•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Amigo piscis con sexo...respondan porfa!!

Yo soy geminis y mi mejor amigo es piscis ,el tiene novia hace 8años , cuando yo,lo,conocí el,estaba dándose un tiempo con ella y ahora tambien,están peleados ,yo le cuento a el de mis salidas con,otros chicos. Incluso cuando he tenido,sexo con otros y el a mi también me cuenta sus cosas ,incluso a veces me,dice que estoy un,poco gordita que me,lo,dice como amigo,o,cosas asi..
Siempre tenemos sexo y luego me,dice que no debemos hacerlo mas ,que no quiere dañar nuestra amistad , que esta mal lo,que hace y bla,bla bla , a mi me da rabia cuando me,dice. Eso ya que a mi me gusta ,lo paso bien con,el ...pero,eso,le dura unas pocas semanas y luego vuelve a recaer ,nuestra amistad no es solo sexo ,de hecho lo,veo casi a diario ,es médico y los dias que no lo veo es por su trabajo ,me ha dicho varias veces que yo no le gusto ,que solo me quiere como,amiga varias veces le he dicho que nw gusta borracha y me ha dejado muy claro que el solo me,quiere como amiga y que jamas seremos mas que eso ,pero,yo no entiendo,porque quiere verme tanto ,tiempo,libre que tiene que no está con,su trabajo o,no esta su novia quiere estar conmigo,me llama mas de 6veces al dia para hablar que esta almorzando , que va a hacer una,cirugía ,cualquier cosa cuando,se queda a dormir,conmigo,es cariñoso me abraza cuando duerme y cuando por algún,motivo me,enojo y dejo de hablarle en el,momento es frio y pesado pero al,pasar unos 3dias no tarda en aparecer dice que el es buen amigo porque no tiene hermanos y que el,valora a sus amigos ...el,no,quiere tener hijos y se cuida harto lo,que me,parece bien pero,en un,atraso que tube me dijo q si estuviera embarazada de el tendría que irme a vivir con,el y no me,permitía estar con más tipos mientras este embarazada ... Yo no entiendo que le pasa....sera que estos hombres son,tan buenos amigos????o será que no quiere reconocer que le gusto???sexo solamente claro que no es porque es el,quien,más se aleja en ese ámbito y yo estoy cansada ya van mas de 10veces que me dice que esta es la,ultima ... Que no,haremos más sexo... Y que luego se mete en ni cama y termina en lo mismo,y yo estoy cansada porfa ayuda!!!

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Frank Langella protagoniza "Un amigo para Frank"
  • El sexo no adelgaza

Si no hay respeto no hay amor

Yo tuve una relación parecida, pero como piscis en mi caso era al revés, era un libra que tenia una novia de muchos años, hubo un tiempo que mis sentimientos se confundieron mucho, dado a que su compañía me encantaba, nos contábamos nuestros secretos intimidades, el sabia cuando yo salía con un chiko por ahí, llegue a pensar que esa necesidad de estar con el era amor, luego un dia manteniendo la cabeza un poco fría me puse a pensar, ¿será que me veo con este?, y ya llevándolo a un contexto mas serio pues no, no me veía con el a largo plazo, lo quería muchísimo pero no era alguien con quien me creía capaz de mantener algo serio, aunq siempre nos habíamos tratado super bien la falta de respeto estuvo en nuestra relación desde el principio, yo realmente nunca me hubiera confiado de que el me pudiera ser fiel, y aunq sali con otros chikos nunca llegue a tener sexo con otros que no fuera con el, pero esa lealtad la guardaba no por el sino por mi, por lo tanto serle fiel era algo que hasta sonaba absurdo, entonces concluí que el me encantaba asi, de para el rato de para divertirme, de para sacarme el estrés, de para salir un poco de la rutina, pero nunca fue mi opción para algo serio, siempre cuando lo pensaba de esa forma me sentía ...

Creo que el podría ser que te ve bastante parecido, te quiere y mucho, su incondicionalidad esta ahí para lo q necesites, pero como amigo, si el te dice que te ve como solo eso, es solo eso, si yo que soy mujer que nos dicen las emocionales pude mantener sexo sin sentir amor pues te aseguro que un hombre que se caracterizan por ser prácticos también lo podrá hacer, somos cariñosos en la intimidad pero el amor es otra cosa, para mi el amor es el que encuentro fuera de la cama y de los mimos, asi q yo te diría no te confíes tanto en eso, pq para mi eso es calentura no amor.

Tengo el presentimiento que te estas involucrando sentimentalmente y seguir esta relación puede traerte muchos problemas, creo que para divertirte estuvo bastante bueno pero llego el momento de parar, pq vas a comenzar a alimentar esperanzas de que el se enamore de ti y deje a su novia y yo realmente no creo que eso pase, con tanto tiempo junto a esa chika lo dudo, lo mas probable es que quizás no seas su primer desliz, quizás con su novia están acostumbrados a eso, pero dejar una relación seria por una chika que en realidad no la creería fiel, pues sentiría que salgo de Guatemala a Guatepeor, en su lugar no la vería una opción muy inteligente, si dejo a mi novio de tanto tiempo tiene que ser por alguien que me de algo mas que buen sexo y compañía, tiene que inspirarme confianza, tiene que inspirarme admiración, debe ser algo muy wow alguien por quien incluso sienta la necesidad de cambiar y dejar mis mañas, y la manera en que uds manejan su relación no creo que de mucho pie a que el sienta eso, no digo que este mal a mi me encanto tenerla hasta sentía que había encontrado mi otro yo, pero no creo que nunca hubiera podido construir el concepto de respeto con el, asi que creo por lo sano deberías comenzar a decirle no a sus debilidades, los hombres no son capaces de eso, los infieles mucho menos, la que tiene que parar el asunto eres tu con mucha fuerza de voluntad, si no la tienes pues te diría que estarías entrando a una zona muy peligrosa, y los resultados no pueden ser muy satisfactorios para ti.

Tienee mucha razon....

por: labiosfuccia

Yo,si,involucró sentimientos a ratos ,tengo otro amor imposible y cuando, me,siento triste prefiero pensar en este o cuando estoy cansada de estar sola , pero hasta el momento lo manejo bien,y ya pensando que no tengo nada que cuestionarme. ,queriendome el esto no pasara de ser una amistad porque sabe lo loca que soy y no puedo perderlo como amigo porque me,encanta como es como persona,te agradezco mucho tu respuesta ,saludos !!

Respuesta piscis

por: halcon009

ok labiosfuccia los piscis somos adaptables segun la persona con la estamos si el te conocio asi el te acepta asi
pero si te dijo que no quiere nada es cierto aun que hay una cosa el se va tomando algo especial cada ves que estas con
el prodrian mantenerce asi por mucho tiempo depende de ti
si lo soportas pero recuerda que si tu quieres algo serio con el te pondra muchas condiciones refiriendoce a tu libertad y eso no sabes site gustara alos picis le gusta muchola exclucividad con la mujer que quiere eso es uno entre muchos depende de ti esta respuesta tiene ya dos meses
espero que esytes vien con el suerte

PISCIS ACENDENTE SCORPIO

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Piscis ascendente en aries ¿una bomba andante?
por: luzinterior28
2
  El piscis y yo libra! ayuda!
por: katherineb15
33
  Conoci a un piscis yo soy chica virgo
por: almavirginiana
4
  Las capacidades de los signos para perdonar
por: jopey1
5
  Auxilio! como hacer que mi chico piscis se decida!
por: mockazan
1
  Un poco de luz con mi chica piscis
por: 19leon79
54
  Porque los piscis se obsesionan conmigo ,soy virgo
por: balita14
4
  Los hombres piscis... ocultan sus sentimientos o mienten...
por: librabella
3
  Como comportarme
por: jeibo2
6
  Porque es indiferente
por: victoriasol10
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com