Foro / Astrología y Tarot

Porfavor ayùdenme a entender a mi piscis, soy mujer escorpiòn.

Última respuesta: 8 de noviembre de 2013 a las 20:38
L
lucy_5647779
4/11/13 a las :49

Hola, la verdad soy nueva en esto, es la primera vez que escribo en este foro y me he decidido a expresarme ante ustedes porque seguido he estado consultando todas esas charlas de los chicos piscis que desaparecen sin motivo o que por alguna razón se alejan. Eso me pasa a mi y la verdad ya no sé que hacer, me siento fatal, muerta en vida. Hace unos meses conocí por facebook a un chico que es amigo de unos conocidos míos de mi antigua escuela. El era una persona muy culta, inteligente, amable y sensible, desde un principio me gustó este hombre por su gran sensibilidad y su cultura inmensa. Al principio tuvimos altercados porque le incomodo que yo en ese tiempo fuera menor de edad y eso fue algo que no pudo tolerar, me corto de jalón mis sentimientos, así hasta que un día el decidió eliminarme de facebook, así estuvimos por 3 meses. Ahora a principios de Octubre, él me volvió a contactar pidiéndome perdón por su "estupidez" y por lo mal que se había comportado conmigo, al principio no me nacía disculparlo y aceptarlo de nuevo en mi vida, pues me había lastimado mucho, pero después comprendí que en verdad estaba arrepentido por las palabras que me decía, lo disculpe. Luego de eso él me empezó a buscar seguido para platicar de nuevo como amigos, no pasó mucho para que yo volviera a caer en sus encantos, pues en verdad estaba muy muy cambiado conmigo, me decía cosas maravillosas como: "que nuestro motor sea el amor
eres una persona muy especial para mí, de verdad que sólo quiero que seas feliz". Era en verdad todo un caballero, me decía cosas tan bellas, y se abrió totalmente a mi, en todos los sentidos, incluso me comento algo que me ayudo a entender su comportamiento. El sufre de BIPOLARIDAD maníaca-depresiva, y sufre de tristeza por lapsos de tiempo, cometió un intento suicida y ahora va con 3 doctores diferentes, me pidió que pensara bien si quería empezar una relación con él a pesar de su enfermedad y todo eso. Llegó a tanto que él le llego a contar de mi a sus padres y yo hice lo mismo con mi familia, ya que el me lo pidió,incluso me defendió de un chico que quería algo conmigo, mi amado le dijo a él que era mi novio n.n, enserio que me hacía llorar de amor, porque jamás pensé que me quisiera tanto, era un sueño echo realidad, hasta que nos quedamos de ver un viernes y cuando estábamos a días de vernos, me canceló porque tenía cita con su dr, y recorrimos la cita para la siguiente semana, un domingo. Hable con él por última vez hace 12 días, un día antes me había pedido que no olvidara el amor que sentía por mi y que jamás dudara de eso, me colmo de amor ese día y quedó de llamarme por teléfono, pues seguido él me hablaba al móvil y me escribía, pero al día siguiente se tardo mucho en hablarme por facebook, cosa que no hacia,así que tuve que hablarle yo y le pregunte si estaba bien 2 veces, porqué ya presentía que algo andaba mal, no hablamos mucho ese día, decidió irse rápido y termino diciendo que no iba a poder salir conmigo el domingo, que tenía que "salir de viaje" y que regresaría el martes, no me quedo de otra más que aceptar lo que me decía, aunque me haya incomodado , pues nunca lo he visto en persona y aún así siento que lo adoro con toda mi alma, que es el amor de mi vida. Luego de un rato se apareció de nuevo diciendo que aquello de su intento de suicidio había sido mentira, (cosa que no creo porque cuando me lo contò por el telèfono me diò muchos detalles) y después me pidió que no le dijera a nadie de las personas que conozco y que lo conocen de eso. Le llame 3 veces a su casa y a su celular pero jamás me contestó, pues ya una vez se empezó a comportar depresivo y lo calme llamándole por teléfono dándole mi apoyo moral, pero esta vez no me contesto y después de eso lo único que se me ocurrió decirle fue "me lastimaste", lo leyó y cerro su cuenta, despuès de eso decidì enviarle un mensaje a su celular diciendole que no se preocupara de nada, que yo le comprendìa y que no iba a decir nada de lo que ya me habìa confiado, que tenìa todo mi amor y apoyo moral, pero no me contestò y así ha estado por 12 días, días en lo que yo no sé que hacer, ni qué pensar, días en los que me estoy muriendo de tristeza, en llanto,porque ya pasó el martes y el todavía no abre su cuenta ni me habla por teléfono, ni siquiera me hablò el dìa de mi cumpleaños, no sé que hacer, en el fondo sè que me llegò a querer por sus atenciones pero ahora no sè ni que pensar,estoy MUY desesperada y triste, lo extraño bastante y no sé si deba llamarlo o dejarlo que regrese por si mismo, pues sus amigos me aseguran que él está bien pero ellos no saben lo que yo, PORFAVOR ayúdenme, enserio que me siento muy mal. Gracias por leerme,mil gracias. u__u

Ver también

L
lucy_5647779
8/11/13 a las 20:38

Gracias por sus respuestas.
Gracias alice y chico piscis por responderme. Les comento que le estuve llamando 3 veces a su casa. La primera vez que le llame me contestó su madre y me dijo que no estaba, que si quería dejarle un recado, le pedí que le avisara que yo le había llamado, pero así pasaron 3 días y no se comunico conmigo. La segunda vez que volví a llamar su madre me dijo lo mismo; que no estaba, qué si quería dejarle un recado,y al decirle mi nombre me dijo que ya le había dejado mi recado de la vez pasada y me preguntó extrañada "¿no te ha llamado?" le conteste que no, pero le pedí que ya no le dijera nada. Ese mismo día volví a llamar, horas más tarde. Me contestó su padre y me dijo lo mismo, y qué si lo quería encontrar que hablara mañana en la mañana. Pero ya no lo hice.

Respecto a lo que me comentas alice, él no me dijo que tenía bipolaridad, fui yo la que lo descubrió, el sólo me dijo que sufría de depresión desde su nacimiento, y yo empece a investigar más y más hasta que me dí cuenta que él tenia todos los síntomas de esa enfermedad. Estoy segura que no me mintió de eso porque desde un principio sus amigos que me conocen a mi personalmente, me comentaron que el era una persona muy rara, y también hubo un ex amigo suyo que una vez me mando un mensaje diciéndome que él estaba loco, que no le hiciera caso. (hablo mal de él conmigo porque pelearon). Y cuando me comentó de eso, me preguntó si no quería que le pasara a sus padres para corroborar lo que él me decía, se notaba muy seguro, pero yo cometí el error de decirle "no te preocupes, te creo" bueno, ya me siento mucho mejor, pero claro, sigo extrañándolo bastante. Muchísimas gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir