Foro / Astrología y Tarot

Porfavor ayùdenme a entender a mi piscis, soy mujer escorpiòn.

Última respuesta: 8 de noviembre de 2013 a las 20:38
L
lucy_5647779
4/11/13 a las :49

Hola, la verdad soy nueva en esto, es la primera vez que escribo en este foro y me he decidido a expresarme ante ustedes porque seguido he estado consultando todas esas charlas de los chicos piscis que desaparecen sin motivo o que por alguna razón se alejan. Eso me pasa a mi y la verdad ya no sé que hacer, me siento fatal, muerta en vida. Hace unos meses conocí por facebook a un chico que es amigo de unos conocidos míos de mi antigua escuela. El era una persona muy culta, inteligente, amable y sensible, desde un principio me gustó este hombre por su gran sensibilidad y su cultura inmensa. Al principio tuvimos altercados porque le incomodo que yo en ese tiempo fuera menor de edad y eso fue algo que no pudo tolerar, me corto de jalón mis sentimientos, así hasta que un día el decidió eliminarme de facebook, así estuvimos por 3 meses. Ahora a principios de Octubre, él me volvió a contactar pidiéndome perdón por su "estupidez" y por lo mal que se había comportado conmigo, al principio no me nacía disculparlo y aceptarlo de nuevo en mi vida, pues me había lastimado mucho, pero después comprendí que en verdad estaba arrepentido por las palabras que me decía, lo disculpe. Luego de eso él me empezó a buscar seguido para platicar de nuevo como amigos, no pasó mucho para que yo volviera a caer en sus encantos, pues en verdad estaba muy muy cambiado conmigo, me decía cosas maravillosas como: "que nuestro motor sea el amor