntos. Ese piscis me hizo mucho daño pero bueno ya lo tengo superado. Un saludo y espero aver ayudado en lo posible.

Pekenalulu1
Estoy leyendo todas las historia de mujers con hombres de piscis y llego a la conclucion de que la mayoria de mujeres somos muy tontas e ingenuas porque como dise kathy el hombre que de verdad le interesas te va a buscar sin que tu lo busques y va a hacer todo lo posible para estar contigo no nos enganemos los piscis solo quieren provar toda clase de pan y pues a quien le dan pan que llore? que tontas somos! Cuando en verdad hay hombres que de verdad buscan una relacion mas honesta y te respetan y te dan tu lugar como mujer y no como una cualquiera

Y
yagoba_5666274
7/6/16 a las 5:33

Ayuda
Hola chica Tengo una relacion con un piscis de hace 6 años El siempre me dice que me ama y es muy cariñoso Muy atento conmigo pero de repente se aleja y ya no vuelvo en 2 semanas a veces hasta un mes y después me anda búscando cuando lo dejo de textear ya no le llamó ni nada y otra vez me vuelve a buscar y a tratarme muy bien me regala regalos cosas que el sabe que me gustan me arregla mi carro xq el es mecanico hacer muchas cosas buenas por mí pero de repente se me vuelve a desaparecer otra vez ya no sé ni qué pensar de él me estoy volviendo loca ayuda por favor aunque él me dice que me ama pero habla mucho de su ex también que la amaba mucho también habla de otras mujeres también que dice que lo hago lo quieren Pero que no está enamorado de ellas ya no sé ni qué pensar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir